⚜️Capitulo 9⚜️

885 103 5
                                    

Para enterarse un poco mas de todo, sigan @karoufics en Instagram. 💕

________________________________________________

Elizabeth... - escucho una voz detrás de mi, cuando me volteo me encuentro con Mione. Algunos de mi mesa comienzan a decir cosas sobre los muggles. Ella les lanza una mirada antes de devolverla a mi. - ¿Puedo hablar contigo?

- Claro... Ya regreso. - le digo a mis amigas y lanzo una mirada al resto de la mesa para que se calle. - ¿Que pasa Mione? - le pregunto una vez que nos hemos alejado.

-George y Fred han estado utilizando a los niños de primero de Gryffindor para probar sus dulces, lo que es realmente inaceptable y Ron para variar no ayuda. - se ve realmente indignada y frustrada - ¿Podrías hablar con ellos? Eres premio anual y Fred te hará caso.

Bufo- Humm lo dudo, Fred no escucha razones de nada ni de nadie.- murmuro negando, para luego suspirar - ¿Niños de primero dices?- pregunto.

-De primer año, hable con ellos pero no me hacen caso y realmente no quiero llamar a la señora Weasley.

- Niños... ¿No pudieron probar sus productos en mayores de 15 o 17?- Ella niega.- Vale hablare con ellos, vamos.- Con un suspiro comienzo a caminar hacia la mesa de Gryffindor.

Ella abre los ojos sorprendida - ¿Ahora?

La miro de una manera obvia- ¡Hey Weasleys!- exclamo, los cuatro Weasleys levantan la mirada. Tomo asiento en medio de Gabriel y Harry, frente a los gemelos, que me miran confundidos por mi tono - Me temo que no pueden probar sus productos en niños de primer año.

Los gemelos miran a Hermione un momento, para luego mirarme con una pequeña sonrisa.Puedo escuchar a Ron decir que no puede creer que fuera a buscarme, pero decido ignorarlo.

-¿Como sabes eso?- pregunta Fred, con una pequeña sonrisa.

-Bueno a falta de apoyo...- miro a Ron un momento - Hermione a decidido buscarme, porque cree que tal vez pueda hacerlos cambiar de opinión. 

-No lo creo...- dice George negando.

-Bueno, no importa. Tengo la obligación de decirles que no pueden utilizar a niños de primero para este tipo de cosas. Esta sumamente mal.

- No experimentamos en ellos, los probamos en nosotros mismos primero. - dice Fred.

-Ademas, de que ellos solo los estan probando...

- Bajo su consentimiento...

- Bajo el consentimiento de un niño de 11 años que no sabe lo que hace. - contesto enarcando una ceja.

- Harry se enfrento a Voldemort a esa edad, Ron paso el ajedrez de la profesora McGonagall...

- Y Hermione el acertijo de Snape.

- Con 11 años... - dijeron ambos. Se comienzan a ver un poco exasperados.

- No me importa lo que Potter, Granger o Weasley hicieran a esa edad. Lo que hicieron fue por algo bueno, para impedir que algo malo sucediera. No porque un par de tontos quieren probar sus productos.

- Eliza, yo creo que estas exagerando un poquito.- comienza mi hermano.

- Calla Eizen. - le lanzo una mirada, Gabriel coloca una mano en el hombro de nuestro hermano para que no se meta. 

- Si quieren probar sus productos háganlo, pero al menos busquen alumnos mayores de quinto año.

- ¿Si no que?- pregunta George. 

Un amor, dos mundos. S2. Fred Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora