⚜️Capitulo 17⚜️

88 12 0
                                    

Suspendidos. Harry, George... y Fred. ¿Por qué Fred? No lo se, porque él no habia hecho nada. Nada porque nuestros hermanos lo sujetaron. Pero al fin de cuentas no hizo nada. Malfoy al parecer entre la confusión no supo de quien vino el primer golpe y al parecer el ser mas pequeña que Fred y Eizen, los demás no me había visto. Y así, mi legendario golpe quedo en el olvido y opacado por mis dos amigos.

No jugar Quidditch lo que restaba del año, ese era el castigo de Umbridge. Angelina estaba como loca porque al fin sentia que tenia un buen equipo o eso decia Fred. Ahora tendria que buscar dos golpeadores y un buscador para el equipo. Y tras el papel de Ron en el partido contra Slytherin hasta su puesto corría riesgo, hasta lastima me daban los leones.

— ¿Hay humo en la cabaña de Hagrid? — pregunta Lena a mi lado.  Nos encontrábamos sentadas cerca del lago junto a Izan y Gabriel. 

— Si, regreso hace unos días. ¿No has tenido tus clases? — Pregunta Gabriel observando la pequeña cabaña.

— No, la ultima fue hace una semana pero la profesora no me dijo nada de que Hagrid la remplazaría.

— ¿Clases? — Izan me observa de manera inquisidora — ¿Recibes clases de Cuidado de las criaturas mágicas?

Un suspiro se escapa de mis labios.

— Si. He recibido clases privadas y la profesora Grubbly-Plank quería que fuera su asistente en algunas clases... Ya sabes, por si quisiera continuar una carrera en Magizoologia. 

Izan enarca una ceja y por un segundo espero que me diga lo mismo que Eizen. Que todo depende de La Clave y que debería consultarlo antes. 

— ¿Como el abuelo? — pregunta observándome. Asiento y el sonríe. — Bueno, eso seguro lo pondrá feliz. Pero ruega para que la profesora Grubbly-Plank te siga dando clases... No extraño para nada mis clases con Hagrid, tiene un extraño amor por las criaturas extrañas. — Miro un momento a Izan. Diablos, ojala la profesora no se vaya del todo. Aunque ha de ser interesante conocer el tipo de criaturas que trabaja Hagrid en clase.

Por un momento puedo ver a Gabriel y Lena sonriendo tambien por la respuesta de mi hermano. 

— Oye... ¿Qué le dijiste a Ron el día del partido? — le pregunto.

— Le dije que lo había hecho bien, que no hiciera caso a los demás Slytherin y que solo fueron los nervios haciéndole una mala jugada.

Iba a contestarle, pero una bola de nieve impacto en mi cara. ¿Que diablos? Otra le dio a Izan en la pierna haciendo que este se levantara. Los gemelos estaban frente a nosotros con bolas de nieve en sus manos. Los cuatro nos levantamos para seguirles el juego de una guerra de bolás de nieve.

El Lunes Hagrid aparecio de nuevo en la mesa de profesores y ver el poco entusiasmo de los estudiantes me confirmo lo que Izan y Gabriel me habia contado de sus clases. Ese mismo dia habia recibido un mensaje del profesor Snape que deberia continuar mis clases con Hagrid y que este queria verme el Martes antes de su clase. Asi que ahi estaba, intentando acomodar el gorro que el viento intentaba hacer volar.

— ¡Eliza! Queremos enseñarte algo... — los gemelos se posicionan cada uno a mi lado, mientras Fred toma mi mano. 

— ¿Tienes un periodo libre no?

— Si, pero debo ver a Hagrid. Sin la profesora Grubbly-Plank supongo que continuare con él. — la sonrisa de los gemelos desaparece y ambos fruncen el ceño. — ¿Que? Oh por el Angel... ¿Tan malo es?

— No. — hablan a la vez.

— Hagrid es genial, pero... — Fred suspira — solo intenta tener cuidado. 

Un amor, dos mundos. S2. Fred Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora