La verdad, no admitiría que había ido a las pruebas de Quidditch de Gryffindor solo para ver a Fred jugar. El curso pasado, la temporada de Quidditch se había cancelado por El Torne de los Tres Magos y este año se retomaba.
Era cierto lo que le había dicho cuando se inclino sobre su escoba frente a mi. Había venido porque Lena me arrastro para ver a George, pero yo también quería ver a Fred. Había simulado estar con un libro, pero secretamente veía a Fred volar en su escoba.
-No hace falta que disimules - murmura Lena.
- Ni tu, vamos. Que se muy bien que solo querías ver a George, lo que me sorprende es que no me dijeras... - cierro el libro y la miro, ella me mira un poco sonrojada. - Soy tu amiga, puedes confiar en mi.
Lena suspira - No he dicho nada por que tengo miedo... ¿Sabes que dicen de ellos? Fred y George tienen la fama de rompe corazones. - Lanzó una mirada a los gemelos, que se encuentran en sus escobas a unos metros de nosotras. Era cierto, ambos tenían esa fama y para nadie era un secreto que Fred había tonteado entre Angelina y yo. - Oh no no... No debes preocuparte - mueve sus manos negando.
Trato de poner cara de indiferencia - ¿Preocupada porque?
Ella sonríe - Te conozco, y se que estas pensando en Angelina y Fred. Pero míralo, ni siquiera la vuelve a ver y puedo apostar que cada 2 minutos voltea a mirarte.
Me muerdo el labio un momento, para luego sonreír al mirarlo. Nos encontrábamos un poco escondidas, no queríamos que nadie mas nos viera ahí y vieran que éramos de Slytherin.
- Bueno, pero George te invito al baile y este año no lo he visto coquetear con nadie. Supongo que tu tienes algo que ver. ¿No?
-Quisiera decir que si, pero no lo se. Sabes que después del baile seguimos hablando, pero nunca pasó nada y estas vacaciones hemos estado hablando. Ha enviado algunos productos y a mi abuela le han encantado, ya sabes como es... -mira hacia el frente y luego suspira - En fin, me gusta mucho George pero no quiero ilusionarme. Porque no se que sucede con él, es como Fred.
- Bueno, George es menos frio que Fred. Eso te lo aseguro. - vuelvo mi mirada hacia el libro.
Antes de que terminen las pruebas nos vamos al gran comedor para la cena. Nuestras amigas ya estaban ahí, cuando tomo asiento frente a ellas veo a Izan correr hacia mi y toma asiento a mi lado.
- ¿Crees que me pueda postular como cazador de Slytherin? - me pregunta. Habla muy rápido y me cuesta entenderle un poco.
Lo miro confundida - ¿Cazador? - mis amigas lo ven con curiosidad.
- Si, Naia Cazador. Gian fue Cazador y también fue Capitán, quiero hacerlo pero me da miedo. Ya sabes como es, lo que dirá si fallo.
-Entonces no le digas... - contesto tranquilamente. - Haz la prueba, si pasas le cuentas y si no, el tema muere aquí.
- ¿y si fallo y alguien le dice? - pregunta preocupado.
- A ver, Eizen no ira porque es de Gryffindor y no tiene a quien ver, al menos si no se da cuenta. Y si se entera yo me encargo. Gabriel le habla lo mínimo a Gian, y Aidan, te tiene más lealtad a ti que a nuestro hermano mayor. - trato de tranquilizarlo.
La verdad, es que aunque Gian sea un buen hermano, es un poco duro. Mas que nada con nuestros hermanos menores, es parte de las razones por las que Gabriel en su momento se alejo de nosotros. Pensar en Gabriel lejos de nosotros me afectaba bastante. Y desde los mundiales de quidditch la relación con mi hermano mayor se había deteriorado un poco, la forma en la que le habia hablado a Gabriel era algo que simplemente no podía olvidar.
ESTÁS LEYENDO
Un amor, dos mundos. S2. Fred Weasley.
FanficSEGUNDA TEMPORADA DE "UN AMOR, DOS MUNDOS" Fred al fin aceptado sus sentimientos, Elizabeth los acepto hace mucho. ¿Al fin Fred decedira perder el miedo y expresar su amor? Sin embargo, Voldemort ha regresado y una guerra se avecina. Dumbledore co...