⚜️Capitulo 1. La orden del Fenix⚜️

1.4K 130 8
                                    

La ceremonia parabatai, era tan simple como unir dos almas. Desde siempre mi hermano y yo estuvimos unidos. Nacimos uno detrás del otro, crecimos juntos, lloramos juntos, reímos juntos, entrenamos juntos y peleamos juntos muchas mas veces de las que jugamos. La ceremonia parabatai, era unir nuestras almas. Dos almas unidas para combatir juntas.

Siempre que nos hablaban de esto, Eizen y yo soñamos en ser el Parabatai del otro. A pesar de ser separados por La Clave y ser enviados a colegios diferentes, siempre supimos mantener nuestro lazo.

El Consul, quien era nuestro máximo representante, pensó que sería conveniente que tuviéramos a La Orden del Fénix en nuestra ceremonia. Un acto simbólico, de la union de dos almas para combatir una junto a la otra. Los Nefilims y los magos luchando lado a lado.

— ¿Naia? — volteo hacia la voz que me ha sacado de mis pensamientos. Eizen se encuentra recostado en el marco de la puerta de mi habitación, con su típica sonrisa. — La Orden va reunirse, hoy irán por Harry.

Siento un vacío en mi estomago — ¿Quieren que vayamos con ellos?

— No, pero se van a reunir. Magnus te acompañara.

— ¿Magnus Bane? ¿El brujo? — pregunto confundida. 

Magnus Bane era un Brujo muy reconocido y el mejor amigo de la Tia Tessa Grey. La Orden buscaba que se uniera a la causa contra Lord Voldemort. Los ultimos años habia estado viajando junto a Tessa. Así que usualmente solíamos verlo junto a ella. 

— Si, mamá ha logrado convencerlo de ir a la reunión de hoy y ha aceptado, con la única condición de que vayas con él. — Eizen enarca una ceja y me mira interrogativo. — ¿Por qué el brujo quiere que vayas?

Me encojo de hombros — Tal vez le guste estar en compañía de una mujer bonita. — una sonrisa cínica aparece en mi rostro — Ya sabes, soy mas bonita que tu.

Mi hermano bufa volteando el rostro levemente para luego volver a mirarme.

 — Lo que tu digas. Magnus te espera fuera, así que apúrate. — cierra la puerta de mi habitación.

En realidad no tengo mucho que hacer, no suelo maquillarme y mi cabello suele mantener su habitual forma ondulada. Recuerda que Fred estara ahi. Señala mi subconsciente. Bueno, Fred me ha visto sin maquillaje y así seguirá.

Me cambio rápidamente y bajo al salón, donde mi hermano se encuentra con mi madre y Magnus Bane. Este ultimo al verme sonríe como nunca y se acerca a saludarme.

— Elizabeth... ¡Querida! — extiende sus brazos hacia mi. Sus ojos de gato me miran alegres.

— ¡Magnus! — lo abrazo con una sonrisa.

— Le dije a tu madre que solo iría contigo, eres mas divertida que el resto de tus estirados hermanos... — esto ultimo lo susurra. Suelto una pequeña risa.

— Elizabeth... — me llama mi madre. — Hoy tu serás la representante del Instituto y de La Clave en la reunión de hoy.  Eres quien mas contacto tiene con Dumbledore y has estado presente en la mayoría de las reuniones con tu abuela. Así que por favor, recuerda la solemnidad que eso representa. — Me dedica una pequeña sonrisa volviendo su mirada al brujo. — Magnus... por favor escúchalos. Eres un gran brujo y sumamente respetado. Has sido más que un aliado para la familia Herondale, eres familia. Por favor... escuchalos y unete en nuestra lucha.

Magnus sonríe. — De acuerdo, los escuchare Adele. — Mi madre sonríe con cariño, pocas personas la llamaban Adele.

Sin nada mas que decir, Magnus mueve sus manos en un circulo formando un portal. Mi madre me entrega un papel y mira hacia el portal. Ante mi aparece un edificio de apartamentos. Magnus y yo cruzamos el portal no sin antes de que volviera a observar a mi madre.

Un amor, dos mundos. S2. Fred Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora