✿♪│𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸⁰¹│♪✿

178 6 0
                                    

╔═.❥.═════════════╗
𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸⁰¹𝓢𝓱𝓲𝓷𝓲𝓷𝓰 𝓕𝓵𝓪𝓶𝓮𝓼
╚═════════════.❥.═╝

En una amplia sala de espejos, cinco chicas, Yáng Shuǐ Jiā, Lǐ Xiāng Yù, Baek HaYeong, Ireshi Phonhombut y Mun HyeWook, estaban practicando una coreografía de K-Pop

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una amplia sala de espejos, cinco chicas, Yáng Shuǐ Jiā, Lǐ Xiāng Yù, Baek HaYeong, Ireshi Phonhombut y Mun HyeWook, estaban practicando una coreografía de K-Pop. El sonido del ritmo se fusionaba con los movimientos gráciles de las chicas mientras perfeccionaban sus pasos. Cada una de ellas se encontraban sudorosas y emocionadas, bailando al ritmo de la música con una sincronización impecable.

― Chicas, necesito un descanso. Estoy tan agotada. ―exclamó Xiāng Yù, con voz entrecortada mientras jadeaba por el cansancio. Suspiró con profundidad, su cuerpo se tambaleaba ligeramente intentando recuperar el aliento.

― Vamos, Xiāng, solo aguanta un poco más. Estamos tan cerca de dominar esta coreografía. ―respondió Shuǐ Jiā con entusiasmo y determinación.

El brillo de determinación era evidente en sus ojos. Cada una de las chicas había trabajado incansablemente, invirtiendo innumerables horas de práctica para perfeccionar cada movimiento.

― ¡Tienes razón, Shuǐ Unnie! ―expresó Ireshi, su voz estaba llena de emoción. Mientras miraba a sus dos Unnie's― No podemos permitir que todos nuestros esfuerzos hayan sido en vano. Tenemos que seguir adelante, sin importar los obstáculos que se nos presenten. ―La pasión en las palabras de Ireshi se intensificó y su voz se llenó de fervor.

El ritmo frenético de la música resonaba en el aire, generando una combinación de emoción y nerviosismo en el entorno. Cada paso, cada giro, debían ejecutarse con la precisión de un reloj suizo.

Después de varias repeticiones, el grupo se detiene para afinar detalles y corregir cualquier error que hayan notado.

― Creo que este paso lo estamos haciendo un poco diferente cada una. ―mencionó HaYeong, mientras señalaba un movimiento mal ejecutado― Vamos a practicarlo de nuevo y asegurémonos de igualar los movimientos.

Finalmente, la música se detiene y las chicas se toman un breve descanso. Aunque están agotadas, el brillo en sus ojos muestra que están satisfechas con su trabajo. Saben que todo ese esfuerzo valdrá la pena cuando suban al escenario y muestren su talento al público.

― Ah, juf... ―Xiāng Yù dejó escapar un suspiro profundo, sintiendo cómo su cansancio emanaba en cada exhalación. Jadeó agotada, su cuerpo claramente exhausto por el esfuerzo. ― ¡Esto es agotador, chicas! Pero estamos mejorando mucho. ―declaró animada, su voz mezclada con un leve tintineo de orgullo. Mientras sus palabras resonaban en el aire, tomó un pañuelo para secarse el sudor que perlaba su frente, una sonrisa de satisfacción asomándose en sus labios.

― Sí, definitivamente hemos avanzado tanto desde que comenzamos como aprendices. ―HaYeong añadió emocionada, con una sonrisa radiante en su rostro.

𝐈𝐘𝐖𝐈 ©┃𝓘𝓯 𝔂𝓸𝓾 𝔀𝓮𝓻𝓮 𝓲𝓭𝓸𝓵.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora