✿♪│𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸¹⁰│♪✿

100 7 0
                                    

╔═.❥.════════════════╗
𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸¹⁰𝓤𝓷𝓬𝓸𝓷𝓭𝓲𝓽𝓲𝓸𝓷𝓪𝓵 𝓢𝓾𝓹𝓹𝓸𝓻𝓽 2/3

╚════════════════.❥.═╝

El bullicio del estudio de práctica envolvía el ambiente, reflejando la pasión y dedicación de las chicas de Glow Girls mientras se esforzaban incansablemente en su ensayo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El bullicio del estudio de práctica envolvía el ambiente, reflejando la pasión y dedicación de las chicas de Glow Girls mientras se esforzaban incansablemente en su ensayo. Cada paso, cada movimiento, era ejecutado con precisión, mientras mi mente se llenaba de pensamientos y mi corazón latía con fuerza.

Han pasado siete meses desde que comenzamos a guiar a estas talentosas chicas, y cada día me sorprenden más con su progreso. Sin embargo, para mí, este tiempo ha significado algo más. Ha sido la oportunidad de conocer a HyeWook más de cerca, de admirar su talento y su determinación.

Mientras observaba el ensayo desde la puerta, no pude evitar notar la mirada de HyeWook.

En medio de la coreografía, mis ojos se encontraban invariablemente con los de HyeWook. Cada vez que nuestras miradas se cruzaban, una chispa de emoción encendía mi pecho. ¿Qué pasaría si ella supiera lo que siento por ella? Sin embargo, me ataba la incertidumbre de cómo recibiría mis sentimientos.

Pero antes de que pudiera llegar a alguna conclusión, la líder del grupo las llamó para corregir algunos detalles en la coreografía.

Una vez terminado el ensayo, me acerqué al grupo con una sonrisa sincera.

― Chicas, están haciendo un trabajo increíble. Estoy seguro de que su debut será un éxito. ―les dije con genuina admiración.

HyeWook me devolvió la sonrisa, pero pude percibir algo más en su mirada, algo que me hizo preguntarme si mis sentimientos hacia ella no eran unilaterales.

Antes de que pudiera profundizar en ese pensamiento, el mánager nos llamó para una reunión urgente. Camine junto con mis Hyung's hacia la sala de conferencias, pero HyeWook se adelantó hacia mí con determinación.

Cuando nos quedamos solos en el pasillo, pude ver la lucha interna en su mirada tratando de encontrar las palabras adecuadas. Su expresión nerviosa solo intensificaba mi deseo de confesar lo que sentía.

― ¿Estás bien? Parecías un poco distraída durante el ensayo ―comenté, tratando de romper el hielo.

Ella parecía indecisa por un momento antes de responder con timidez. Sus palabras me llenaron de intriga, pero también de esperanza.

― Solo estaba pensando en algunas cosas. ―admitió tímidamente.

Asentí con comprensión, sintiendo mi curiosidad aumentar. ¿Qué podía estar pensando? Mis propios pensamientos se agolpaban en mi mente mientras intentaba entender lo que ella sentía.

𝐈𝐘𝐖𝐈 ©┃𝓘𝓯 𝔂𝓸𝓾 𝔀𝓮𝓻𝓮 𝓲𝓭𝓸𝓵.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora