╔═.❥.════════════════╗
𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸⁰⁹𝓦𝓱𝓲𝓼𝓹𝓮𝓻 𝓸𝓯 𝓛𝓸𝓿𝓮:
𝓒𝓸𝓷𝓯𝓾𝓼𝓮𝓭 𝓫𝓾𝓽𝓽𝓮𝓻𝓯𝓵𝓲𝓮𝓼 1/2
╚════════════════.❥.═╝La jornada había comenzado con una intensa sesión de entrenamiento vocal y rap, donde todos compartíamos nuestras técnicas y experiencias. Yo estaba ayudando a Xiāng Yù con el ritmo de su rap.
Después de la sesión de entrenamiento, nos sumergimos en la práctica de baile. HyeWook siempre había brillado con su gracia natural, pero esta vez, HoSeok Hyung se unía a ella de una manera que eclipsaba incluso su propia luz. Sentí un nudo en el estómago mientras intentaba ignorar la creciente sensación de pérdida.
Miraba con atención a HoSeok Hyung y HyeWook mientras se sumergían en un baile que parecía mágico. Sus movimientos eran tan fluidos y coordinados que parecían estar conectados de una forma especial, como si compartieran un secreto que solo ellos entendían.
El ritmo vibrante y electrizante de la música no lograba disipar mi intranquilidad. A medida que el tiempo pasaba, la complicidad entre ellos parecía evidente. ¿Estaba siendo celoso? No podía evitarlo.
Continuamos con una cena compartida, todos reunidos en la mesa, riendo y compartiendo anécdotas. Traté de mostrarme animado, pero mi mirada siempre se dirigía hacia la interacción de ambos. Un suspiro escapó de mis labios mientras me preguntaba si estaba interpretando correctamente la conexión entre ellos.
De vuelta en el estudio, decidimos explorar nuevos sonidos. Shuǐ Jiā lideró la sesión, fusionando estilos de rap con las voces melódicas de HaYeong e Ireshi. Sin embargo, yo estaba distraído por la imagen persistente de HoSeok Hyung y HyeWook bailando en mi mente.
Finalmente, mientras todos nos preparábamos para descansar, HyeWook y yo nos encontramos en un rincón tranquilo.
― ¿Algo te preocupa, Sunbae? ―me preguntó ella, notando la sombra en mi expresión.
― No es nada, solo estoy pensando en cómo mejorar nuestro rendimiento. ―respondí, evitando que mi mirada se encontrara con la suya.
Al día siguiente, observaba desde la sala de ensayo cómo HoSeok Hyung y HyeWook compartían risas y movimientos sincronizados. El ritmo de la música fluía entre ellos, creando una conexión palpable. Sentí un fuego sutil de celos arder en mi corazón.
Mientras tanto, Shuǐ Jiā lideraba una intensa sesión de rap, Xiāng Yù pulía sus habilidades visuales, HaYeong deleitaba con su voz angelical e Ireshi perfeccionaba sus movimientos de baile. La sala resonaba con la energía vibrante del grupo, pero yo apenas podía apartar la mirada de HyeWook, quien parecía ser el centro de mi universo en ese momento.
La tarde transcurrió entre risas y sudor. Después de la práctica, nos reunimos en la cafetería para tomar un merecido descanso. Traté de disimular mis emociones y me senté junto a HyeWook, intentando ocultar mis celos bajo una sonrisa amistosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐘𝐖𝐈 ©┃𝓘𝓯 𝔂𝓸𝓾 𝔀𝓮𝓻𝓮 𝓲𝓭𝓸𝓵.
FanfictionIYWI│¿Cómo es la vida de un artista? Siendo una Idol que es lo que podría salir mal. Juntamos nuestras manos para formar una estrella, con dos de nuestros dedos que pusimos cada una. ― ¡¡Glow Girls bichnal sigan-ibnida!! ―gritamos al unísono nuestr...