✿♪│𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸¹¹│♪✿

50 7 3
                                    

╔═.❥.══════════════╗

𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸¹¹𝓓𝓮𝓫𝓾𝓽: 𝓣𝓱𝓮 𝓯𝓲𝓻𝓼𝓽 𝓼𝓽𝓮𝓹

𝓽𝓸𝔀𝓪𝓻𝓭𝓼 𝓽𝓱𝓮 𝓭𝓻𝓮𝓪𝓶

╚══════════════.❥.═╝

Después de un largo día de entrenamiento y ensayos, las chicas de Glow Girls decidieron tomarse un merecido descanso y salir a cenar juntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un largo día de entrenamiento y ensayos, las chicas de Glow Girls decidieron tomarse un merecido descanso y salir a cenar juntas. Habían pasado semanas intensas de preparación, y una noche de diversión y relajación era justo lo que necesitaban. Para su sorpresa y alegría, los chicos de BTS se unieron a ellas, convirtiendo la velada en una ocasión aún más especial.

El grupo se dirigió a un restaurante acogedor en el corazón de Seúl. La mesa estaba llena de risas y conversaciones animadas mientras todos degustaban una variedad de deliciosos platos coreanos. Las bromas y anécdotas volaban de un lado a otro de la mesa, creando un ambiente cálido y familiar.

― ¡Todavía me acuerdo de cuando te tropezaste con el cable del micrófono durante la práctica! ―dijo Jin, riendo mientras recordaba un incidente con Shuǐ Jiā.

Shuǐ Jiā se puso roja y se cubrió la cara con las manos.

― ¡No me lo recuerdes! ―exclamó, tratando de ocultar su vergüenza. ― Ahora siempre reviso dos veces antes de moverme.

― ¿Y cuándo casi tumbaste a HaYeong al caer? ―añadió TaeHyung, riendo aún más fuerte.

HaYeong sonrió, recordando el momento.

― Fue como un efecto dominó. Todos cayeron al suelo.

― ¡Es verdad! ―rió Jimin. ― Nunca había visto algo así. Fue como una escena de una comedia.

― Bueno, al menos aprendimos a asegurarnos de que todo esté en su lugar. ―dijo Ireshi, tratando de contener su risa. ― ¡Esa práctica fue inolvidable!

― Y pensar que ahora Shuǐ Jiā es la más coordinada de todas. ―comentó NamJoon, sonriendo con admiración.

― Gracias, chicos, por recordarme mis momentos más vergonzosos. ―dijo Shuǐ Jiā, riendo a pesar de su vergüenza.

― Eso es lo que hacen los amigos. ―dijo JungKook, sonriendo. ― Recordar y reír juntos.

― ¿Recuerdan cuando se apagaron las luces en medio de nuestra práctica y todos empezaron a gritar? ―dijo HoSeok, riendo al recordar un momento caótico.

― ¡Fue aterrador! ―respondió Ireshi, sacudiendo la cabeza con una sonrisa. ― Pensé que era parte del ensayo.

― Y TaeHyung Sunbae empezó a hacer sonidos de fantasma para asustarnos aún más. ―agregó HaYeong, riendo. ― Nunca olvidaré sus gritos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐈𝐘𝐖𝐈 ©┃𝓘𝓯 𝔂𝓸𝓾 𝔀𝓮𝓻𝓮 𝓲𝓭𝓸𝓵.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora