✿♪│𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸⁰⁴│♪✿

121 7 0
                                    

╔═.❥.═══════════════╗
𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸⁰⁴𝓣𝓱𝓮 𝓮𝓷𝓭𝓵𝓮𝓼𝓼 𝓽𝓻𝓪𝓲𝓷𝓲𝓷𝓰
╚═══════════════.❥.═╝

Llegamos a la empresa temprano por la mañana, llenas de energía y nerviosismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a la empresa temprano por la mañana, llenas de energía y nerviosismo. Cuando entramos, nos encontramos con los siete chicos vestidos con ropa de entrenamiento, esperándonos con una sonrisa cálida y listos para empezar. Nuestros corazones latían rápidamente de emoción, era increíble estar junto a nuestros ídolos.

Resultaba surrealista tener a nuestros ídolos tan cerca, sin embargo, éramos conscientes de que debíamos aprovechar al máximo esta oportunidad excepcional.

― ¡Hola, chicas! ―dijo Jimin con una voz suave y amigable. ― Estamos emocionados de tener la oportunidad de enseñarles y apoyarlas en su crecimiento artístico.

― ¡Hola Sunbae's! ―hablamos al unísono y nos inclinamos en una reverencia, mostrando respeto por nuestros Sunbaenim's. Los chicos imitar el gesto y realizaron una reverencia similar.

El líder de BTS, NamJoon (RM), tomó la palabra y nos dio la bienvenida. Nos explicó que pasaríamos el día trabajando en baile, canto y rap, y que cada uno de los chicos sería nuestro mentor en su área de especialización. No podíamos creer nuestra suerte. ¡Este sería un día inolvidable!

HoSeok (J-Hope) nos guio hacia una gran sala de práctica. Los espejos cubrían las paredes, reflejando nuestros que demostraban emoción.

― ¡Bueno, chicas! Estamos aquí para compartirles algunos consejos y enseñarles todo lo que podamos en el tiempo que tenemos. Empecemos con el baile, ¿de acuerdo? ―explico.

Nos pusimos en posición y nos preparamos para recibir sus enseñanzas.

― Comencemos con el baile. Quiero ver cómo se desenvuelven. ―dijo Jimin con entusiasmo.

Los chicos lideraron la rutina, mostrando cada paso con precisión y gracia. Los observamos atentamente, tratando de capturar cada movimiento en nuestros cerebros. Luego, comenzamos a practicar juntas, con ellos corrigiéndonos y dándonos consejos personalizados.

TaeHyung (V) se acercó a Yù Unnie y le dio aliento cuando no logró un movimiento a la perfección.

― No te preocupes, todo se trata de la práctica. Sigue esforzándote y pronto verás resultados. ―dijo animadamente con una sonrisa tranquilizadora y mi Unnie asintió, se esforzó con más determinación para mejorar.

Jimin se acercó a Shuǐ Unnie y le dio algunos consejos para mejorar su técnica de baile. Mientras tanto, HoSeok trabajaba con Ireshi Unnie en su postura y coordinación, y SeokJin daba instrucciones a HaYeong Unnie sobre cómo expresar mejor las emociones a través del baile.

𝐈𝐘𝐖𝐈 ©┃𝓘𝓯 𝔂𝓸𝓾 𝔀𝓮𝓻𝓮 𝓲𝓭𝓸𝓵.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora