✿♪│𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸⁰⁷│♪✿

61 6 0
                                    


╔═.❥.═════════════╗
𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸⁰⁷𝓕𝓮𝓮𝓵𝓲𝓷𝓰: 𝓕𝓸𝓵𝓵𝓸𝔀𝓲𝓷𝓰
𝓽𝓱𝓮 𝓹𝓪𝓽𝓱 𝓸𝓯 𝓼𝓾𝓬𝓬𝓮𝓼𝓼
╚═════════════.❥.═╝

Era un día radiante en enero, y el estudio de baile estaba lleno de anticipación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día radiante en enero, y el estudio de baile estaba lleno de anticipación. Las chicas, nuestras talentosas dongsaeng's, se encontraban listas para un día de intensa práctica, y nosotros como sus mentores nos encontrábamos ansiosos por guiarlas a través de cada paso.

Las risas resonaban en el estudio mientras trabajábamos en una coreografía fresca y desafiante. Vi a Shuǐ Jiā liderar con destreza, Xiāng Yù perfeccionando cada movimiento visual, y HyeWook, la increíble maknae, demostrando una habilidad innata para la danza. Observé a HaYeong y Ireshi, cada una con su propio encanto, destacando en cada paso.

― ¡Chicas, están mejorando cada día más! ―exclamé, admirando la dedicación que traían al estudio.

Nos trasladamos al área de ensayo vocal, donde las armonías llenaron el espacio. Shuǐ Jiā y Xiāng Yù compartieron versos de rap con un estilo distintivo, mientras HyeWook asumía las notas altas con gracia. HaYeong y Ireshi, con sus voces únicas, aportaron una profundidad increíble.

― ¡Su progreso es increíble! Estoy impresionado. ―compartí con sinceridad, viendo cómo cada una de ellas crecía artísticamente.

Después de una intensa sesión de ensayo, todos nos dirigimos a un merecido descanso y decidimos ir juntos a comer algo. Nos sentamos en un acogedor restaurante, lleno de risas y conversaciones animadas.

― ¿Qué les parece si pedimos sushi? ―propuso Jin Hyung, siempre el amante de la comida.

― ¡Excelente idea! Me muero por probar el tempura de camarones. ―respondió HaYeong emocionada.

Mientras esperábamos nuestra comida, Yoongi Hyung habló con las chicas sobre el proceso de grabación de canciones, compartiendo algunos consejos y experiencias. HyeWook y Xiāng Yù estaban especialmente interesadas, tomando notas mentalmente para aplicar en su propio trabajo.

― ¿Alguna vez han tenido bloqueo creativo? ―preguntó Ireshi con curiosidad.

Taehyung Hyung asintió y explicó cómo a veces las ideas simplemente no fluyen, pero que siempre encontraba inspiración en las cosas pequeñas de la vida.

― La magia está en aprender a observar y apreciar lo que nos rodea. ―dijo, con una mirada profunda.

Aquellas palabras resonaron en mí. Miré a HyeWook frente a mí, perdido en sus pensamientos mientras escuchaba atentamente. Mi corazón comenzó a latir con fuerza y no pude evitar sentir esa extraña sensación de mariposas en el estómago.

Después de una buena comida y una charla inspiradora, regresamos al estudio listos para seguir trabajando. Esta vez nos enfocamos en la técnica vocal, donde hice algunos ejercicios con las chicas para fortalecer su resistencia y control vocal. Noté cómo HyeWook mostraba una increíble habilidad para adaptarse rápidamente a cada ejercicio.

𝐈𝐘𝐖𝐈 ©┃𝓘𝓯 𝔂𝓸𝓾 𝔀𝓮𝓻𝓮 𝓲𝓭𝓸𝓵.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora