╔═.❥.═════════════╗
𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸⁰⁶𝓣𝓱𝓮 𝓹𝓸𝔀𝓮𝓻 𝓸𝓯 𝓾𝓷𝓲𝓽𝔂
╚═════════════.❥.═╝10 de diciembre de 2020
Shuǐ Jiā observaba con atención la escena frente a ella. Un sinnúmero de pensamientos y emociones pasaban por su mente mientras HyeWook abrazaba a aquel chico. Era evidente que había una conexión especial entre ellos y la expresión de sorpresa y alegría en el rostro de HyeWook lo confirmaba.
A medida que se separaban del abrazo, HyeWook miró intensamente a aquel chico al que llamaba "Oppa". Aunque había pasado mucho tiempo desde la última vez que se vieron, sus ojos brillaban con complicidad y cariño, revelando el vínculo especial que compartían.
― ¿Qué haces aquí, Oppa? Pensé que estabas en el extranjero. ―dijo HyeWook, su voz cargada de emoción.
El chico sonrió, acariciando el cabello de HyeWook con ternura. El momento parecía suspendido en el tiempo, como si el destino hubiera conspirado para reunirlos nuevamente.
― ¿Qué...? ―musitó HaYeong, sin poder terminar la frase. La confusión se notaba en su rostro.
Mientras tanto, Xiāng Yù, conocida por su rigidez y sobreprotección, no pudo contener su ira y desconcierto. Se acercó a HyeWook y le agarró la oreja con fuerza, regañándola en voz alta.
― ¡Qué idiota eres! ¿Por qué no nos habías dicho que tenías novio? ―exclamó Xiāng Yù, frunciendo el ceño.
Los chicos de BTS se acercaron, curiosos por la situación.
― ¿Qué está pasando aquí? ―preguntó Jin, confundido.
Ireshi intervino rápidamente, tratando de calmar la situación y evitar que las cosas se pusieran más tensas.
― Tranquila, Yù Unnie, quizá solo sea un familiar o amigo cercano. No saquemos conclusiones apresuradas.
― ¿Novio? ¡Definitivamente no! ―exclamó HyeWook riendo. ― Es solo mi maravilloso hermano mayor.
HyeWook intentó explicarse, tratando de liberar su oreja con una mirada suplicante.
― Unnie, es mi hermano, SeoHyun. ―se defendió. ― No lo veía desde hace mucho tiempo, por eso estaba emocionada.
― ¡¿Tu hermano?! ―exclamó Xiāng Yù, soltando su oreja sorprendida. ― ¿Cómo es posible que no lo hayas mencionado antes? Nos diste un susto innecesario.
HyeWook se disculpó apenada, rascándose la nuca mientras trataba de encontrar las palabras adecuadas.
El alivio se reflejó en los rostros de los chicos de BTS.
SeoHyun se unió a la conversación, riendo suavemente mientras colocaba una mano en la cabeza de su hermana menor.
― No culpes a Munny. Lo cierto es que siempre ha sido muy distraída. ―dijo cariñosamente. ― Pero descuida, no tengo ningún problema en aclarar cualquier malentendido.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐘𝐖𝐈 ©┃𝓘𝓯 𝔂𝓸𝓾 𝔀𝓮𝓻𝓮 𝓲𝓭𝓸𝓵.
FanfictionIYWI│¿Cómo es la vida de un artista? Siendo una Idol que es lo que podría salir mal. Juntamos nuestras manos para formar una estrella, con dos de nuestros dedos que pusimos cada una. ― ¡¡Glow Girls bichnal sigan-ibnida!! ―gritamos al unísono nuestr...