✿♪│𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸⁰³│♪✿

116 6 0
                                    

╔═.❥.════════╗
𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸⁰³𝓘𝓷𝓬𝓲𝓭𝓮𝓷𝓽
╚════════.❥.═╝

Mientras caminábamos por los pasillos de la empresa, pude ver a través de los cristales de la puerta a SungHoon y SeonWoo, junto con sus compañeros del programa I-LAND, practicando en una sala de baile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras caminábamos por los pasillos de la empresa, pude ver a través de los cristales de la puerta a SungHoon y SeonWoo, junto con sus compañeros del programa I-LAND, practicando en una sala de baile. Su dedicación y pasión eran tan claras que me detuve un momento para observarlos.

― ¡Mira, Sissi Unnie, ahí están SungHoon y SeonWoo! ―señalé emocionada hacia el lugar donde se encontraban.

Desde la puerta, Ireshi (Sissi) Unnie y yo los observábamos mientras ensayaban junto a sus compañeros. La energía en el aire era palpable, cada paso y movimiento rebosaban de pasión y determinación. Era realmente inspirador ver cómo se esforzaban por alcanzar sus sueños.

― Sí, son impresionantes. Realmente son una inspiración para nosotras. ―admiró Sissi Unnie

Asentí, me acerqué más a la puerta para tener una mejor vista de lo que estaba sucediendo en el interior. SungHoon se movía con una gracia innata mientras bailaba, y quedé maravillada por la dedicación que veía reflejada en la expresión de SeonWoo. Su rostro reflejaba el amor por la música y el deseo constante de superarse a sí mismo. Era fascinante ver cómo trabajaban juntos, complementándose de manera perfecta.

― Mira a SeonWoo, Munnie. Está dando lo mejor de sí mismo, ¿verdad? ―dijo Sissi Unnie con admiración.

― ¡Definitivamente! Realmente está dando todo en cada movimiento. Me sorprende la habilidad que ha desarrollado desde que comenzó en el programa. Es un artista nato. - ―respondí emocionada.

Continuamos observando mientras SungHoon y SeonWoo seguían practicando sin descanso. Sus pasos eran precisos, cada movimiento estaba sincronizado con el resto del grupo. Era evidente que habían trabajado duro para llegar a este nivel.

― Creo que todo su esfuerzo está dando resultados, Ireshi Unnie. Se están volviendo cada vez más fuertes como grupo. Es impresionante cómo se han unido y cómo mejoran juntos día a día. ―comenté con entusiasmo.

― Bueno, tal vez no podamos bailar como ellos, pero ciertamente podemos aplicar esa misma dedicación y pasión en nuestro propio trabajo. ―respondió Sissi Unnie.

― Son increíbles. Me encanta ver cómo se apoyan mutuamente en el escenario. ―dije en voz baja, sin apartar la mirada de ellos.

― Definitivamente, tienen una química única. ―habló Sissi Unnie con admiración.

Una sonrisa se dibujó en mi rostro al ver la forma en que se comunicaban sin siquiera usar palabras. Era como si pudieran leerse el uno al otro, como si sus movimientos estuvieran sincronizados de forma natural. La pasión que emanaba de ellos era palpable, y era difícil no contagiarse de su energía.

𝐈𝐘𝐖𝐈 ©┃𝓘𝓯 𝔂𝓸𝓾 𝔀𝓮𝓻𝓮 𝓲𝓭𝓸𝓵.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora