╔═.❥.═══════════════╗
𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸¹⁰𝓐 𝓢𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵 𝓔𝓿𝓪𝓵𝓾𝓪𝓽𝓲𝓸𝓷 3/3
╚═══════════════.❥.═╝
El ritmo de la música resonaba en la sala de prácticas, mis músculos estaban agotados, pero la emoción de estar tan cerca de nuestro debut me mantenía en movimiento. Unas horas después de iniciar, finalmente terminamos el primer ensayo del día.
Shuǐ Unnie se pasó una mano por la frente para apartar el sudor.
― Buen trabajo, chicas. Ahora, tomemos un pequeño descanso antes de empezar con las coreografías de las canciones. ―dijo, y todas suspiramos aliviadas.
Nos sentamos en el suelo, formando un círculo. HaYeong Unnie se levantó rápidamente y fue por unas botellas de agua que nuestro mánager había dejado en un rincón.
― Aquí tienen, beban agua. ―dijo, entregándonos una botella a cada una.
Tomé la mía y bebí largos tragos, sintiendo el frescor del líquido aliviar mi garganta seca.
― Gracias, HaYeong Unnie. ―dije con una sonrisa.
― De nada, HyeWook. ―respondió, devolviéndome la sonrisa.
Después de unos minutos, Shuǐ Unnie se levantó y estiró sus brazos.
― Bien, es hora de empezar con las coreografías. Primero, trabajaremos en "Dreamscape (Paisaje de Sueños)". HaYeong, ya que tú escribiste la canción, ¿podrías guiarnos un poco en el sentimiento que quieres transmitir con la coreografía?
HaYeong Unnie asintió, su rostro serio y concentrado.
― Claro. "Dreamscape" es una canción sobre seguir nuestros sueños sin importar los obstáculos. Quiero que nuestros movimientos reflejen esa mezcla de lucha y esperanza. Cada paso debe mostrar nuestra determinación y nuestra vulnerabilidad.
Nos pusimos en posición, y la música comenzó a sonar. Los primeros acordes de "Dreamscape" llenaron la sala, y cada una de nosotras se movió con precisión y pasión.
(Ooh, yeah, yeah)
Dreamscape, oh
Solo esa palabra me llenaba de emoción, como si ya estuviera flotando en un universo de posibilidades.
Ireshi Unnie comenzó el primer verso con una voz suave y etérea.
En el silencio de la noche,
Bajo un cielo lleno de estrellas,
Nuestros sueños cobran vida,
En un paisaje de esperanza.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐘𝐖𝐈 ©┃𝓘𝓯 𝔂𝓸𝓾 𝔀𝓮𝓻𝓮 𝓲𝓭𝓸𝓵.
FanfictionIYWI│¿Cómo es la vida de un artista? Siendo una Idol que es lo que podría salir mal. Juntamos nuestras manos para formar una estrella, con dos de nuestros dedos que pusimos cada una. ― ¡¡Glow Girls bichnal sigan-ibnida!! ―gritamos al unísono nuestr...