✿♪│𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸⁰⁹│♪✿

56 6 2
                                    

╔═.❥.════════════════╗
𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸⁰⁹𝓑𝓮𝓽𝔀𝓮𝓮𝓷 𝓡𝓱𝔂𝓽𝓱𝓶 𝓪𝓷𝓭 𝓝𝓸𝓽𝓮𝓼:
𝓒𝓸𝓷𝓯𝓾𝓼𝓮𝓭 𝓬𝓸𝓷𝓯𝓮𝓼𝓼𝓲𝓸𝓷 2/2
╚════════════════.❥.═╝

Hemos trabajado arduamente para alcanzar nuestro sueño de debutar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hemos trabajado arduamente para alcanzar nuestro sueño de debutar. Durante los últimos meses, hemos tenido a nuestros mentores, guiándonos, apoyándonos y enseñándonos el camino. Cada uno de los chicos ha dejado una huella en nosotras, y hoy, mi atención está completamente se centrada en ellos, nuestros Sunbae's.

HoSeok Sunbae, siempre nos motiva a superar nuestros límites en cada coreografía. Sus movimientos son fluidos y llenos de energía, y siempre está dispuesto a enseñarnos nuevos pasos y trucos para mejorar. En este momento, lo veo sonreír mientras observa a Shuǐ Unnie liderar el grupo con confianza.

YoonGi Sunbae, es alguien a quien admiro profundamente. Su habilidad para transmitir emociones a través de sus letras es algo que intento emular en mi propia rima. Cada vez que me acerco a él para pedirle consejos, siempre me escucha atentamente y me ofrece palabras de aliento para seguir adelante.

SeokJin Sunbae, es la definición misma de elegancia. Su voz suave y poderosa es algo que mis Unnie's y yo aspiramos a lograr. Siempre está ahí para animarnos y asegurarnos de que nunca perdamos la pasión por la música.

Namjoon Sunbae, con su sabiduría y liderazgo, es una inspiración para todos nosotros. Siempre nos guía por el camino correcto y nos anima a ser mejores artistas y personas. Su dedicación a la música y a su trabajo es algo que admiro profundamente.

Taehyung Sunbae, con su carisma único y su pasión por el arte, nos enseña a ser auténticos y a expresarnos libremente a través de la música. Siempre está dispuesto a ayudarnos y a darnos consejos para mejorar en nuestro camino hacia el éxito.

Jimin Sunbae, con su carácter amable y su energía contagiosa, nos inspira a ser mejores personas y artistas. Siempre está ahí para apoyarnos y animarnos en cada paso que damos en nuestra carrera. Su talento y dedicación son un ejemplo a seguir para todos.

En cuanto a Jungkook Sunbae, su talento y dedicación son inspiradores. Siempre está practicando y perfeccionando sus habilidades tanto en el canto como en el baile, y nos motiva a hacer lo mismo. Además, su actitud humilde y trabajadora nos enseña la importancia de la constancia y la disciplina en esta industria competitiva.

Mientras observo a mis Unnie's ensayar, siento un profundo agradecimiento por todo lo que hemos aprendido de BTS. Estamos a punto de dar un gran paso en nuestra carrera como idols, y sé que, con su apoyo y orientación, no hay límite para lo que podemos lograr juntas. Hoy, más que nunca, estoy lista para brillar con mis Unnie's y demostrar al mundo de lo que somos capaces como Glow Girls.

NamJoon Sunbae se acerca hacia nosotras con una sonrisa cálida en su rostro.

― ¿Cómo va el ensayo, chicas? ―pregunta amablemente.

𝐈𝐘𝐖𝐈 ©┃𝓘𝓯 𝔂𝓸𝓾 𝔀𝓮𝓻𝓮 𝓲𝓭𝓸𝓵.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora