✿♪│𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸⁰⁵│♪✿

117 5 0
                                    

╔═.❥.═════════════╗
𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸⁰⁵𝓗𝓮𝓪𝓻𝓽 𝓸𝓯 𝓪 𝓼𝓽𝓪𝓻
╚═════════════.❥.═╝

A partir de una temprana edad desarrollé una pasión por la confección de ropa, incluyendo su modelaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A partir de una temprana edad desarrollé una pasión por la confección de ropa, incluyendo su modelaje. Siempre me encantaba jugar a desfilar por la casa con los tacones de mi madre y me ponía su ropa para crear diferentes looks. Mi abuela siempre me decía lo hermosa que era y cómo podría llegar lejos si seguía persiguiendo mi sueño.

Y conforme el tiempo avanzaba, me di cuenta de que mi pasión por la música y el baile solo se intensificaba. Pasaba horas y horas practicando las coreografías de mis grupos favoritos y cantando sus canciones hasta quedarme sin voz.

Con el apoyo y consejos de nuestros Sunbae's, comenzamos a componer nuestras propias canciones y a escribir nuestras propias letras. Exploramos diferentes géneros musicales y nos atrevimos a experimentar con sonidos y estilos únicos. Cada canción era un reflejo de nuestras experiencias, sueños y luchas. Nos dimos cuenta de que la música no solo era un medio para entretener, sino también una forma de transmitir mensajes y emociones a través de las palabras y melodías.

― Yù Unnie. ―la llamo, a la vez que suelto un suspiro. ― Las demás ya se fueron a descansar. Además, estoy cansada. ―hago un puchero y bostezo, sintiendo que mis ojos se cierran sin querer.

― ¡Hye! ―su grito me saca de mi pequeña siesta.

― ¿Qué pasa? ―contesto a la vez que entrecierro los ojos para ver hacia dónde está.

― No te duermas. ―me pide― Necesito tu ayuda. ―con la poca energía que me queda, me levanto y voy hacia el lugar donde se encuentra.

― ¿Qué necesitas? ―pregunte.

― Ponte estos auriculares. ―me entrega los auriculares y, al ponérmelos, la melodía comienza a sonar. ― ¿Qué te parece?

Me quedo sorprendida al escuchar la canción que suena en mis oídos. Es una melodía suave y melancólica, pero con un toque de esperanza. Cierro los ojos y me dejo llevar por la música, dejando que cada acorde recorra mi cuerpo y me traslade a otro lugar.

Cada palabra, cada línea, es un susurro en tu oído, Quiero ser tu refugio, el que te cuida por siempre, Mi canción fluye como ríos de sinceridad, Latidos de amor, una melodía que no puedo callar.

Latidos de amor, suenan en mi corazón, Un amor que crece, sin ninguna razón, La música se mezcla con nuestros pensamientos, Unidos por el ritmo, somos un solo aliento.

― Es hermosa. ―susurró, emocionada por la elección de Yù Unnie.

― Me alegra que te guste. ―respondió ella con una sonrisa.

Me siento a su lado y nos quedamos en silencio, simplemente disfrutando de la música que nos envuelve. No importa lo agotadas que estemos, la magia de la canción nos revitaliza y nos permite escapar por un momento de la realidad.

𝐈𝐘𝐖𝐈 ©┃𝓘𝓯 𝔂𝓸𝓾 𝔀𝓮𝓻𝓮 𝓲𝓭𝓸𝓵.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora