╔═.❥.═══════════════╗
𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸⁰²𝓣𝓱𝓮 𝓭𝓻𝓮𝓪𝓶'𝓼 𝓫𝓮𝓰𝓲𝓷𝓷𝓲𝓷𝓰
╚═══════════════.❥.═╝
13 de agosto de 2020
Las cinco chicas intercambiaron miradas nerviosas, sintiéndose abrumadas por el peso de las expectativas puestas sobre ellas. El CEO Bang Si-Hyuk continuó hablando, con una sonrisa en su rostro.
― Estoy seguro de que, con su talento, trabajo duro y dedicación, serán capaces de superar todas las barreras que se les presenten. Confío en ustedes chicas. ―Las palabras del CEO llenaron a las chicas de una sensación de alivio y confianza. Sabían que estaban en las manos de alguien que verdaderamente creía en su potencial.
― Gracias, CEO Bang Si-Hyuk. Nos esforzaremos al máximo para no defraudarlo y hacer que la compañía se sienta orgullosa de nosotras. ―respondió Xiāng Yù con determinación.
El CEO Bang asintió, admirando la determinación en los ojos de cada una de las chicas. Se acercó al grupo de chicas y les dio unas palmaditas en el hombro a cada una.
― Sé que lo harán bien ―dijo con una sonrisa animada―. Ahora, continúen con los ensayos y recuerden, trabajen juntas como un equipo, apóyense mutuamente y no olviden divertirse en el proceso. ―El CEO se paró frente al grupo, se ajustó la corbata y miró con emoción a todas las integrantes. Sus palabras resonaron en el aire, llenando la sala de baile con una sensación de confianza y determinación. Las cinco aprendices se miraron entre sí con una mezcla de emoción y nerviosismo, sabiendo que era el momento de darlo todo.
Las chicas asintieron a la vez que respondían un "Si", mientras tanto el CEO se salía del lugar. Sabían que el camino hacia el éxito no sería fácil, pero estaban dispuestas a enfrentar todos los desafíos que se les presentaran.
Después de la reunión con el CEO, las chicas se sentaron juntas en la sala de ensayo, reflexionando sobre las palabras de aliento que acababan de recibir.
― Chicas, es increíble pensar en lo lejos que hemos llegado. Todavía recuerdo cuando éramos solo un grupo de trainee's, soñando con debutar algún día. Y ahora, ese día está más cerca que nunca. ―expresó Shuǐ Jiā con nostalgia en su voz.
― Unnie apenas paso una semana desde la elección. ―contestó HyeWook con una sonrisa tímida.
― Lo sé, pero siento como si hubiéramos estado entrenando juntas toda la vida. ―respondió Shuǐ Jiā.
De repente, un ruido estruendoso interrumpió la conversación. Todas las chicas se voltearon para ver qué era lo que había pasado. Y para su sorpresa, vieron a HaYeong tropezando con lo que parecía ser su propia sombra.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐘𝐖𝐈 ©┃𝓘𝓯 𝔂𝓸𝓾 𝔀𝓮𝓻𝓮 𝓲𝓭𝓸𝓵.
FanfictionIYWI│¿Cómo es la vida de un artista? Siendo una Idol que es lo que podría salir mal. Juntamos nuestras manos para formar una estrella, con dos de nuestros dedos que pusimos cada una. ― ¡¡Glow Girls bichnal sigan-ibnida!! ―gritamos al unísono nuestr...