✿♪│𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸⁰⁸│♪✿

77 5 0
                                    

╔═.❥.═════════════════╗
𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸⁰⁸𝓕𝓲𝓻𝓼𝓽 𝓛𝓸𝓿𝓮: 𝓢𝓲𝓵𝓮𝓷𝓽 𝓳𝓮𝓪𝓵𝓸𝓾𝓼𝔂
╚═════════════════.❥.═╝

Con el paso de los días, el estudio de baile comenzó a recuperar la alegría y el entusiasmo que antes reinaba en él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el paso de los días, el estudio de baile comenzó a recuperar la alegría y el entusiasmo que antes reinaba en él. Las chicas se dieron cuenta de que podían encontrar inspiración en sí mismas y en todo lo que habían aprendido de sus mentores.

El señor Han se convirtió en un pilar fundamental para ellas. No solo les brindaba su apoyo y consejos, sino que también les demostraba que confiaba plenamente en su talento. A medida que avanzaban las semanas, el vínculo entre ellas y su nuevo manager se fortalecía. El señor Han se ganó su respeto y admiración, mostrándoles que quería hacer lo posible para que su debut fuera un éxito rotundo.

Los días se llenaron de intensos ensayos y preparativos para el gran debut. Las coreografías eran desafiantes y demandaban mucho esfuerzo, pero las chicas estaban más decididas que nunca a dar lo mejor de sí mismas. La música fluía a través de sus cuerpos, y cada paso, cada movimiento, era ejecutado con pasión y perfección.

Mientras el señor Han observaba el entrenamiento, no pudo evitar sentir una sensación de orgullo y satisfacción. Sabía que el camino que tenían por delante no sería fácil, pero estaba seguro de que, con el talento y la pasión de las chicas, lograrían superar cualquier obstáculo.

Fue en ese momento cuando el sonido del teléfono interrumpió la tranquilidad del estudio. La coreógrafa Eunji con una expresión de sorpresa, contestó y escuchó atentamente lo que el interlocutor le decía. Después de unos segundos, colgó y se dirigió a las chicas con una mirada esperanzadora en su rostro.

― Chicas, tengo una gran noticia ―anunció Eunji emocionada. ― BTS acaba de confirmar que podrán regresar antes de lo previsto y estarán presentes en su debut. ¡Están dispuestos a hacer todo lo posible para apoyarlas en este nuevo capítulo de su carrera!

Las chicas no pudieron contener su emoción y alegría al escuchar las palabras su Unnie. Saltaron, se abrazaron y se felicitaron mutuamente por la noticia. Ahora, no solo tenían al señor Han como su nuevo manager, sino que también contaban con el regreso de sus Sunbae's para guiarlas en este importante paso en sus vidas.

― Esto es increíble ―dijo Shuǐ Jiā, con lágrimas de felicidad en los ojos. ― Estamos tan agradecidas de tener a BTS de vuelta a nuestro lado. Su apoyo significa todo para nosotras.

― Y están justo a tiempo para ayudarnos a elegir nuestros nombres artísticos ―agregó Xiāng Yù emocionada. ― ¡Es un honor tener su opinión y orientación en este proceso tan importante!

El señor Han, que había estado observando con una sonrisa satisfactoria en su rostro, se acercó a las chicas y les dio unas palmaditas en el hombro.

𝐈𝐘𝐖𝐈 ©┃𝓘𝓯 𝔂𝓸𝓾 𝔀𝓮𝓻𝓮 𝓲𝓭𝓸𝓵.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora