Jimin es un estudiante tan dedicado y aplicado que no me sorprende que siempre esté en cuadro de honor. Pasa horas en la biblioteca, estudiando, leyendo, muy concentrado a realmente ser un profesional. Por mi parte, prefiero llevar las cosas con calma, y disfrutar un poco de la vida.
– Vamos SeokJinnie, acompáñame a la biblioteca solo está vez - pide mi amigo rubio, tirando de mi mano con sus pequeños dedos - me siento muy solo cuando no hay nadie ahí
– Me aburriré - le dijo dejándome jalar por él, no pongo resistencia porque Jimin es pequeño y delgado y se que podría ganarle fácilmente
– Solo serán unas horas, después te invitaré algo de comer, ¡Lo prometo!
Jimin me lleva a la biblioteca, lugar al que apenas he entrado una o dos veces en estos 2 años de carrera. Es un espacio grande de un piso, con grandes ventanales del techo al suelo y numerosos pasillos llenos de libros y material de estudio. Hay unas mesas colocadas en el espacio libre por el lado derecho del recinto y un pequeño escritorio se extiende justo en medio de todo el salón, escritorio que por ahora está desocupado.
– ¿Ves? Nisiquiera hay bibliotecario - le digo a Jiminnie mirando que en la sala apenas hay 2 o 3 estudiantes más
– Él siempre está aquí, quizás solo fue al baño
Me distraigo apenas dos minutos en mi teléfono cuando Jimin me jala para llevarme al registro con el bibliotecario que ya debió haber llegado.
Levanto la mirada, un poco resignando y miro al escritorio.
Los suaves rayos solares bañan la piel pálida del hombre detras del escritorio de madera. Sus ojos felinos se entrecierra como si la luz le lastimara y frunce y poco la cara con molestia.
Sus labios se arrugan un poco, son finos, delgados y rosados. Su cuerpo se mueve sutilmente tratando de darle la espalda al sol.«Oh.. »
El cabello negro y largo le llega casi a los hombros, y está ataviado con una camisa negra y holgada desfajada de su pantalón negro también. Su cuerpo es delgado, pero la fina tela se aferra a sus músculos finos y puedo ver qué es delgado pero no débil. Se coloca en su sitio en el escritorio y mira en nuestra dirección tratando de esbozar una sonrisa bastante discreta.
Mi cuerpo se siente cálido se repente, y me provoca mariposas en el estómago ver cómo sonríe más amplio invitandonos a pasar.
No sé cuánto tiempo me he quedado en trance, solo reacciono hasta que JiMin tira de mi suéter para acercarnos al escritorio.
– Buen día, Jimin - saluda el ángel que hace papel de bibliotecario en este lugar
- Buen día Hyung - dice Jiminnie sonriendo y llenando el registro para que podamos pasar. Luego me da un codazo para que yo salude también.
– Oh... Um... Buenos dias - logró articular sintiendo mi rostro enrojecer al darme cuenta que me he quedado como bobo mirando a aquel hombre. El sonríe dándose cuenta de mi vergüenza y me responde:
– Buenos días para ti
Su voz es baja, grave, casi como un ronroneo, y siento que es el canto más hermoso que han escuchado mis oídos.
- Iremos al área de estudio - avisa Jimin a mí y al bibliotecario, quién asiente y desvía su atención de nosotros sentándose en una silla acolchada que tiene ahí.
Jiminnie me toma del puño de la camisa y casi me arrastra para hacerme reaccionar de mi pequeño trance todavía. Me lleva a la mesa más cercana y hace que me siente en la silla frente a él.
– ¿Qué rayos fue eso? - pregunta el rubio burlón mirando mi cara aún sonrosada.
– ¿a qué te refieres?
– Te congelaste ahí atrás y no entiendo porque - dice burlándose más y veo como sus ojos se achinan con su sonrisa. Oh, Jimin es tan bonito.
– Yo solo... - no encuentro alguna mentira que decir, y me agacho riendo tímido
– Te gustó él, ¿No es cierto? - pregunta coqueto y me mira insistente
– ¡Ah! ¿De que hablas? Solo me distraje mirando el lugar
– Claaaaro - dice y vuelve a hacerme burla con su risa adorable
Pero como yo no vine a estudiar, me limito a sentarme con Jimin que ha cogido algunos libros y ahora está repasando. Juego un poco en mi teléfono, me levanto a mirar los pasillos y de repente me entran ganas de ir al baño, pero no sé dondé está el sanitario aquí.
– Justo a fondo, del lado derecho - me explica Jiminnie sin apartar la vista de sus apuntes. Asiento en silencio, y me dispongo a ir.
No puedo evitar mirar de nuevo al escritorio, donde el chico de cabellos negros está sentado con los pies encima del mueble. Luce tan rudo pero tan elegante al mismo tiempo que despierta mi curiosidad. Creo que al menos tengo un buen pretexto para acercarme ahora.– ¡Hola! Um, disculpa por interrumpirte, pero no sé dónde está el baño - le digo llegando a él y mirando la libreta donde anota cosas con una letra terrible y apenas un poco concentrado.
– Oh claro, nunca te he visto aquí, así que es normal que no lo sepas. Los baños están justo el fondo del lugar y a la derecha. - hace una pausa y mira en registro donde Jimin nos anotó - Kim Seokjin, ¿Verdad?
Oh Dios, mi nombre suena tan bien en su voz.
– Así es, ¿Y usted es..?
El chico ríe y se levanta de su asiento para recargarse en el mostrador, quedando ahora solo divididos por el mueble de madera.
– En realidad soy también un estudiante, pero he estado supliendo al bibliotecario que no parecer volver pronto de sus vacaciones. - Hace una pausa dudoso de si debería seguir hablando - Pero tengo bastante tiempo para estar aquí ya que ya casi termino la carrera. - otra pausa - Soy Min Yoongi
– Oh, ya veo, un gusto Min YoonGi.
El sonríe con un gesto apenas perceptible, y agacha la mirada un momento.
– Solo YoonGi está bien.... Ah, Kim Seokjin, deberías ir al baño - añade volviendo a mirarme
– Solo Jin está bien - le digo copiando su frase. El asiente, y vuelve la mirada a su libreta con garabatos, como si diera la corta plática por terminada. - gracias de nuevo - le agradezco y sin esperar respuesta me Diego al sanitario.
AAAAAAAAAAAAAAA este es el primer fic que escribo en todo el tiempo que llevo en wattpad y me pone nerviosa que ni salga como quiero jsjs. Trataré de actualizar tan seguido como pueda, me emociona crear una historia de uno de mis shipps favoritos.
Nos leemos en el siguiente cap 😽
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐩á𝐠𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐲 𝐟𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 ||𝐉𝐢𝐧𝐒𝐮||
FanfictionYoonGi es un chico de naturaleza tímida, reservada y tranquila. Siempre se ha sentido más cómodo en la tranquilidad de su mundo interior, evitando el bullicio y las multitudes. Por otro lado, está SeokJin, un joven extrovertido y ruidoso que siempre...