JungKook
«Kim TaeHyung»
Cuando su médico llegó, lo primero que hizo fue desnudar a Kim TaeHyung ante mi mirada atónita. Él había pedido que me quedara para estar más tranquilo sobre que sus heridas no eran nada grave. Fue un poco incómodo al principio pero en cuanto su piel acanelada se descubrió fue tan hipnotizante que casi no pude apartar la mirada: su cuello delgado y elegante llevaba su a sus clavículas marcadas y maltratadas, su torso -ahora lastimado- se extendía sobre mis sábanas con curvas suaves y músculos tenues, dos pequeños botoncitos se alzaban sobre sus pectorales ligeramente duros probablemente por el clima fresco y mi mirada sobre él. Su abdomen era suave y no había músculos marcados, sus caderas redondeadas se abrían sutilmente más amplias que su cintura fina. En la parte posterior dos bonitos muslos magullados se extendían a lo largo de mi cama, libre de vello y con ese tono trigueño tan poco común en la ciudad donde no ser blanco es ser "imperfecto". Sus rodillas conducían a unas pantorrillas un poco rellenitas y dos pies muy angelicales que me provocaron ternura. No pude evitar mirar entre sus piernas un poco, mirando un suave bulto resaltar en su ropa interior negra, y quizás también paseé un poco la mirada por su trasero que se apretaba contra el colchón, redondo y aparentemente suave también. Kim TaeHyung era bonito sin duda, aún lleno de golpes y sangre, así que saludablemente debería ser más bonito aún.
- Estarás bien Taehyung, pero necesitas reposo por al menos 3 días, nada de movimiento brusco, ni mover cosas o cargar cosas y necesitarás compresas para reducir la inflamación de tu ojo y los moretones, al igual que analgésicos - explicaba el médico cuando terminó de revisarlo. El doctor en cuestión era un joven de aproximadamente nuestra edad, muy apuesto y alto.
- ¿Ves? No es nada grave - dijo Kim TaeHyung mirándome casi divertido - gracias YeonJun, y por favor, no le digas nada de esto a mi familia - dijo ahora hablando al médico
- ¿Puedo saber el por qué no quieres que sepan? - pregunto el doctor YeonJun.
- Prometo salir a tomar unos tragos contigo y platicarte todo en cuanto me recupere.
------Kim TaeHyung se había quedado dormido en cuanto el médico se fue, probablemente a causa de los analgésicos que había tomado. Solamente fui a dejar su ropa al cuarto de lavado y al regresar se había hecho bolita y quedado dormido sobre su costado menos lastimado; su respiración acompasada se percibía tranquilamente en la habitación.
Kim TaeHyung tenía una apariencia inocente y juguetona incluso dormido. Parecía un chico que no conocía las dificultades de la vida, con ese ápice de ingenuidad aún en él. Era extraño, pero en mi pecho despertaba una sensación protectora el verlo tan indefenso durmiendo en mi cama y apenas un poco cubierto por las sábanas, dejando su espalda desnuda descubierta tan inocentemente para mí.- Kim TaeHyung...
La sangre seca se desprendía un poco sobre la almohada, y quise aprovechar para limpiarlo un poco mientras descansaba.
Fui por un paño y una bandeja con agua, y suavemente con cuidado de no despertarlo limpie su bonito rostro dejándolo húmedo y fresco. Pasé el pañuelo sutilmente sobre su pecho para quitar las gotas secas de sangre y él se dejó hacer tranquilo como un cachorro indefenso. Durmió alrededor de 3 horas, en las que lo lavé, lo tapé y lave su fina ropa con mis manos para no dañarla.Cuando despertó, parecía un poco más tranquilo.
- Buenos días - susurró a mis espaldas mientras colgaba su ropa en el armario de la habitación. Su voz era ronca y sus ojos se abrían perezosos.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐩á𝐠𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐲 𝐟𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 ||𝐉𝐢𝐧𝐒𝐮||
FanfictionYoonGi es un chico de naturaleza tímida, reservada y tranquila. Siempre se ha sentido más cómodo en la tranquilidad de su mundo interior, evitando el bullicio y las multitudes. Por otro lado, está SeokJin, un joven extrovertido y ruidoso que siempre...