Un poco más

117 15 2
                                    

SeokJin

A la mañana siguiente, desperté con un extraño peso sobre mi que me aplastaba y emanaba calor. Mi espalda dolía por lo duro del suelo, mire un poco a mi alrededor antes de recordar dónde estaba y lo que había pasado. Creo que quise fingir dormirme después de besarlo pero parece que realmente me quedé dormido.

¿Realmente había pasado...eso?

Quise moverme e incorporarme sobre mis piernas pero fue hasta ese momento que caí en cuenta de que YoonGi estaba aferrado y dormido sobre mi.
Me sentía aturdido y no tenía nada claro, nisiquiera sabía cómo YoonGi iba a reaccionar después de mi osadía.
YoonGi respiraba tranquilamente sobre mi, con su bonita cara apoyada en mi pecho y sus manos rodeando mi torso suaves y sin fuerza. Una vez más estaba angelicalmente dormido para mí; desde mi visión podía ver su rostro sonrosado y sus labios entreabiertos. No sabía dónde colocar mis manos, así que suavemente las puse sobre su espalda y sentí como se removió delicadamente con mi tacto. Mi jodida espalda dolía por la incomodidad pero definitivamente no perdería está oportunidad ni con todo el dolor del mundo de tener al precioso y perfecto Min sobre mi.

YoonGi movió sus piernas un poco cuando se sintió resbalar de encima de mi, y me percate de que tenía un pequeño problema, uno que nisiquiera había notado hasta ahora que dolió. Una erección mañanera saltaba furiosa entre mis pantalones apretados y dolía con el contacto del peso de YoonGi sobre mi zona.

«¿Cómo demonios se supone que le expliqué esto? Primero lo beso y luego me pongo duro cuando está encima de mi, aunque en realidad no me puse duro por eso sino que mi cuerpo solo reaccionó pero él va a pensar que-»

Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando un largo suspiro me indicó que había despertado. Se removió de nuevo, está vez llevando sus manos a su rostro espabilándose con cuidado. Su cabello estaba revuelto, y sus mejillas brillaban rosas y probablemente cálidas. Él parecía tan desorientado como yo, y pegó un pequeño sobresalto cuando pareció darse cuenta de que estaba encima de mi bajando de mi cuerpo al instante.

«Que no se de cuenta, que no se de cuenta»

– Jin...

– Buenos dias - dije dándole una sonrisa, intentando sentarme también. YoonGi negó y se acostó en el suelo de nuevo a mi lado, así que me giré a ver su rostro apoyándome sobre mi hombro.

– Jin... ¿Qué pasó? - preguntó casi en un susurro, entre recordando y no recordando lo que pasaba. - ¿Qué pasó ayer, Jin?
Su suave mano viajó a mi rostro, acariciando mi mejilla y retirando cabellos de mi frente. Era tan suave y cálido, tan cuidadoso, tan frágil. Sus ojos marrones me miraban con ternura, un poco vidriosos por su recién despertar pero con ese ápice de confusión que no pasó desapercibido de ninguna forma. Sus labios brillaban después de que pasara su lengua sobre ellos, y por un momento quise creer que ahí pertenecía: entre sus manos y su dulce mirada. Cubrí su mano con mi palma sin trabajo, y el siguió mirándome ahora con algo de temor.

– ¿Qué pasó? - repetí haciendo énfasis en su pregunta. - creo que... Te... Besé... Si... Eso pasó

Mi corazón latía desbocado en mi pecho, y mi mente era una nube de preguntas y miedos que llovería en cualquier momento.

Su rostro se pintó como una obra de arte, con las mejillas rojas y los ojos brillantes mirándome expectante. Su mano viajaba a mi oreja haciéndome mimos y sentí su aliento dulce chocar en mi rostro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐩á𝐠𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐲 𝐟𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 ||𝐉𝐢𝐧𝐒𝐮||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora