Francis es un empresario que quebró su empresa hace un mes y perdió el 90% de sus ingresos ya que tenía en construcción en una mansión.
Al verse tan afectado con esto había caído en una fuerte depresión que empezó a beber cada noche hasta ver que económicamente estaba muy mal y necesitaba dinero...
Sin pensarlo dos veces acudió a unos de los mejores mafiosos más temidos de Alemania, había hecho un trato de millones de dólares con la condición que estos se pagaran en unos tres meses porque sabía las leyes de este mafioso si no cumplían el trato que el le ponía a sus clientes.
Francis acepto todo con las condiciones de este, creído en tener los dólares en tres meses sabiendo que no tenía ni un fijo trabajo para al menos tener más monetizacion y pagar lo más posible la deuda. Lo que no sabía que se había metido en deuda con un gran mafioso.
Tom Kaulitz el famoso mafioso más temido de Alemania, hijo de Geörg Kaulitz.
Geörg Kaulitz tenía una gran experiencia con muchos años ya de mafioso pero con el paso del tiempo había enfermado así dejando a cargo a su hijo toda su herencia y trabajos.
Tom kaulitz desde sus diez años había aprendido como era todo el movimiento que realizaba su padre con cada trabajo, dinero, deudas con diferentes personas, tratas con otros mafiosos, matones, asesinato, toda la cuestión era que ya sabía como manejarse a la perfección sin ningún problema.
Hace un tiempo había hecho un trato con Francis Cooper, un empresario con una buena reseña en su empresa y una gran reputación por todos lados, lastima que ya no era así, decían que podía aver hecho unas malas acciones y eso le costó quedarse en banca rota.
Geörg tenía ajendado en su lista a Francis pero por su enfermedad sus deseos no se pudieron cumplir pero con una gran sonrisa se encargo de que todo esto quede en manos de Tom y en serio que lo iba a hacer sufrir, cada cliente tiene un lapso de tiempo para pagar sus deudas y Geörg que si ponía sus reglas habían que cumplirlas porque si no este se encargaba de matarlo y hacerlo vivir la peor tortura posible.
"Una gran deuda que podría costarle la vida de su hija, atrévete a vivir sin ella..."
________________________
Super feliz por un comienzo nuevo, que le guste mi nuevo fanfic (obvio les va a re encantar) y para los fans de los libros de mafia... ESTE ES EL INDICADO.
NO SE OLVIDEN DEJAR SUS RESEÑAS, L@S AMOO
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗡𝗶𝗴𝗵𝘁...; Tom Kaulitz
Random"𝗨𝗻𝗮 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗱𝗲𝘂𝗱𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗼𝗱𝗿𝗶𝗮 𝗰𝗼𝘀𝘁𝗮𝗿𝗹𝗲 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗵𝗶𝗷𝗮, 𝗮𝘁𝗿𝗲𝘃𝗲𝘁𝗲 𝗮 𝘃𝗶𝘃𝗶𝗿 𝘀𝗶𝗻 𝗲𝗹𝗹𝗮..." Francis un empresario famoso con una buena posición económica quiebra en su empresa quedando en ban...