8

973 43 0
                                    

–Hola!.– dijeron desde la puerta.

–Que quieres Tom ¿golpearme?.– contesto Bella.

–No soy Tom, soy Emiliano, Bella..–Entro a la habitacion

–Perdon...– tapo su cara con sus manos.

–Bella sabes que conmigo puedes ser tu misma, nada cambiaría si pasara algo de hecho siempre tienes que ser tu misma con tu hermosa sonrisa y no cambiar por nadie.– sonrió Emiliano.

Sonrió –Estas muy feliz verdad, no?.– le pregunto Bella.

–Solo paso algo..– respondió.

–Se podría saber?.– frunció el ceño.

–Tom me dijo que te busque...

‐Ah y que pasa?.

–Tenemos que irnos.– notaba que Bella no hacia ninguna expresión en su rostro.

–Esta bien..– contesto.

–Entonces vamos!.– salieron de la habitacion y se dirigieron a la oficina de Tom.

–Buenas!.– dijo Tom cuando los vio entrar –Ya te puedes retirar Emiliano!.

–Esta bien jefe.–se fue de la oficina.

–Como te sientes?.

–Un poco mejor...– noto como el mayor se preocupaba por ella y se le hacia muy rato más que venga por parte de Tom.

–Muy bien!.– contesto este con una sonrisa.

–¿Te puedo hacer una pregunta?.– pregunto Bella en voz baja.

–Dime que necesitas?.– pregunto normal.

–Donde esta Bill?..– noto como Tom tenia su voz tranquila y estaban teniendo por fin una charla normal.

–Bill se fue por temas de trabajo Bella.– No dijo nada más.

–Encerio...?–  Susurro.

–Obviamente si estúpida, por alguna razón te lo estoy diciendo ahora!.

–Eres un asco Tom Kaulitz!.

–Maldita mocosa!. – se levante su silla y fue en direccion hacia Bella –¡A mi no me hablas así! ¿¡entendiste!?.

–Entendí!.– musitó.

–Quiero decirte que estarás en el cuidado de Emiliano.

–Puedo cuidarme yo sola Tom!.

–Mira mocosa, no es como tu piensas, aquí tenemos los mayores enemigos por un lado y por el otro lado yo soy dueño de hacer lo que quiera!.– golpeó la mesa.

–Y porque me tendria que cuidar Emiliano?.– pregunto dudosa.

–Porque tengo que areglar unos asuntos y no estaré aquí por al menos dos días.

–Eso nada más!?.

–QUIERES QUE VENGA POR TI!?.– empezó a reírse –Maldita perra, eres una inútil!.

–Y tu!?.– lo desafio.

–Me estas desafiando mocosa!?.

–Tu lo tomas así pero yo te pregunto de ti, ¿acaso no te fijas de ti mismo?, no entiendo porque me estas tratando así, ¡no soy perra menos inútil!.– lo miró mal mientras cada vez levantaba el tono de voz –¡No soy perra Tom Kaulitz, no es mi culpa si tu lo quieres tomar así!.

–Esta bien!!.– no le presto tanta atención.

–Sabes donde esta Melisa?.

–La buscas a esa!?, esta en una habitación, para que la quieres?.

𝗢𝗻𝗲 𝗡𝗶𝗴𝗵𝘁...; Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora