‐Que haces?.– frunció el ceño.
–Que te importa.– respondió Bella agachado la cabeza.
–Te crees fuerte, no!?.– agarro a Bella del brazo y la jalo.
–Que haces!? sueltame Tom!.– intento empujarlo pero el era más grande que ella.
–Nunca aprendes..– desabrocho su cinturón y le pego a Bella en sus rodillas.
–Para Tom, por favor!.– noto como Tom ponía las manos de el rodeando su rostro.
–Tienes razón.. – lamentaba –Lo siento.– abrazo a Bella.
–Eres cruel...– Susurro Bella, lloraba al notar como el la había abrazaba como nunca pero igual eso no quitaba el odio que le tenia –Sueltame.
–Tranquila, mascota. –Sonrió ladino.
–No te me acerques, eres un monstruo!.
(...)
–Hola Claudio.
–Mi querido amigo, la tienes?. – pregunto por su mayo vicio, las mujeres.
–Claro! mírala, bonita no?. – pregunto riendose.
–Si, pero no la quiero.– sono desconforme.
–DESCONFORME!? este es un puto prostíbulo Claudio! como que desconforme!?.– golpeó la mesa con su mano enfadado.
–Quiero a ella!.– señaló a una mujer saliendo de la habitacion.
Tom giro la cabeza, Bella había salido de la habitacion como si nada, caminaba un poco mal por sus heridas y todo eso.
–Ella.– señaló Tom a otra chica intentando sacar a Bella.
–No Tom Kaulitz, esa estúpida de allá!.
–No! ella no.
–Porque no?.– lo miró con enfado.
–POR QUE LO DIGO YO, MALDITA SEA!.
–Esta bien Tom, dame otra puta entonces..
–Mira esta joya, es Nahiara, una de las mejores mercancías más pagadas del lugar, tiene todo lo que buscas!.
–Es operada? simple zorra.– la miró de pies a cabeza, Claudio.
–Eso no se pregunta rey, anda y llevátela!.– les dio un empujón.
–Ok, luego regreso.
‐BELLA! VEN PARA ACÁ.– grito desde una esquina de la casa.
–Que sucede?.
–Escúchame bien estúpida, quien carajos te dijo que salgas de esa puta habitacion!? no puedes salir si no te doy las órdenes!.– sonó enojado.
–Solo querí..
–ERES ESTUPIDA!? ahora te van a agarrar horible maldita zorra, Claudio te tiene a la mira, Bella!.
–Dile que por mi se muera!.– grito enfurecida.
–CALLATE ZORRA!.– le dio una cachetada.
Bella se fue a la habitacion y se encerró en esa, no salio una tarde entera y no pensaba en hacerlo, todo su tiempo era maltrato, abusos y momentos horibles de su vida.
–Se puede?.– dijeron a través de la puerta.
–Pasa Tom, ya que..– puso sus manos sobre sus piernas y se tapo.
–No te preocupes linda, conmigo la pasaras bien.– musito.
Bella llevanto la mirada y noto que no era Tom, era otro hombre, se levante lo más rápido que pude y se puso en una esquina de la habitacion.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗡𝗶𝗴𝗵𝘁...; Tom Kaulitz
De Todo"𝗨𝗻𝗮 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗱𝗲𝘂𝗱𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗼𝗱𝗿𝗶𝗮 𝗰𝗼𝘀𝘁𝗮𝗿𝗹𝗲 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗵𝗶𝗷𝗮, 𝗮𝘁𝗿𝗲𝘃𝗲𝘁𝗲 𝗮 𝘃𝗶𝘃𝗶𝗿 𝘀𝗶𝗻 𝗲𝗹𝗹𝗮..." Francis un empresario famoso con una buena posición económica quiebra en su empresa quedando en ban...