–Transcurso de dos meses..
—"¿Que sucedió con ella?".
—"¿Desapareció?, ¿la mataron?".
—"Por favor a donde fue, ten piedad por ella..".
—....
"Se reportaron casos de mujeres completamente muertas sin partes de sus cuerpos, ¿Acaso hay un monstruo tras de esto??."
"Tras la desaparición de la supuesta mujer secuestrada en manos de un mafioso la gente a tratado de vivir constantemente encerrada en sus hogares por el miedo de cada día."
"Hay un video filtrado de este mafioso apodado como el "matador" dándonos un avisó, a continuación le dejamos sus palabras.."
"Ninguno podrá salir vivo de mis manos, quiero aclarar que estoy en busca de ti hijo de perra!".
"¿Estará en busca de alguien? no lo sabemos, pero tenga cuidado con quien se mete.".
NARRADOR OMNISCIENTE
Tras el trascurso de la desaparición de Bella, Tom a estado con sus días malos hasta el punto de abusar al día tres o más mujeres.
Trato de buscarla por mar y tierra y no la encontró, el día de su desaparición había estado como loco destruyendo todo, jurando que matará a Matias.
Todo fue por un simple descuido, Bella quería escapar de ahí, de ese infierno de todos los días, Confío tanto en Matias que decidió irse con el. Todo fue así, por la madrugada Matias había buscado a Bella con un antifaz para ser un poco más inteligentes, como Tom había dado su confianza con el los guardias no lo perseguían ni tampoco miraban con quien entraba o salía.
Así por la mañana, unas dos horas después, Tom estaba enfurecido por algo que Bella había causado con un comprador, fue por ella para darle su merecido con un cuchillo de punta recién afilado, no la encontró, fue a buscarla por toda la casa, sin respuesta alguna alertó a todos sus guardias.
—¡SON UNOS ESTUPIDOS!!, ¡¿COMO QUE LA DEJARON ESCAPAR!??.
Pasaron dos semanas de su búsqueda completamente sin descansar, amenazo a más de cien personas por una búsqueda que nadie sabía ni tampoco tenían idea de dónde podría estar o tal vez muerta.
(...)
—Dos meses... ¡DOS MESES MALDITA SEA!!!.– grito dando un golpe en la mesa.
—Pero jef–
—¿¡PARA ESO LES PAGO!?? INÚTILES.
–Buscamos hasta en lo más profundo del bosque, ella ya no está...– afirmó con la voz baja.
—¿Ella ya no esta? ¡CALLATE INGRATO Y DEJA DE CONTRADECIRME ESTÚPIDO O TE MATO!.– apunto este en la cabeza de uno de sus hombres.
—Lo siento...
—¡MALDITO NEGRO, PUDRETE EN EL INFIERNO!!.– se le acerco y lo obligó que habriera la boca para luego introducirle un arma de fuego y matarlo haciendo que su cabeza quede descubierta con toda la sangre en el suelo –Te lo merecías.
–Que hago con el?..– preguntó nerviosa la señora de limpieza.
–Hazlo cena!.... y dale a su hermana. – empezó a reírse –No le digas nada!.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗡𝗶𝗴𝗵𝘁...; Tom Kaulitz
Random"𝗨𝗻𝗮 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗱𝗲𝘂𝗱𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗼𝗱𝗿𝗶𝗮 𝗰𝗼𝘀𝘁𝗮𝗿𝗹𝗲 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗵𝗶𝗷𝗮, 𝗮𝘁𝗿𝗲𝘃𝗲𝘁𝗲 𝗮 𝘃𝗶𝘃𝗶𝗿 𝘀𝗶𝗻 𝗲𝗹𝗹𝗮..." Francis un empresario famoso con una buena posición económica quiebra en su empresa quedando en ban...