4

1K 58 0
                                    

Me prepare, recorrí la mansión, todo estaba en orden, un día nuevo, un comienzo nuevo ●Tom Kaulitz●

-Emiliano!.- grito.

-Buenos días jefe ¿que paso?.

-¡Te querría avisar que hoy tenemos a nuestro cliente especial!- sonrió.

-Cameron?.

-!¡El mismo!- afirmó.

-Viene por Clara?.

-Clara? ¡Jaja! Esa estúpida esta muerta.- río ladino -Viene por Bella, esa tarada.

-Seguro jefe?- Susurro.

-Me estas cuestionando?- frunció el ceño.

-no señor, claro que no..- bajo la mirada.

-MELISA!!.- grito Tom.

-Si dígame..- llego agitada.

-Preparame a Bella!.

-A Bella?..- se quedo pensando.

-Obviamente si inútil! ¡es para ahora!.

-Si jefe.- se dio buelta y fue en busca de Clara.

-Emiliano..- llamo.

-Dígame.

-Hazme llamar al momento que llegue Cameron!.

-Muy bien jefe!.- sonrió y se fue.

-Hola Bella...- saludo.

-Eres?.- pregunto.

-Soy Melisa.- contesto.

-Un gusto.

-El mio también..

-Quería saber porque estas aquí, igualmente creería que para nada bueno ¿verdad?.- sus ojos se empezaban a llenar de lágrima mientras si mano dolia más y más.

No podía contenerse más, la idea sonaba horrible, su brazo empezaba a sangrar, miraba a Melisa quien era un lobo vestido en piel humana capaz de dar todo para que Tom Kaulitz no le hiciera nada, sus ojos empezaban a tornarse rojos de empezar a llorar solo quería dormir y nada mas...

-Escúchame Bella, se que eres una muchacha muy linda y todo eso pero tienes que sabes que ya no eres libre ¿entiendes? La vida es así comprende.- dijo con frialdad.

-Eres una maldita prostituta sin compasión.- Vio que Melisa no tuvo ni un poco de corazón con Bella, nadie comprendía su gran dolor.

-Toma!.- agarro la ropa y le lanzó a Bella.

-Esto!?.- miro a Melisa -¡Claro que no!.

-Encerio que no lo quieres!?.- saco una navaja y le enseño a Bella.

-Eh no tranquila...- tuvo que ponerse de todas formas el vestido.

-Vamos!.- agarro a Bella del brazo fuertemente y la llevo a donde estaba Tom.

-sin agresividad dios!.

-Shh cállate perra que estamos llegando con el jefe.- apretó más su brazo.

-Wow! ¡Si que se te luce muy bien el vestido mocosa!.- miro de pues a cabeza y si que le fascinaba al ver el cuerpo de Bella.

-Que carajos me hará!?- se puso ruda ante la situación.

-Mira muñequita, sabes como es el trabajo verdad ¡Jaja!.- dejo de reir y se puso rudo -¡Cameron es uno de nuestros mejores clientes! Tienes que portarte bien ¿escuchaste?.

-DEJA DE MIRARME!.- grito.

-CALLATE ZORRA!.- le dio una cachetada a Bella.

-Perdon...- Susurro.

𝗢𝗻𝗲 𝗡𝗶𝗴𝗵𝘁...; Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora