—Matias Binoche
Matias era un actriz cuando solamente tenía doce años pero a lo largo de su carrera lo despidieron por supuestos arreglos con el gobierno. Así se creó "The death of the mafia" supuestamente dirigído por el mismísimo Matias.
Actualmente tenía veintiocho años de edad, al llegar a ser la persona con más fortuna del país todos le guardaban un gran respeto.
Tan poco tiempo, a su comienzo de la mafia, marcó en la vida de muchos unos de sus mejores crímenes llamado "La dama de negro" una chica de quince años de edad, supuestamente se habla de un crimen muy fuerte, la violo, torturó y hasta hubieron días donde la dejaba sin comer hasta llegar a tres semanas donde la mató, jamás encontraron su cuerpo pero algunos personas aseguran que su lo corto parte por parte y le dieron a los animales de la calle.
El segundo de varios crimen fue de su ex novia llamada "Marcela", esto fue por ahí cuando tenían unos veintidós años, ella quedó privada de su vida, al tiempo quedó embarazada y jamás se supo más de ella, contado por algunos canales de tv famosos aseguraron que este mató a su bebé a los minutos que había nacido, este crimen fue cometido a los ojos de su novia, Marcela, luego hizo lo mismo con ella pero la tuvo por un año en su casa asegurando que ella estaba viva ; Un largo tiempo después de todo eso no se sabía nada de Matias Binoche, pero su madre salió a la prensa a declarar que había estado en un psiquiatra por algunos meses y su supuestamente novia estaba perfectamente bien con su hijo pero en España, lo cual no era así.
Y así repentinamente continúa Matias Binoche con su crímenes, como una serie cronológica pero exactamente esos dos fueron unos caso más famosos en la historia de su vida.
—Table games
Al comienzo del día Matias apareció en la mansión de Tom como habían quedado, obviamente era un arreglo de millones pero para Tom no era ni la mitad de su fortuna.
–Un gusto poderte tener aquí Matias!.– estiro Tom la mano para saludarle.
–El gusto es mio!.– sonrió engañador.
–Mira, no es por molestarte pero lastimosamente hay uno que me coje de los huesos y necesito de tu ayuda, Matias.– frunció el sueño.
–Que pasa con el tío ese? lo matamos.– carcajeo.
–No, mira te cuento lo que esta sucediendo, Mauro es el tipo con el cual jamás no hemos llevado bien que digamos, ahora quiere algo de mi propiedad, nose si me entiendes.– clavo su mirada fría en Matias.
–Claro que si Tom, dime que tengo que hacer para que le quede en claro, te ayudo mi amigo.– sonrió ladino.
–La gran idea es pasarle una buena jugada, el pensara que ganó esto pero no, de inmediato saldrás tu con unas de tus mejores sonrisas, eso es mi plan y bueno lo demás lo dejas a mi mano.
–Como sea, que comiencen los juegos de mesa!.
(...)
–TENGO A MATIAS!.– son seguro Mauro de su palabras pero con su a las verdades más duras.
–Me tomas el pelo Mauro? estúpido no soy y sabes muy bien que con papi no se juega.– nego con la cabeza riéndose.
–Muy seguro de mis palabras, jamás daría bueltas con un tema, quiero a Bella y así será.– golpeó la mesa.
–Déjame decirte que jamas tendrás a Bella, tampoco me queda para responderte sobre mi cadáver porque sabes con quien estas hablando!.– Tom empezó a cuestionarlo, notaba como su miedo se plantaban en los ojos de Mauro, la voz es el principio de una conversación, su dilatación tampoco era tan buena y la supuesta hermana caminaba en círculos de un lado para otro –Que pasa mocosa, acaso tienes miedo! ¡Jaja!.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗡𝗶𝗴𝗵𝘁...; Tom Kaulitz
Random"𝗨𝗻𝗮 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗱𝗲𝘂𝗱𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗼𝗱𝗿𝗶𝗮 𝗰𝗼𝘀𝘁𝗮𝗿𝗹𝗲 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗵𝗶𝗷𝗮, 𝗮𝘁𝗿𝗲𝘃𝗲𝘁𝗲 𝗮 𝘃𝗶𝘃𝗶𝗿 𝘀𝗶𝗻 𝗲𝗹𝗹𝗮..." Francis un empresario famoso con una buena posición económica quiebra en su empresa quedando en ban...