—Pov's Bella
Por la mañana cerré las puertas con llave, tenía un gran presentimiento de que algo sucediera, este maldito idiota jamás se cansa.
Eran las nueve de la mañana y sentía desde el otro lado de la pared como una mujer gritaba, lloraba y suplicaba de dolor que la soltaran, una y más veces, entre en pánico, no sabía que hacer, si ayudarla o no, quería salir de la habitacion ya no podía soportar ver a alguien más en este asco de lugar, de sufrimiento en cada día.
Me armé de valor y salí de la habitacion, claramente las manos me temblaban pero tampoco podía quedarme sin poder hacer nada para ayudarla.
Eran unas dos habitaciones después de la que estaba yo, en la puerta de inmediato salía Matias y me agarro fuerte del brazo.
"No entres..." me murmuró al oído.
Claro que no le preste atención y le saque de un estirón su mano de mi brazo.
Patio la puerta, el aire estaba denso, mira hacia el frente, estaba esta mujer y Tom tapando su imagen, el estaba...violandola.
"SUELTALA MONSTRUO" agarre de su hombro y lo empuje para una esquina.
El había caído al piso, me saque mi campera y cubrí el cuerpo de esta chica, tenía una mirada que te dejaba helado.
Llegando a la puerta el me jalo del brazo y me clavo un cuchillo en la espalda hasta el fondo, de repente había caído al suelo, el me giro antes de sacarme bruscamente el cuchillo de un jalón, me coloco el cuchillo en modo de amenaza en mi cuello.
"NO TE METAS EN MIS ASUNTOS!" amenazando con el cuchillo en la garganta.
–Te vienes conmigo!.– grito enojado Tom.
–A donde me lleva?.– pregunto la mujer con los nervios en la lengua, sin poder hacer nada, solo esperar su cruel muerte de cualquier manera posible.
–Malditas zorras, les valdría mucho que me escucharan si quieren seguir vivas!.– musitó enojado –Ella es nueva, ¿¡me escucharon!? necesito que la cuiden muy bien y si llega a hacer algo, todas ustedes pagaran!.– salió del lugar dando un golpe en la puerta.
–Donde es esto??– Susurro la mujer en voz alta.
–Un prostíbulo, es un prostíbulo...– le respondió otra.
–¿¡Donde esta Bella!?.– con la mirada intentaba buscarla en cualquier lado.
–No se donde estará, no es mi problema.– respondió Matias sin darle importancia.
–Ok.– lo ignoró y siguió por toda la casa en busca de Bella.
"Oh, donde estas BELLA" iba por toda la casa en busca de ella, quería y necesitaba hacerla entender lo que era no meterse en sus asuntos.
Bella de inmediato noto su presencia y como pudo salio corriendo de los pasillos, el la perseguía a paso por atrás, un paso o tal vez dos da lo mismo porque logro alcanzarla y le jalo del pelo por todo un piso entero hacia una habitación completamente oscura con llaves.
–Cuantas veces te he dicho que no te metas en mi asuntos!?.– comenzó a patearla sin comprensión alguna, no tenía tampoco fuerzas para defenderse.
–Es una mujer, pedazo de estúpido...– grito desafiante.
–Repite lo que dijiste, Bella.– levanto la voz.
–Que quieres, ¿tratar de hacer una charla? ¿hacer como si nada esta pasando y todo es un arcoiris?, oh no, claro que no, no me podrias manipular así con tus palabras.– frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗡𝗶𝗴𝗵𝘁...; Tom Kaulitz
Random"𝗨𝗻𝗮 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗱𝗲𝘂𝗱𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗼𝗱𝗿𝗶𝗮 𝗰𝗼𝘀𝘁𝗮𝗿𝗹𝗲 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗵𝗶𝗷𝗮, 𝗮𝘁𝗿𝗲𝘃𝗲𝘁𝗲 𝗮 𝘃𝗶𝘃𝗶𝗿 𝘀𝗶𝗻 𝗲𝗹𝗹𝗮..." Francis un empresario famoso con una buena posición económica quiebra en su empresa quedando en ban...