NARRA BELLA
Era un día como cualquier otro encerrada en estas paredes, no estaba tampoco Bill para al menos tener nuestras charlas, con Emiliano nuestras conversaciones se habían hecho un poco cortantes más de lo comun, solamente pasaron dos días de que Tom Kaulitz se había ido y aún no regresaba de hecho ni me importaba si regresaba o no, ahora me sentía un poco mejor, no recibía ninguna cachetada de el imbecil ese.
Veía a Emiliano ir y venir, de un lado para otro, era tan bueno que me dejaba salir de la habitacion y descubrir un poco de la mansión pero solo hasta ahi nomas, bueno porque Tom le había dado permiso para que me dejara salir, pude notar tanta seguridad por todos lados, anoche dando mi último paseo antes de dormirme escuché a una mujer murmurando y yo me hacerque solo un poco ya que la puerta estaba entre abierta, quede pálida inmovilizada al ver a Melisa tirada en el piso con dos hombres a su alrededor, estaban tocándola y manoseando cada parte de su cuerpo mientras le pegaban cachetadas. Emiliano me habia visto al instante así que me agarro de la mano y me tapo la boca.
"Bella no tienes que estar viendo estas cosas, es un asco, ¡no te metas en lo que no te corresponde!." Me susurro al oído y me saco del lugar.
Me habia hablado de que no tenía que hacer y mayormente me daba lo mismo lo que me diga porque nunca le prestaba atención a nadie pero si había quedado tentada con lo que le estaban haciendo a Melisa me parecia asqueroso y horrible, no le deseaba mal a nadie pero aun así me parecía muy mal lo que hacían con ella y no entendía por qué lo estaban haciendo, ¿porqué con ella?.
Este ya era el tercer día de estar en esta mansión otra vez, desearía que todo fuera un sueño del cual aún no desperté pero claramente no era así.
Me habia levantado para ir al baño y pasé por la habitacion de Melisa, me daba tanta lástima de que estuviera encerrada pero aun así no puedo hacer por ella, todos me miraban pero aun así les devolví la mirada mala los odia a todos uno por uno.
Hasta aquí había llegado mi suerte, desvíe mi mirada hacia el cielo unos segundos para admirar lo bonito que es, concentre nuevamente mi mirada al centro para no chocarmd con nada y si justo tuvo que ponerse en el medio Emiliano, al principio era una buena personas y que se lo veía super buena onda pero con el paso del tiempo se volvió un asco sinceramente era la persona más miserable que se me cruzo en el camino, si no era el idiota de Tom Kaulitz era Emiliano.
...
-Bella.- llamo este al ver que la menor se estaba dando buelta para irse -Ven para aquí.
-Que sucede?.- contesto.
‐Que crees?.- sonrió.
-Mm nose, tu dime.- frunció el ceño.
-Tom esta de buelta!.- musitó.
-Encerio!?.- No lo podía creer aún Bella, mucho no había durado su felicidad.
-Es encerio Bella.
-Ah ok, ¿debo aplaudir?.
-Solo te quería avisar nada más.
-Esta bien..- se dio la buelta y se fue pero se acordó de algo -A que hora viene?.- grito.
-A las nueves y treinta de la noche!.
-Bueno.- se giro nuevas y se fue.
Volvi a mi habitación, bueno a la que ahora estaba, sa1ue mis manos de mis bolsillos y me guía tomarme un baño.
Mire mi cuerpo por completo y aún así se notaban los golpes que me había dejado Tom, por supuesto eso era por lo que más lo odiaba, mi cicatriz en el brazo aún no se curaba del todo y los moretones en mis piernas se estaban yendo poco a poco, nunca olvidaré lo que me hizo pasar en tan solo poco tiempo, esto se volvió una gran tortura con el paso del tiempo, no me quiero imaginar por lo que pasaron las personas que estuvieron aquí.
Salí del baño, me vestí, y fui directo a la cama a solo pensar porque era lo único que podía hacer, recordé lo lindo que eran los días estando allí afuera disfrutando, salir a la noche con amigas o sino con papá y mamá, disfrutaba algunas veces trabajar de niñera los sábados o domingos por que me encantaban los niños, solo quiero volver a ser yo, salir de este lugar por completo.
(...)
-Quiero verla!.- llego Tom Kaulitz a la hora dicha.
-Si Tom, por aquí!.- lo llevo Emiliano a la habitacion de Melisa.
-Y como te va bonita?.- pregunro con una sonrisa psicópata.
Melisa solo lo miró, estaba deshidratada sin comer por varios dias, no podía ni hablar del dolor que tenia, estaba manchada de sangre todo su cuerpo le dolia.
-Ah, así me parecía que estabas, espero que te podrás maldita perra!.- salió de la habitacion.
-Cierrro la puerta?.- pregunro Emiliano.
-Déjala abierta, ¡¿acaso no ves que se está muriendo inútil!?.- Solo soltó unas risas.
-Esta bien Tom.
-Donde esta Bella!?.- pregunto al instante.
-Esta por aquí!.- camino hacia la habitación de Bella.
-Hola Bella!.- entro este empujando la puerta.
-Hola Tom.- contesto cortante.
-Como la pasaste en estos tres días?.- sonrió.
‐Supingo que bien...- suspiro.
Levanto la mirada para ver a Tom y noto que algo venía arrastrándose por el pasillo hasta la habitacion, se levantó a mirar y la agarro de la pierna ocasionando que se caiga al piso golpeándose.
-Maldita estúpida!.- la menciono Melisa.
-Sueltame Melisa!!.- intentaba moverse de un lado al otro.
-Te vas a pudrir conmigo en el infierno!.- dijo esta mientras la arrastraba a Bella.
-ESTUPIDA CORRETE!.- le grito Tom a Bella.
-Que?.- levanto la mirada y vio que Tom le había disparado a Melisa, como ya estaba muy a la punta del balcón Melisa había caído pero había arrastrado a Bella hasta la punta -Ayuda Tom por favor!!.- grito esta a punto de caer.
-Eres una mocosa!.- agarro los brazos de Bella tirandola a un lado.
-Gracias encerio...
-Mejor cálmate que suenas muy molesta!.- se fue del lugar.
-Y MELISA!??.-pregunro Bella mirando hacia abajo sin ninguna respuesta de Tom...
___________________________________
Hola a tod@s, ¿como va su día? Espero que muy bien, hasta yo esperaba actualizaciones y por fin se me dio para escribir el capítulo nueve jaja, los quiero mucho hasta un nuevo aviso♡.NO SE OLVIDEN VOTAR Y DEJAR SUS COMENTARIOS
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗡𝗶𝗴𝗵𝘁...; Tom Kaulitz
Diversos"𝗨𝗻𝗮 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗱𝗲𝘂𝗱𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗼𝗱𝗿𝗶𝗮 𝗰𝗼𝘀𝘁𝗮𝗿𝗹𝗲 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗵𝗶𝗷𝗮, 𝗮𝘁𝗿𝗲𝘃𝗲𝘁𝗲 𝗮 𝘃𝗶𝘃𝗶𝗿 𝘀𝗶𝗻 𝗲𝗹𝗹𝗮..." Francis un empresario famoso con una buena posición económica quiebra en su empresa quedando en ban...