10

945 53 4
                                    

11:57 P.m

"Gritos aterradores en la mansion"

"Cállate maldita estúpida buena para nada, ¿¡acaso no le dije a el estúpido de tu esposo que tenían hasta la semana pasada para pagar su deuda!? ¿¡no sabes quien soy yo!?." Gritaron.

"Disculpe señor Tom, le juro que si le íbamos a pagar lo que debíamos pero mi esposo tuvo unos problemas..".

"¡Al diablo sus problemas! ¡eso a mi no me importa! Las reglas son reglas estúpida!."

"Por favor le pido un día más..." suplico.

Me acerqué un poco a la puerta de la habitacion, los gritos si que daban miedo, la mujer gritaba y suplicaba a Tom, al parecer tenían una fuerte deuda con este.– dijo Bella.

"Señor solo le pido un día hasta eso..." suplico nuevamente de rodilla en el piso mirando a Tom Kaulitz.

"Cumplir es cumplir los tratos querida!." Disparo en dirección a la cabeza de la mujer.

Mire por la pequeña abertura que tenia la puerta, lleve mis manos a la boca tapandome para no gritar, nunca tuvo piedad ante nadie sinceramente era un monstruo con todas las personas, cerré rápidamente la puerta y me fui a acostar al ver que Tom se dirigía a la habitacion.– dijo nuevamente Bella.

–Como esta mi invitada especial?.– sonrió.

–Mmm bien...– musitó.

–Acaso no te preguntas que hago aquí?.– le pregunto a Bella.

–Nose...

–Vengro a esto!..– sonrió con una sonrisa loca mientras apuntaba a Bella.

–M–me vas a matar..?.– tartamudeo.

–Tu lo veras..– sonrió –Era broma mocosa!.– Empezó a reírse de ella.

–Por favor no me hagas esas bromas!.– grito.

–Yo mando aquí!.– tiro fuertemente el arma hacia una esquina de la habitacion y se acercó a Bella –Piensas que yo no juego?.– Susurro a su oído antes de irse.

Bella quedo pensativa ante las palabras de Tom Kaulitz, era un idiota completamente loco sin sentimientos. Tom Kaulitz cuando decía algo cumplía sus palabras..

–Estas bien?..– preguntó Emiliano al entrar a la habitacion.

–Hola...– saludo cortante –No pasa nada, solo son cosas..

–Estas bien?...

–Emiliano, claro que no... desearía estar en casa y no en este lugar horible, se siente sinceramente feo no poder ver a las personas que más quieres o trabajar en lo que amabas por culpa de estar encerrado en este lugar...claro, obviamente nunca me vas a comprender porque jamás la pasaste..– desvío la mirada hacia otro lugar.

–Yo...– Susurro –Nose que decirte sinceramente...

–Tus palabras no valen de nada,si?, nunca comprenderás como te dije, esto es muy violento y sangriento todos los días, ¿que pasa si algún día me toca a mi? No podría hacer nada..

–Tienes razón...pero yo no mando la reglas sobre este lugar, Tom es Tom y el tiene el poder de todo este lugar.

–Emiliano, por favor no me quieras tomar como una nena pequeña que no tiene ni la menor idea de nada, claro que se como es aquí, no cumples las reglas y sabes que te va peor de lo pensado.– lo miró mientras hacía gestos en su cara –Claro pero todos aquí son unos locos.– Susurro en voz baja.

–Que dijiste?.– preguntó musitando.

–No nada Emiliano.

–Esta bien!.– dijo antes de irse.

[...]

NARRADOR OMNISCIENTE ˖ ⋆

Tom había salido a una fiesta por la noche, olvidándose de todo y de todos como si no hubiera un mañana.

Había tomado seis vasos de tequila, si que mucho, bebió, fumo, y vio toda la noche a chicas de su edad prácticar el pole dance, todas eran atractivas pero ninguna le llamaba la atención, muchas habían intentado llamar la atención de este ya que estaba un poco pasado de tragos y no tenía ni la noción del tiempo pero en ningún momento le había llevado la atención a alguna chica de ahí.

Por último había pedido un vaso de whisky, lo tomo lo más rápido posible, pidió su vaso número ocho pero nuevamente era whisky.

Dio la vuelta su silla mientras tomaba suavemente su trago, una morocha pelo castaño y ojos color miel se le acerco, bueno mejor dicho a seducirlo con sus movimientos, movía su cadera de un lado para el otro mientras atrapaba locamente a Tom Kaulitz con sus movimientos, lo había dejado perdido por como movía sus caderas, ella agarro las manos de Tom llevándola a sus curvas..

Luego de un rato de seducirlo agarro sus manos y lo llevo a un pasillo por donde solo tenían permitido pasar las mujeres que trabajan en ese lugar, empezó a sacar desesperadamente su remera para luego desabrochar sus sostén y dejar al descubierto sus pechos, agarro nuevamente las manos de Tom y la llevo a sus pesones para luego hacer unas jugadas con estos mientras esta gemia suavemente del placer.

Beso sus labios mientras exploraba cada parte de su boca con su lengua la chica, Tom se estaba dejando llevar por la tentación mientras agarraba sus nalgas fuertemente..

"¡Eres una puta fácil!". Dijo este empujándolo mientras se iba del lugar dejando sola a la mujer.

3:08 A.m

Bella estaba dando vuelta por toda la habítacion sin poder dormir del insomnio que estaba teniendo en el momento hasta que sintió que alguien intentaba abrir la puerta.

Vio que era nada más que Tom y al parecer muy tomado, nunca lo había visto así, lentamente el camino hacia Bella hasta llegar al punto de estar respiración a respiración, miro como sus ojos brillaban reflejándose a ella misma. Tom la agarro de su cintura y beso su cuello hasta llegar lentamente a su boca.

–Ya déjate te tonterías por favor!– frunció el ceño.

–Te quiero Bella...– la miró perdidamente, un poco tomado.

–Ay si, si, mejor ve a dormir que estas muy perdido ya!.– movía la cabeza de un lado para el otro.

–Esta bien...– no podía ni caminar, se balanceaba de un lado para el otro hasta  luego perder el equilibrio y caer contra el piso.

–Uf, cuando será el día!!.– lo agarro del brazo,lo llevo a la cama y lo tapo con la mantas.

El sueño ya la había vencido a Bella, no resistió más que se había acostado en la cama a la par de Tom Kaulitz, no le importaba, de todas formas igualmente iba a despertar y el ya no estaría, que raro era.

Había quedado por unos largos minutos pensando en el, en como sus manos rodeaban suavemente su cintura causándole cosquilleos en esta y como sus labios besaban suavemente los suyos como si dejaran unas suaves caricias en ellos, se había puesto un poco colorada al pensarlo hasta que noto que el se giro y la habia abrazado por la espalda, aún más nerviosa estaba, pero igual no sacaba el hecho de aún así seguir odiandolo  así que mejor decidió dormir y bueno esperar a lo que pueda pasar al siguiente día nuevamente..


_______________________________

Helou mutiis, gracias por todo el apoyo recibido y espero nuevamente que el fanfic sea de su agrado, nuevamente saben de que son los temas a escribir así que por favor guardensen las criticas porque del principio avise sobre los contenidos♡.

También agradecerles por los 60 seguidores, los quiero muchísimo y cuidensen♡

NO SE OLVIDEN VOTAR Y DEJAR SUS COMENTARIOS.

𝗢𝗻𝗲 𝗡𝗶𝗴𝗵𝘁...; Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora