NARRA BELLA.
Lentamente abrí mis ojos y miré toda la habitacion aunque aún seguía mi vista muy borrosa, intenté moverme pero mi brazo no lo permitía del dolor.
Sentía dolor pero no de mi brazo si no de mi corazón..
Intentaba pensar en un lado bueno de estar aquí y lo único era que me habían cambiado de habitación por tercera vez en el mes, era muy lindo el cuarto sin mentir tenían un aspecto lujoso y un buen aroma en el ambiente, la curiosidad me mataba por explorar el lugar, no podía dejar de mirar el armario así que me levante de la cama y fui directo a abrirlo y tal como me lo esperaba era muchísima ropa grande así que decidí ir por otro cajón, encontré un arma metida entre todos los calcetines...
La agarre con mis manos, la vista se me nublaba era algo de pensarlo en poco tiempo...
1...2...
–NO BELLA, NO LO HAGAS!!.‐ Aventó su celular al piso y fue corriendo a quitarle el arma.
–3...– apretó el gatillo.
–QUE HACES!?.– dijo Tom agarrando el arma.
–Por favor sueltame...– dijo entre llantos.
–Por qué lo haces?..– pregunto con sinceridad.
–Porque lo hago? La respuesta es muy obvia, no quiero seguir viviendo Tom..
–Solo cállate!.– tapo su boca.
–Y-yo...yo..– tartamudeo.
–Eres una ingenua!.– guardo el arma en el bolsillo de su pantalón, se paro y se dirigió al cajón para quitar todas las armas.
–Puedo preguntarte algo?..– Susurro.
–Que quieres mocosa!?.
–Porque eres así conmigo?.– preguntó secándose las lágrimas con sus dedos.
–Acaso soy amable con alguien!? No! Y menos contigo.
–Esta bien...– murmuró con lagrimas en sus ojos mientras dentro de su corazón tenía algunas esperanzas.
(...)
–puedo pasar?.– pregunto Bill.
–Pasa, tranquilo.
–Por qué lloras..?– noto en ella sus ojos inchados y las lágrimas que caían por sus cachetes.
–Porque sigo aquí Bill? ¿Porque Tom es así conmigo?.– puso sus manos alrededor de su cara.
–Hey Bella no llores... Tom es así hasta incluso puede llegar a ser peor, te lo puedo asegurar como su hermano.– afirmó.
–Ok...– dijo con su voz quebrada, en estos momentos necesitando solo un abrazo de alguien.
–Ven aquí pequeña!.– con su voz tierna le brindaba una completa seguridad a su lado, estiro sus brazos y le dio un cálido abrazo a Bella.
|Toc toc| tocan la puerta.
Voy a ver quien es..– se levanto Bill de su lugar.
–Ve tranquilo.
–Hola.– saludo con una voz suave.
–Pasa linda.– abrió la puerta.
–Hola corazón, y esta linda quien es?.– sonrió.
–Soy Bella! Y tu?.
–Yo soy Lilith.– contesto a su pregunta.
–Y que haces aquí?.
–Soy la novia de Bill.– le dio un beso a Bill.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗡𝗶𝗴𝗵𝘁...; Tom Kaulitz
Diversos"𝗨𝗻𝗮 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗱𝗲𝘂𝗱𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗼𝗱𝗿𝗶𝗮 𝗰𝗼𝘀𝘁𝗮𝗿𝗹𝗲 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗵𝗶𝗷𝗮, 𝗮𝘁𝗿𝗲𝘃𝗲𝘁𝗲 𝗮 𝘃𝗶𝘃𝗶𝗿 𝘀𝗶𝗻 𝗲𝗹𝗹𝗮..." Francis un empresario famoso con una buena posición económica quiebra en su empresa quedando en ban...