14

662 39 14
                                    

Pov's Tom

Cargue mi arma, con la frente en algo miré a mis hombres y les daba la señal de como atacar y actuar sigilosamente en el rescate de Bella, era muy valiosa y buena para todo, en sentido contrario.

Dos autos rodeaban la parte delantera de la casa y por la parte trasera tenía mis hombres ocultos, nada podía salir mal, simplemente soy Tom Kaulitz el mejor mafioso más temido de Alemania!.

Ese maldito no se salvara, metes las manos en mi juego y juro que te destruyó de mil maneras, no hay nadie mejor que yo!.

(...)

–Alguno llega a cometer algún error y juro que con mis propias manos los mataré, me entendieron estúpidos!?.– miro Tom serio a todos mientras acentaban la cabeza.

Abrió la puerta y bajaron lo más rápido, cinco de los hombres de Tom entraban por la puerta trasera y dos entraban por la delantera, atrás de él mismísimo Tom Kaulitz.

Tom tenia la ubicación de Bella, sabía a donde iba, al llegar agarro un altavoz y les dijo a sus hombres que lo cubran hasta poder salir con Bella. Al entrar al sótano todo estaba oscuro, pero noto a Bella ahí, tirada como un perro en el suelo con una manta llena de sangre y heridas al parecer recientes.

Esto enfureció mucho a Tom que agarro a Bella y luego le entrego a sus hombres que la protegerán por atrás mientras salía pero como no estaba conforme dio un tiro al aire, había salido Exequiel con dos guardaespaldas.

–Quien te crees para agarrar mi muñeca,  enfermo!!.– grito desde las escaleras.

–Cállate pedazo de estúpido!, ¡ahora mismo te puedo hacer volar esa cabeza de mierda que tienes!!.– grito Tom.

–Eres el cubrido de tu padre, no eres nadie!.– disparo hacia Tom.

Tom dio las señales de que se llevaran a Bella y los demás se queden con el, no pensaba irse de ahí hasta no salir con su cometido.

se tiraron al piso mientras esquivaba las balas, mando a sus hombres a una habitacion a matar al que se les cruzara en el camino, el necesitaba matar a Exequiel, era su mayor deseo desde hace un buen tiempo.

–Ven aquí, cobarde!– vio como se metía en unas habitaciones.

Había entrado en una, al parecer habían dos mujeres semis desnudas y un hombre abusando de una de las que estaba en el lugar, mucho sangrado y gritos.

–Puto asco!.– se acerco a las mujeres, las miro a los ojos con su mirada más fría –QUE HABRÁS LA BOCA MALDITA ZORRA!!.– les puso su arma dentro de su boca y las mato.

–MALDITO EXEQUIEL, DONDE ESTAS MARICA!.– con todo su enojo corrió hacia una habitación y estaba el ahí solo sin ninguna ayuda.

–No te tengo miedo!.– puso a una mujer frente de él.

–¡JAJA! de risa, tarado!.– levanto su mano y les disparo a la mujer causando que al acto caiga en el suelo.

–Vamos, se que quieres a esa para venderla, ¡BELLA ES MI MUÑECA, NO TUYA!.– Enfureció a Tom.

–Es mi mascota, entiendes? soy dueño de hacer lo que quiera con ella si quiero la mato o no, te quedó claro!?.

–Kaulitz, eres un estúpido, vales una mierda!.

–Que te calles de una vez, por eso te abandonaron, imbecil!.– había logrado que Tom enfureciera y le disparo en el abdomen, Exequiel cayó al piso y quedó inconsciente.

–Muevansen de mi camino!!.– grito Tom disparando a mujeres con sus hijos en los brazos.

Estaba llegando hasta la puerta trasera por la cual iba a salir ya pero una mujer joven con su "bebe" se le pusieron en el medio de la puerta..

𝗢𝗻𝗲 𝗡𝗶𝗴𝗵𝘁...; Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora