12

773 45 4
                                    

"¡Cierra la boca perra!"

Dos hombres estaban sobre la puerta protegiéndo que nadie pasara por ella.

"El jefe esta aqui"

Dijo un hombre entrando por la puerta, me miró fijamente y la expresión en sus ojos ya hacian temblar a Bella.

"¡Es ella jefe!" Señaló apuntando a Bella.

Su pulso se hacía cada vez más agitado y su cuerpo temblaba, intentaba liberarse las manos pero aun así no consiguió nada.

-Que hermosa mujer!.- dijo con una mirada fría y asechante a Bella.

-No te toques!!.- grito Bella al ver como el hombre tocaba su rostro.

-A si que te crees mejor no? PUTA ZORRA.

el mayor le dio una cachetada a Bella y la pateo antes de irse, era el mismo diablo en piel de cordero..

-Agarra bien a esta puta, no le des atención!.- dijo a uno de sus hombres que protegía la habitacion.

-Esta bien jefe..- contestó.

(...)

La puerta se abría lentamente, Bella estaba en una esquina de la habitacion con lo ojos vendados y sus manos sujetadas por una piola alrededor de su espalda.

Pov's Bella

sentía el ruido de alguien caminando hacia donde estaba yo, ubicada en esa esquina no niego nada, esto me traía con mucho miedo aun no me quiero rendir, solo quiero salir de este infierno de una vez por todas, no podía ver nada todo se me hacía oscuro por el pañuelo que estaba vendado en mis ojos, mi muñecas me dolian al estar atadas con mucha presión.

Una mano fría había tocado mi cachete, de inmediato retrocedí pero me hizo levantarme y me quito el pañuelo que tenia, lo miré, aun más miedo me daba al ver su rostro, era un chico joven de pelo castaño y ojos azules, vestía una camisa negra con pantalones sueltos, su mirada era fría sin ninguna expresión.

se acercó hacia mi y me susurro en el oído.

"De aquí no te salvas zorra, ni los kaulitz"

empecé a sentir la tensión, mis manos temblaban y empezaba a tener más miedo de lo común, solo quería morir y listo.

-Ya veo por que Tom no te quería soltar, linda.- empezó a reírse burlándose de ella.

-Que quieres de mi?.- contesto Bella secó.

-Que quiero de ti? Jaja, ¡idiota!.- le dio una cachetada.

-Como se te ocurre golpearme!? idiota.- frunció el ceño.

-Eres una puta zorra!.- la empujó, se dio buelta y empezó a caminar en círculos por la habitacion -¡Francisco!.- llamo y de inmediato entro un hombre.

-Si, dígame.

-Tráe la ropa y luego dale a ella!.- indicó.

-Ropa!?.- pregunto confundída.

-Haz lo que digo Francisco, luego volvere!.- salió de la habitación -Cuidadito con lo que haces, me escuchaste estúpida!?.

-No.- Susurro.

Bella miraba la puerta constantemente esperando a que la habríeran en cualquier momento, sintiendo el pánico por todo su cuerpo.

-Toma!.- un guardia le lanzó la ropa desde la puerta y le exigió que se la pusiera ya que luego vendría su jefe.

-Maldidos idiotas.‐ susurro Bella.

-Hermosa!.- entro aplaudiendo el mafioso.

-Me das asco..- musite escupiendo.

-Ujm, di lo que quieras puta zorra, no te salvarás de que te calle con mi pene, estúpida ldiota!.- había desabrochado el cinturón que tenia en su cintura, miró a Bella con una mirada fría y cruel -Muñeca de porcelana..- dijo entre dientes, lo enrosco por su mano, soltó una mínima sonrisa y aprovecho el momento para pegarle a Bella

Al ver que no daba más, su piel completamente sangrada y con moretones, se había alejado de ella pero mucho no duró.

Bella estaba en el piso adolorida con lágrimas en sus ojos, intento hacer todo su esfuerzo y tratar de levantarse del suelo.

-Que haces idiota!?.- grito con fastidio el mayor

-L-levantarme..- murmuró.

-¡Jaja!, eres una igualada, ¡de aquí no sales!, ¿¡ME escuchaste estúpida!?.- grito con enojo.

-idiota..- Susurro.

-¿¡Que dijiste!?.- giro y puso la mirada en ella.

-No, nada..

-Francisco, llévala al baño y que se duche esta igualada, avísame todo lo que pase y no dejes que haga nada mi mascota, ¿!me entendiste!?.- levanto la voz.

-A su orden jefe!.- el hombre de traje paso a la habitacion, agarro del brazo a Bella y la llevo a otra habítacion donde había un baño -Entra.- dijo con voz gruesa.

-Si..- dije con odio hacia todos.

fácilmente podía caerme al piso, las piernas me dolian muchísimo que me costaba mantenerme en pie, el baño era grande pero cerrado a la ves, sin ninguna abertura para poder salir, estuve un largo rato en la ducha, también viendo mis piernas con varias heridas, a esta instancia del tiempo ya no pensaba que Tom vendría por mi, de todas formas aquí y allá es un completo infierno sinceramente.

-Apúrate que el jefe te está esperando!.- habló el hombre mientras daba leves golpes en la puerta.

-Sufriré...- esto parecía irreal pero así era todo, caí en manos equivocadas dos veces, no me lo busqué yo sinceramente, así son las cosas..

-Wow!, estas preciosa.- exclamó el mafioso.

‐Eres un sucio!.- lo miró frunciendo el ceño.

-Ves, encima eres una mal agradecida, acaso piensas que Tom vendría por ti? Jaja, nunca estúpida!.- puso toda su fuerza en su mano y le dio una cachetada a Bella provocando que caiga en el piso de nuevo.

-No me pegues por favor- suplico Bella poniendo sus manos en su rostro para taparse.

-Ven para acá, idiota!.- la agarro del brazo muy fuerte y sin decir una palabra la tiro a la cama.

-No, no ,no ,no, no.- decía una y otra vez Bella, intentando de hacer lo que pueda para salir de ahí.

-Ahora me perteneces, eres mi mascota, puedo hacer contigo lo que quiera!.- dirigió la palabra a Bella mostrandole una sonrisa psicópata.

amarró las manos de Bella a la cama sin poder hacer ningun movimiento, sin sacar la vista de ella empezó a desabrochar su pantalón lentamente se hacerco a la cama y bruscamente estiro la ropa interior de Bella, quedando sin nada, el la miró con una sonrisa fría.

abrio sus piernas y empezó a penetrar en su entrada, una y otra vez, aun así no le importaba si lloraba Bella, ella era su perra cuando el quisiera.

la giro quedando boca abajo, estiro un poco su piel y hizo entrar su pene en ella mientras disfrutaba pegarle.

lágrimas salían de Bella, no podía hacer nada, lloraba en silencio, el penetraba muy rápido en ella, su pene salía y entraba de una manera de no poder explicar que hizo sangrar sus partes íntimas, bruscamente la giro y el se hacerco hasta su pecho y empezó a besar su cuello bajando hasta sus pesones, lo cual le causaba mucho dolor a ella ya que el los mordía fuertemente hasta dejarlos morados..

-Que buena estas.- dijo este completamente loco, se puso la ropa y hizo como si nada, salió de la habitación y dejó a Bella tirada en esa cama, temblando y con mucho dolor lloraba tapada entre las sabanas..

______________________________________
holaa, perdón por la tremenda demora que hice, pero aquí siempre presente en la historia, espero que les guste este nuevo capítulo, lqm♡

No se olviden votar y dejar sus comentarios

𝗢𝗻𝗲 𝗡𝗶𝗴𝗵𝘁...; Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora