(2028)
Kanore y Osnore habían seguido a Arita hasta esa zona de la montaña sabiendo lo que iba a enseñarles, pero no pudieron evitar sorprenderse de igual forma. Todo fue muy rápido: en cuanto llegaron a la zona donde estaba la diablesa, ésta atacó a los 2 hombres con una llamarada disparada desde la boca, obligándoles a esquivar mientras la chica trataba de acercarse y le pedía que parase. Cuando la morena estuvo sosteniendo a la criatura, pareció dispuesta a no seguir atacando, pero enseñaba los colmillos y gruñía con rabia.
– Nunca la había visto hacer esto... – parecía querer disculparse por la otra.
– Bueno, siendo así de misándrica está claro que podría estar en mi alumna perfectamente.
El mayor del grupo dedicó una mirada despectiva a su subordinado ante este comentario, pero la menor apretó los labios en un intento de aguantarse la risa. Era una realidad que toda la tradición de la cueva de las brujas partía de una misandria innegable desde el principio: las mujeres de hacía ya más de 500 años por las que se había formado no aceptaban hombres en su tribu y usaban sus poderes de clarividencia para practicar una eugenesia indirecta al comprobar cuál era la probabilidad de tener hijos varones con sus parejas sexuales con tal de evitar tenerlos. Desde entonces ya no era una tradición tan radical, pero no se había hecho mucho por dejar paso a los hombres en todo aquello y tampoco se podía negar que existían "las brujas nostálgicas", como él llamaba a las que añoraban que las cosas volviesen a ser como antes. La prueba más obvia de esto era que, una vez el propio Kanore salió del armario como hombre trans, le denegaron completamente trabajar con ellas, a pesar de que antes de esto estaban emocionadísimas ante la idea de compartir espacio con él y no paraban de alabar sus capacidades mágicas tan por encima del promedio.
– Esos cuernos y la falta de cola me hacen pensar en que es mestiza, no nacida del meteorito... – Osnore susurró aquello, atento a los pequeños detalles.
– Entonces debe haber sido un cruce entre hombre humano y diablesa porque, de lo contrario, aparentaría tener 7 años como muchísimo. Está claro que la forma de la que salió del cascarón es más adolescente, ¿no?
– Podría haber salido del cascaron incluso con una forma más demoníaca y haberse camuflado a esto después en base a las personas con las que se haya relacionado.
– Eso es posible: las hijas de las brujas también se acercan a darle de comer y la mayoría son niñas o adolescentes.
El director asintió levemente con la cabeza a la información que le proporcionó Arita, seguramente ese era el caso. Los demonios eran criaturas sorprendentes para él, de las más interesantes. El hecho de que el resultado de relaciones interespecie fuese drásticamente diferente dependiendo en si lo paría una humana o una de las suyas ya le parecía impresionante, pero las técnicas camaleónicas que tenían y lo impredecibles que podían ser en ocasiones le llamaba más la atención. Lo único que se puede predecir es que serán pelirrojos, pero ni siquiera el tono y, en el caso de la que tenía enfrente, las mechas rubias le estaban desconcertando. Supuso que se debería, una vez más, a la herencia paterna, que habría alterado ese gen de una forma u otra.
– ¿Y siempre está aquí sola? ¿No se la ha visto nunca en la zona chamuscada de la isla? – el albino miró a lo poco de ese bioma que se intuía desde la ubicación actual.
– Yo no la he visto allí, pero las chicas me han dicho que ellas sí y que el resto de la manada la rechaza... Parece que la identifican más como persona que otra cosa, no sé.
Los docentes se miraron entre ellos, tratando de decidir cómo obrar en una situación tan complicada. Estaba claro que no podían dejarla ahí sola, mucho menos estando tan salvajada como para ni siquiera ponerse ropa. De hecho, esto mezclado con la aversión que acababa de demostrar al género masculino no les daba buena espina, no se podían arriesgar a dejar que cualquier demente tratase de hacerle algo, por mucho que hubiese demostrado poder defenderse.
ESTÁS LEYENDO
One-shots (2023-????)
RandomOtro recopilatorio de one-shots sobre mis libros y personajes originales porque el otro ya estaba muy saturado, también los primeros eran de hacía mucho y me gustaría dejar más a la vista cosas nuevas. ADVERTENCIA: Hay mucho contenido sensible en e...