𝟬𝟭. 𝖢𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝖽𝗈𝗌

1.9K 118 3
                                    

12/11/2020

Luna nunca había sido alguien social y los pocos amigos con los que convivía era porque ellos se le acercan o su hermano se los presentaba. Así que fue una gran sorpresa cuando Osvaldo invito a Aldo a jugar en stream siendo este rechazado.

—¿Por qué no quieres jugar conmigo, mien? —pregunto Osvaldo con un tono "triste" en su voz.

—Porque ya tengo planes para hoy, y no pienso cancelarlos. —le respondió.

—¿Qué?, ¿conseguiste un nuevo amigo?, ¿o ya tienes novia? —volvió a preguntar.

—No a ninguna pregunta. —respondió algo burlón—. De hecho tu hermana me invitó a jugar hoy en stream —hablo formando una sonrisa.

—¿Qué mi hermana qué? —pregunto exaltado Osvaldo.

—Así cómo escuchas. —respondió—. Tu hermana me invitó a jugar hoy.

—Me sorprende y más viniendo de ella. -hablo recibiendo una cara de confusión departe de Aldo—. No me mal entiendas es que ella es muy reservada con la gente, normalmente es a ella a quien invitan y no al revés. —finalizó.

-Pues no se si sentirme alabado ante lo que me dijiste. -hablo Aldo para seguido reírse.

-¿Sabes qué? Hasta aquí lo dejo, vete con el otro y no me vuelvas a hablar. -hablo Osvaldo para que Aldo se empezará a reír más fuerte.

{...}

-Y bien, ¿Qué vamos a jugar? -hablo Luna hacia Aldo.

-Mmh, ¿Sabes jugar warzone? -pregunto Aldo.

-Algo, Osvaldo me enseñó, pero no aprendí lo suficiente. -contestó.

-No importa yo te enseño.

Apesar de que Luna no fuera tan buena en el juego habían sido momentos muy divertidos y algo estresantes para aquellos dos y sus comunidades que no negaron la nueva amistad que se formó con aquella chica.

Las horas en stream se habían ido volando y ahora estaban hablando off stream de alguno que otro gusto de aquellos dos.

-Me gusta mucho escuchar música es uno de mis pasatiempos favoritos al igual que leer o dibujar. -hablaba Luna emocionada.

-A mí también me gusta mucho escuchar música aunque me gusta más jugar mientas mas escucho. -termino volviendo a mirar a la chica de la llamada-. Oye, por cierto, ¿Cuántos años tienes? Pregunto porque no te ves más grande que Osvaldo y el nunca me habló de una hermana menor. -pregunto Aldo.

-Ah, pues, soy menor que el por 2 años. El nació en 1998 y yo en el 2000 específicamente el 14 de Octubre. -finalizó.

-¡¿Enserio?! -hablo casi gritando-. Perdón, es que yo también nací el 14 de octubre aunque del 1996. -repondio.

-Oooh mira que coincidencia tan grande aunque con 4 años de diferencia. -hablo Aldo.

-Si, que gran coincidencia -contestó para quedarse viendo a la pantalla.

Desde ese día casi siempre hablan apesar de no ser diario siempre tenían un plan que hacer, jugar, ya sea off o on stream, hablar de cómo les había ido en su día. El chat también predecía algún futuro de aquella linda amistad cómo algo más, tal vez, noviazgo.

-Por quinta vez en el directo, Luna y yo no salimos y si siguen diciendo lo mismo me voy -hablo "indignado" Aldo al ver los comentarios de su chat y algún que otro twit que le aparecía al reaccione a Twitter.

{━}

Donación: para cuándo confirman tu y Aldo?

-¿Eh? -hablo Luna algo desconcertada al oír la donación aleatoria que salió de la nada-. No chat, Aldo y yo solo somos amigos y lo único que confirmaría sería lo buen amigo que es. -repondio.

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ⊰ ᯽ ⊱⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

Si bien la gente llegaba a pensar en que algo más podía salir de aquella amistad Luna y Aldo negaban todo con la misma respuesta "somos amigos" la gente notaba lo rápido que había avanzado su amistad poniendo de ejemplo la amistad de Luna y Ari donde Luna tardo casi un año para soltarse al 100% con Ari.
Y apesar de eso se seguian manteniendo con la misma respuesta.

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ⊰ ᯽ ⊱⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

05/12/2020

-¿Para cuando otro stream jugando con Luna? -leyó Aldo en el chat-. No lo se, anda algo ocupada según lo que me dijo tal vez otro día.

Las últimas semanas había estado un poco distante debido a algo que no sabía con exactitud aún así dejo que las cosas pasarán.

Luna

Quieres jugar hoy en stream?

Perdón Aldo
No puedo
Ando algo ocupada
Te parece otro día?
:)

Si, ntp


Ese había sido el último mensaje antes de las semanas en las que no supo nada de ella a menos que fuera por los streams que hacía aunque la mayoría no llegaba a más de 2 horas.

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ⊰ ᯽ ⊱⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

Las cosas nunca son fáciles y mucho menos las "relaciones a distancia" si las personas ponen todo de ellas podían lograr que funcionará tomando cómo ejemplo la relación de Ari y Juan que empezó cómo algo a distancia para terminar casados, pero aún así había casos en los que las cosas no funcionaban y menos sabiendo que una de esas partes no pone nada de empeño y deja que las cosas mueran por si solas.

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ⊰ ᯽ ⊱⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

Me quedo sin imaginación 😞Wattpad me anda mal pipipipiNada, eso :)Nos vemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me quedo sin imaginación 😞
Wattpad me anda mal pipipipi
Nada, eso :)
Nos vemos

✩˚𓈒⋆

𝗔𝗟𝗪𝗔𝗬𝗦 𝗙𝗢𝗥 𝗬𝗢𝗨 ; 𝗔𝗹𝗱𝗼 𝗚𝗲𝗼.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora