𝟬𝟱. 𝖠𝗆𝗈𝗋 𝗀𝖾𝗇𝗎𝗂𝗇𝗈

1.1K 83 5
                                    

01/07/2021


Aquella noche paso, aunque un poco atareada, ninguno de los dos chicos había podido dormir del todo bien por varía razones, por el lado de Aldo, no quería hacer "demasiado" ruido mientras usaba el baño o se movía en la cama, algo absurdo, la verdad, y por el lado de luna quién tenía planeado hacer stream, pero no quería molestar con su posibles gritos ya que tenía planeado jugar un juego de terror, así que toda esa noche se la pasaron en silencio hasta el día siguiente.

— Buenos días — saludo luna desde la cocina una vez vio a Aldo salir de la habitaciones que se le había otorgado.

— ¿Ah? — algo despistado hablo aún tallando sus ojos. — Mmh... Buenos... ¿Días?, ¿Qué horas son? — pregunto una vez sus ojos se acostumbraron a la luz de la sala.

— Las diez — contestó.

— Un poco tarde a lo que pensaba que era — su mirada se fijo en ella. — ¿Qué haces? — pestañeo varias veces.

— El desayuno, ¿No es obvio? — respondió con su típico sarcasmo. — ¿Quieres ó te vas a desayunar a otro lado? —

— Amm... Diría que si, pero... — busco una excusa para decir que no, no quería que se lo hiciera por simple motivo. — No la verdad no, igual gracias — sonrió volviendo a mirarla.

— ¿Por? — volteo a verlo — ¿Piensas que cocino mal? — pregunto, claramente de broma, mirándolo a los ojos.

— No, no, no, no... Es solo que ya está tarde Osvaldo a lo mejor piensa que ya estoy en algún hotel y la verdad no quiero que se enoje conmigo — escucho cómo la chica bufo.

— Tu tranquilo, el no va a venir creo que se fue con su novia — respondió con una cara de duda, la verdad no recordaba el porque no iba a estar ese día tan presente. — Ahora, ¿Quieres? — volvió a preguntar. — Y si quieres te puedo acompañar a buscar un hotel y presentarte un poco de Monterrey —

— Ah, pues gracias — lo único que contestó al no saber bien que decir.

La mañana paso relativamente normal, aunque algo incómoda para Aldo al no saber muy bien que decir para cambiar un poco el ambiente.

— ¿Te parece si terminas y salimos? — lo saco de sus pensamientos.

— ¿Ah?, si, si — se levantó de su asiento llevando el plato y el vaso que anteriormente había tomado para desayunar.

— Ahí déjalos después los lavó — escucho desde la sala. Se quedó mirando los platos como si fueran la cosa más interesante que había visto jamás — Eu, ¿Me escuchaste? — volvió a escuchar ahora más cerca haciendo que volteara y viera a aquella chica enfrente de él, poniéndolo algo nervioso.

— Ah, si — con nervios repondio. — Voy a terminar de guardar mis cosas. — salió casi corriendo de ahí.

Luna se había percatado de la actitud algo rara de Aldo. Conociéndolo era algo raro de él, su actuar casi nunca era de esa manera al siempre mostrarse cómo alguien seguro de si mismo sin importar la persona, conocida o recién conocida, se mostraba cómo él mismo.

Al salir de aquel departamento lo primero que hicieron fue investigar un poco sobre algún hotel cerca encontrando varias opciones aunque fácilmente se fueron por el más barato y cercano. El camino fue corto, para ellos, con la gran compañía que se hacían mutuamente era claro que las personas que pasaban al lado de ellos pensarían que fueran una muy linda relación.

— Hola — saludaron ambos chicos al entrar y ver a la señora de recepción.

— Hola, mucho gusto, ¿Cuarto para dos? — pregunto con confianza al ver a los dos jóvenes.

— Ehh, no, no, no — sonrojada respondió la chica — para uno, bueno, para él — apunto a Aldo.

— ¿Segura? — pregunto mirándolos a los ojos — Se ven cómo una pareja joven, no creo que algo malo pase —

— ¿Ah? — está vez hablo Aldo — Se equivoca señora, somos amigos, yo vengo por el cuarto, ella solo vino a acompañarme — apunto a la chica con lo último dicho aún con la cara algo roja.

— Oh, ya veo — respondió — Lo siento mucho por pensar otras cosas, aunque, serian una muy bonita pareja, ¿No creen? — tal señora chismosa.

Río nervioso — No lo creo, ella — apunto nuevamente a luna — está en algo con otra persona — ¿De dónde había sacado eso? Era claro que no sabía si Luna seguía hablando con ese tal Iván, pero lo vio cómo una "buena opción" para deshacerse un poco de aquella señora.

— Oh, lo siento, es que los vi muy unidos y riendo demasiado cuando iban entrando y pensé que eran algo más — respondió.

— Ah, no se preocupe, yo creo que ya me voy — volteo a ver a Aldo — ¿Te parece si salimos después? Cuando acabes de instalarte un poco, ¿Si? — pregunto sonriéndole para dar a entender que no le había incomodado en absoluto lo que había mencionado la señora anteriormente aunque seguía algo roja.

— Ah, si no te preocupes hablamos después — movió la mano en señal de despedida quedándose mirándola mientras sonreía. Volteo una vez más hacia la señora que lo veía con una sonrisa y cara de "¿Seguro que son solo amigos?".

— Te gusta, ¿Verdad? — pregunto la señora con la misma mirada viendo cómo su contrario bajaba está mismo.

— No... solo... solo somos amigos — volvió a mirarla.

— Ay hijo, no los conozco de casi nada, bueno, en realidad, de nada — cambio su mirada a una más tranquila — , pero se nota mucho la forma en que la miras, su amor es genuino y se nota desde lejos. — finalizó mirándolo a los ojos.

— ¿Usted cree eso? — pregunto con algo de pena.

— No lo creo, lo siento, créeme, serian una muy linda relación, aunque, bueno, dices que está intentando algo con otra persona así que si algo no llega a pasar con aquel chico, tu intenta algo con ella. —

Despues de esa pequeña charla y terminar con la paga para aquella noche Aldo entro a aquella habitación en la que se iba a hospedar, una no muy grande, lo necesario para una sola persona.

Aquella noche fue invadida por los mismos pensamientos que Aldo tenía y más aún después de la charla con la señora.

"Serían una muy linda relación" Era lo que pasaba una y otra vez en su cabeza "Su amor es genuino" El amor auténtico y genuino no es sinónimo de adicción emocional. Lo sabía confiaba en ella, era verdaderamente el mismo con ella, le contaba cada detalle que quería tener en el futuro, solo a ella"Tu intenta algo con ella" Tal vez tenía razón, intentarlo, ver si la chica sentía lo mismo que él, tener una relación con ella a pesar de los celos de su hermano. Lo haría, lo intentaría por ella.

 Lo haría, lo intentaría por ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La señora sabía cosas.

𝗔𝗟𝗪𝗔𝗬𝗦 𝗙𝗢𝗥 𝗬𝗢𝗨 ; 𝗔𝗹𝗱𝗼 𝗚𝗲𝗼.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora