17/08/2021
— Oye rivers — pregunto una vez vio que la chica apagaba directo.
Minutos antes le había mencionado por WhatsApp que si podían quedarse un rato hablando para responder algunas dudas que el mayor tenía. Estaba haciendo stream desde el setup de Juan que le había prestado con anterioridad.
— ¿Qué paso? — respondió restándole importancia al pensar que sería una broma típica de su amigo.
— Tu... De pura casualidad... No me mal entiendas, solo es una pregunta — empezó algo nervioso. — ¿Sabes si Luna tiene novio o sigue teniendo algo con el chico ese? — pregunto hablando un poco rápido.
— ¿Eh? — claramente no le entendió al hablar rápido. — Ahh, ¿Por qué preguntas?, ahh, ya se — hablo alargando las 'a'.
— Te dije que no me mal entiendas, solo es pregunta — se excuso.
— Aja... Y repondio a tu pregunta, no, no tiene novio, y hasta donde yo se, no a vuelto ha hablar con él —
Al oir eso departe de su amiga no pudo evitar sacar un suspiro sacando la "angustia" que sentía.
— ¿Por qué preguntas? — volvió a mencionar Samantha.
— No, por nada — trato de sonar desinteresado.
— Te gusta, te gusta — grito una vez la llamada quedó en silenció.
— ¡Ay! Pendeja, espantas — se asusto al escuchar el repentino grito de su amiga.
— Perdón, es que me emociona que aceptes que te gusta — contestó.
— No me gusta — respondió sin gracia. Aunque para su contraria claramente le causaba gracia cosa que noto inmediatamente al ver su sonrisa y su mirada de "Lo que tú digas, pero sabes que es verdad" — Sabes — comenzó acomodándose en su silla. — Si, Me gusta, pero no le digas — respondió firme.
— Ay Aldo, que bien escondido te lo tenías — bromeo. — Y no te preocupes, no le diré — sonrió.
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ⊰ ᯽ ⊱⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
— ¿Y la sorpresa? — río ama.
— Ja. Ja. Ja - "río" con ironía haciendo que las otras dos en la llamada soltaran una carcajada. — Ya, haber, les llame para que me ayudarán no para que se burlaran de mi —
— Okey, ya — calmo Ari — Haber, ¿Qué decías? — pregunto falsamente solo para reír tras la forma en como su amiga contaría las cosas.
— No mames Ari, ¿No me estabas prestando atención? —
— Si, si lo hacía, pero queria que lo vuelvas a decir. — volvió a reír.
— Haber — paro — Creo... Creo que me gusta — comenzó —, Pero no gustar de físicamente, bueno si, pero más de manera emocional, me gusta como es conmigo, como me trata, me habla, se preocupa por mi y me da esos pequeños momentos inolvidables — sonrió inconscientemente.
— Awww — se escuchó por parte de Ari — Si que están mal los dos —
— ¿Perdón? — respondió Luna.
— Nada, tu dejala, está medio loquita — siguió Ama mientras veía a Ari con cara de "La cagas".
— Ah, bueno, sigue — continuo Ari.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗟𝗪𝗔𝗬𝗦 𝗙𝗢𝗥 𝗬𝗢𝗨 ; 𝗔𝗹𝗱𝗼 𝗚𝗲𝗼.
Random𝗔𝗙𝗬 | "Las casualidades no existen, todo pasa por algo." Donde Aldo visita, por primera vez, a su amigos de la infancia y conoce por simple casualidad a su hermana. Dónde Luna va de visita a casa de sus padres y por casualidad se encuentra con el...