𝟬𝟵. 𝖣𝖾 𝗍𝗂 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗍𝗂

950 74 7
                                    

24/08/2021

Lo primero en su plan era comprará rosas, no. Tulipanes. Se había guardado muy bien eso de que la chica prefería los tulipanes antes que cualquier otra flor (palabras de Osvaldo).

— ¿Qué color decías que le gustaban? — pregunto Aldo entrando al establecimiento de flores.

— Rosas y blancas, tiene algo por esa combinación de colores aunque su color favorito sea el café — hablo Osvaldo recordando como prefería el color café antes que el rosa u otro color pero si hablabas de flores ella de inmediato se iba por las de color rosa y blanco.

— Buenas tardes me podría dar un ramo de tulipanes blancos y rosas — se dirigió a la chica que estaba del otro lado del mostrador.

— Claro, ¿Algo más? — pregunto aquella chica del otro lado.

— No, gracias.

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ⊰ ᯽ ⊱⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •


El plan de Aldo no estaba del todo completo. Aún tenía que ver dónde lo haría, no quería un lugar con muchas gente como lo era un restaurante, pero tampoco queria un lugar tan apartado de la gente.

— ¿Lo puedo hacer en el patio de tu casa? — pregunto Aldo recordando la carne asada que había tenido haber un par de meses.

— ¿Qué? ¿Enserio piensas pedirle que sea tu novia a mi hermana en el patio de mi casa? — pregunto algo despistado — No, mi madres, yo buscon un lugar tu nada más piensa en como se lo vas a decir, ¿Entendido?

— Bueno — soltó algo desconfiado.

— Hay un lago por aquí que aparte de ser lago tiene un pequeño jardín que se renta de vez en cuando para cenas o fiestas, ¿Por qué no lo haces ahí?,  — hablo mientras volteaba a a ver al mayor.

— Suena buena idea, está bien — contestó sin tomarle importancia.

— Hey — llamo su atención — ¿Estás bien? — pregunto mientas lo miraba fijamente.

— Si... Es solo que no se si me diga que si — en todo ese tiempo en realidad nunca se lo cuestiono, ¿Le diría que si?

— ¿Enserio recién te lo preguntas? — se burló.

— Es que... — fue detenido.

— Es que madres, ¿Me vas a hacer en serio que te de un sermón sobre eso?, lo vas a hacer y no hay vuelta atrás. No me vas a dejar como tu pendejo y mucho menos a mi hermana — expreso algo "enojado" haciendo que Aldo soltara una risa.

— Esta bien, está bien, ya me calme.

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ⊰ ᯽ ⊱⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

Siguente paso: invitar a Luna a cualquier lugar para después llevarla a aquel lago.

Lu🤍

Quieres ir por un helado?
Por qué ya pasado me voy
Y quiero hace algo de última
¹²·⁰⁹

Apareció en el celular de Luna ignorando completamente el "y quiero hacer algo de última"

Va
Lugar y fecha
¹²·¹¹

En el parque a las 2, va?
¹²·¹²

Daleeeee
¹²·¹³

𝗔𝗟𝗪𝗔𝗬𝗦 𝗙𝗢𝗥 𝗬𝗢𝗨 ; 𝗔𝗹𝗱𝗼 𝗚𝗲𝗼.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora