𝟭𝟮. 𝖨𝗇𝗌𝖾𝗀𝗎𝗋𝗈

696 51 1
                                    

Si bien, Aldo no era una persona insegura, había razones por las que aveces esos tipos de pensamientos lo invadían. Pensar que en cualquier momento Luna lo fuese a dejar o que ella se fuera con Iván y lo dejara. Eran pensamientos que a veces tenía y que claramente no podían ser olvidados con facilidad y no es que por él mismo lo pensara, en un principio, si no por comentarios innecesarios de comunidades ajenas que empezaron a salir después, incluso antes, de que él y Luna confirmarán abiertamente su relación.


"Me preguntó que le vio Luna a Aldo"
"Hubiera sido mejor relación con Iván"
"Mmm huele a que esto no dura ni 3 meses"
"Por qué novios? xd"
"Vaya pareja de mrd"


Comentarios totalmente innecesarios que se presentaban en poca cantidad, pero eso no quitaba que estuvieran presentes en la mayoría de publicaciones que hacían.

Las visitas a Monterrey eran cada vez menos y ese menos se volvió un "Tal vez para la otra". Claramente se había notado su cambio de humor en los streams, apesar de que su comunidad se preocupaba y le preguntaban mediante el chat o alguna donación siempre intentaba cambiar de tema y si no lo conseguía respondía con un "Estoy bien, no se preocupe por mí" y se ponía a hacer cualquier otra cosa.

— Ya en serio —comento Miranda en la llamada— ¿No me vas a decir que tienes? —volvio a preguntar, ya habia perdido la cuenta de cuántas veces se lo había preguntado.

— No es nada, lo juro —contesto Aldo.

— Te conozco, se que algo te pasa, ya dímelo —volvio a decir— O le llamo a Luna —al nombra aquel nombre pudo notar como Aldo se tensó, siendo esto hacer que Miranda empezará a aumentar con sus sospechas de que algo le pasaba y no quería contarte.

— Estoy bien, de veras —murmuro— Y no es necesario que llames a Luna —nombro su nombre un poco más bajo.

La situación siguió igual de no ser porque a Miranda le había ocurrido un imprevisto "Gracias a Dios" fue lo que pensó Aldo después de que su amiga le dijera que tenía que abandonar la llamada.

— Pero de esta no te salvas, después te voy a volver a pregunta y ahora sí me contestas porque me contestas —amenazo cortando la llamada.

El resto de su tarde siguió relativamente normal, después de todo era sábado así que no tenía porque prender stream y podía quedarse haciendo cualquier otra cosa sin preocupaciones. Y así hubiera sido de no ser por un mensaje que sonó por parte de su celular.

 Y así hubiera sido de no ser por un mensaje que sonó por parte de su celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mensaje que más y menos se esperaba a la vez. Había pasado sin contestar sus mensajes incluso ignorar sus llamadas por simple inconformidad, ni siquiera lo confirmo y ya sentía miedo de cualquier cosa que incluyera a Luna en el.

Claramente esos dos mensajes lo habían asustando haciendo que dejara de lado un poco sus pensamientos y entrara rápidamente a discord observando la llamada recién entrante de aquella chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Claramente esos dos mensajes lo habían asustando haciendo que dejara de lado un poco sus pensamientos y entrara rápidamente a discord observando la llamada recién entrante de aquella chica.

— ¿Hola? —fue lo primero que dijo queriendo hacer pasar su voz como si no estuviera haciendo nada.

— ¿Aldo, estás bien? Miranda me dijo que estabas medio raro —pregunto haciendo que Aldo maldiga internamente.

— No... O sea, estoy bien, no tienen porque preocuparse —volvio a decir.

— Claro que no, Miranda ya me dijo que le dijiste eso y a mí no me vas a engañar con eso así que dime —respondió firme sin gracia en su voz.

— Se lo dije a ella y te lo digo a ti, no es nada, no tenga nada —volvia a lo mismo una y otra vez, ni siquiera él se engañaba con esas palabras.

— Sabes que no me convences —volvio a hablar— Me dices ó... —pauso su habla levantando su mano en un gesto de protesta— Soy capaz de irme a Aguascalientes a esta hora —noto su seriedad, esa misma cuando Osvaldo y ella se peleaban en stream por algún juego sin importancia y donde Luna siempre terminaba ganando.

— No digas cosas, Ney —agachó su cabeza— ¿Si te lo digo prometes no decirle a alguien más? —murmuro por lo bajo para que solo se pudiera escuchar en la llamada y sin que alguien ajeno lo escuchara apesar de que ambos vivían solos.

— Sabes que yo no lo cuento si tú no quieres —sonrió de manera relajada— Vamos, tenemos toda la noche para que me lo cuentes y si quieres hasta una taza de café puedo traer —rio ante lo dicho provocando una sonrisa despistada departe de Aldo.

— No, tú tranqui, es rápido y casi sin importancia lo que te voy a decir —respiro profundo— Hace un par de meses empezaron a salir comentarios, que si bien, al principio no les tome importancia con el tiempo fueron invadiendo cada vez más las publicaciones que hacíamos de nosotros —relato con la mirada fija en sus manos como si eso fuera lo más interesante en su vida— Y llegó a un punto en el cual lo que pensaba solo eran esos comentarios por eso mi cambio de humor gracias a esos pensamientos, al principio me valió madres, pero empezaron a salir o, bueno, yo veía que ahora eran más cantidad de ese tipo de comentarios en twitter o instagram así que empecé a decirme a mí mismo que porque salíamos o el porque habías aceptado ser mi novia tal vez por presión o para no quedar mal conmigo o una cosas así— no pudo finalizar por otra palabra que se coló en su habla.

— Escucha, me sorprende bastante que empezarás a pensar eso, pero yo te aseguro que nada de eso es real créeme cuando te digo que la primera vez que te vi pensé que solo te iba a ver una ves en toda mi vida y lo pasaría como si nada, pero te metiste en mi vida, iniciamos una amistad y de repente, me di cuenta, que ya me importabas más de lo que deberías —recordó aquellas palabras que ya había mencionado en la declaración.

— Eso ya me lo dijiste —empezo a reír por el acto.

— ¿Y qué?, ¿Cuándo dije una mentira? Te lo dije y te lo vuelvo a repetir —lo miro con una sonrisa provocando la sonrisa de la misma.

— ¿Sabes? —pregunto recibiendo un movimiento de cabeza simulando un ¿Qué? — Me siento como un pendejo al no poder disimular lo que mis ojos sienten al mírate —volvió a reír por aquel comentario aunque lo decía con la mayor sinceridad.

— A veces eres tan cursi que pienso que cambiaron al Aldo que conocí —volvieron a reír al unisono con aquel comentario.

Al momento se armó un pequeño silencio, ora nada incómodo, todo lo contrario, solo ellos y nadie más.

— Que no lo sabes disimular —soltaron carcajadas — Pero así se te ama —volvieron a sonreír.

— Bueno, te caigo el lunes en Monterrey —

A Aldo le valdría totalmente aquellos comentarios, pero necesito drama o algo parecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Aldo le valdría totalmente aquellos comentarios, pero necesito drama o algo parecido. 😃

𝗔𝗟𝗪𝗔𝗬𝗦 𝗙𝗢𝗥 𝗬𝗢𝗨 ; 𝗔𝗹𝗱𝗼 𝗚𝗲𝗼.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora