22/06/2021
— Me perdí en su mirada, es que el color de sus ojos me encanta — volvió a decir.
— Si que te dejo bien cabrón — se burló roier.
— ¿Apoco? — contestó Aldo de la misma manera. — Te estoy hablando bien Rogelio —
— Si, si yo también — volvió a hablar. — Lo que me sigue dando risa es que después de casi un año de estar diciéndote que te gusta siempre contestabas con "somos amigos" y que ahora vengas a decirme que si te gusta — hizo una pausa — Pendejo — finalizó.
— Roier..., ¿Te hablé para que me ayudarás o para que me criticaras? — pregunto Aldo.
— ¿No era para ambas? — volvió a burlaste roier.
— Ya pendejo, es enserio — reclamo Aldo.
— Ya está bien a ver, ¿Qué quieres que te diga o que? Que yo tenga novia no significado que me acuerde cómo lo hice — se excuso.
— Eres un pendejo mejor le voy a pedir consejos a otra persona — dijo para salir de la llamada.
— Ay pinche mamón — se escucho antes de terminar la llamada.
Aldo no pudo pensar bien en quien pedir ayuda. Roier definitivamente no, Rivers tal vez aunque probablemente le diría lo mismo que roier, Osvaldo claramente no, no quería morir o al menos no por ahora, Ari podía ser buena opción.
— Y roier me dijo que era un pendejo — cuestiono Aldo hacia Ari.
— Bueno pues de cierta forma empatizo con él. Dices que es tú amiga y ahora dices que te gusta — volvió a mencionar lo mismo.
— Eso ya me lo dijeron, ¿Me puedes decir algo que de verdad me ayude? — pregunto Aldo.
— A ver — se acomodo en su silla para poder continuar. — Cuéntame ¿Cuándo te dure cuenta de que te gustaba? — pregunto.
— Empezó hace no mucho, de la nada empezaba a apreciar cada cosa que hacíamos juntos, bueno, más de lo que antes lo hacía, me gustaba hacer y verla reír, escuchar atento cada cosa que me decía sin importar que fuera — fue interrumpido por Ari.
— ¿Seguro que no hace mucho? — pregunto con una sonrisa. — ¿Cuánto es hace no mucho? — volvió a preguntar.
— Am... ¿Hace cómo un mes? Más o menos — repondio.
— ¿Seguro que un mes? —
— Muy seguro — continuaría hablando si no fuera por la carcajada que soltó Abril. — ¿De que te ries ahora tú, morra? —
— Es que me da risa que digas que hace un mes cuando claramente eso te pasa desde hace casi un año, ¿O me equivocó? — Ari hablo.
— ¿Cuál año? No, no fue hace apenas casi un mes, lo juro — se defendió Aldo.
— Bueno, vamos a hacer como que eso es real, ¿Va? — volvió a reír Ari
— Ya wey, yo vine a qué me ayudarás no a qué me lo volvieras a reprochar como roier — cuestiono Aldo algo arto.
— Ya está bueno, pues háblale de tus sentimiento a ella, ¿No se supone que la próxima semana vienes a Monterrey?, ¿Por qué no te la pasas con ella? y así vez si le interesas? — repondio Ari.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗟𝗪𝗔𝗬𝗦 𝗙𝗢𝗥 𝗬𝗢𝗨 ; 𝗔𝗹𝗱𝗼 𝗚𝗲𝗼.
Random𝗔𝗙𝗬 | "Las casualidades no existen, todo pasa por algo." Donde Aldo visita, por primera vez, a su amigos de la infancia y conoce por simple casualidad a su hermana. Dónde Luna va de visita a casa de sus padres y por casualidad se encuentra con el...