𝟬𝟲. 𝖴𝗇 𝖽𝗂𝖺

1K 78 2
                                    

02/09/2021


— Hola — saludo una vez escucho que conversaban la llamada.

— Hola Aldo, ¿Qué paso? —

— Nada, nada. Lo que quería saber es que si querías salir más al rato — hablo algo nervioso — Así de paso cumples lo de presentarme Monterrey, ¿No? — río con el mismo nerviosismo de antes.

— Claro — contestó animada. — ¿Hoy? — pregunto recibiendo un "mhj" departe de Aldo — ¿A qué hora? —

— ¿Te parece a las cuatro? En el parte y de ahí vemos a dónde vamos —

— Si, si — la llamada quedó en silenció, un silenció para nada incómodo, solo la respiración de ambos que calmaba.

— Bueno, nos vemos — colgó sin recibir respuesta, talvez algo grosero.

[>>>]

Aldo volvió a revisar su atuendo buscando algún "desperfecto" en su vestimenta. Un pantalón negro al igual que la playera con degradado blanco por debajo y unos tenis igual blancos. Llevaba casi media hora viendo como iba vestido intercambiado de vez en cambio alguna prenda que no le terminaba de encantar del todo. Volvió a revisar su celular 3:24 divisó en la pantalla así que decidió salir ya o llegaría tarde.

[...]

Al igual que el anterior mencionado, Luna buscaba que cambiar o que quedarse para el atuendo que llevaba. No era una cita ni nada solo una simple salida a conocer un poco la ciudad y luego, tal vez, ir a comer algo por ahí. Pero aún así volvió a mirarse al espejo; un pantalón de mezclilla claro junto a una playera blanca con un suéter gris y tenis blancos, nada del otro mundo aún que según ella "algo simple"

[>>>]

Divisó a aquella chica sentada en una banca de aquel parque pensó mientras iba caminando si había llegado tarde, aunque sea por minutos.

— Hola... — saludo una vez estuvo enfrente de ella.

— Hola — saludo parándose — ¿Cómo estás? Ya no pude pregúntate en la llamada.

Se maldijo internamente por haberle colgado antes de que la chica dijera aunque sea un "adiós" — Si, perdon — buscaba una excusa.

— Tranquilo, ¿Quieres empezar el recorrido? — río ante el comentario empezando a caminar.

— Claro, porque no — empezó a seguirla. — y... ¿A dónde vamos exactamente? —

— Vamos a dar una vuelta por ahí y después vemos que pasa —

A lo largo de aquella "pequeña" caminata habían salido varios momentos divertidos al igual que bromas y algún que otro momento de confusión, cualquier persona que pasará por donde ellos pensaría que eran una relación recién iniciada que pasaba por aquellos momentos inolvidables, y apesar de que si serían inolvidables, no eran una relación.

— Mira! — señaló con emoción el establecimiento de arcade que se encontraba del otro lado de la calle.

— ¿Quieres ir? — pregunto una vez se detuvo a su lado.

𝗔𝗟𝗪𝗔𝗬𝗦 𝗙𝗢𝗥 𝗬𝗢𝗨 ; 𝗔𝗹𝗱𝗼 𝗚𝗲𝗼.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora