𝟭𝟭. 𝖢𝗎𝗆𝗉𝗅𝖾𝖺𝗇̃𝗈𝗌

815 55 0
                                    

11/10/23


- Es su cumpleaños, ¿Por qué chingados preguntas? -volvio a decir enojado.

- También es el tuyo -repondio.

- ¿Y? -parecía importarle poco.

- Como que "y", pendejo -volvio.

- No me importa quiero ir a felicitarla y voy a comprar los boletos -respondió firme.

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ⊰ ᯽ ⊱⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

- Yo llegó primero y lo distraigo para que no se lo espere, llegan unas horas antes y listo -finalizo su charla.

- Me parece bien -respondió Ama del otro lado de la llamada.

- Ay si -grito Capri.

- ¿Cuándo llegas? -pregunto ahora Filis.

- Mañana, para estar antes y ustedes llegan después -

La idea era simple, Luna viajaría desde Monterrey a Aguascalientes, se quedaría con él hasta el día de su cumpleaños para festejarlo juntos y para sorpresa final llegarían sus amigos.

- ¿Creen que se lo espere? -esta vez hablo Miranda.

- No se espera que llegue yo, ¿Tú qué crees? -rio ante lo dicho.

12/10/23

Cuando llegó a Aguascalientes siguió las indicaciones que le había dado Patty, cuando fue de visita por allá, si bien no sabía guiarse muy bien, la ayuda de la madre de Aldo fue grata cuando le menciono que quería ir a felicitar a su hijo. Y después de una gran charla en donde la mayoría de palabras que había eran: "Muy lindo tu gesto", "nunca vi a mi hijo tan feliz con alguien", "me alegra que al fin encuentre a alguien" llegó a la parte exterior de la casa de Aldo.

La emoción que tenía no se podía calcular, y más sabiendo que Aldo no sabía que estaba ahí, al despedirse de la madre de Aldo la ansiedad aumento más.

El timbre sonó haciendo que fuera lo suficiente como para que Aldo saliera de sus pensamientos, y de su monitor, en el cual llevaba casi dos horas pensó en ignorarlo ya que no esperaba nada, ni siquiera su madre le había avisado que vendría de visita y no esperaba ningún paquete, a los momentos escucho una notificación de su celular haciendo que nuevamente saliera de sus pensamientos.

Estás???

Apareció en la pantalla haciendo que se extrañara un poco al recibir el mensaje

Hey
Que paso?

Fue lo único que contestó antes de volver a escuchar el timbre.

Espérame están tocando

Al llegar a la puerta volvió a escuchar el timbre sonar anunciando la, posible, irritación de la persona del otro lado de la puerta, pero algo lo detuvo, un sensación... ¿Rara?... ¿Conocida?

Tocó la puerta una vez esperando que el chico adentro de la casa saliera y poder contarle sobre el motivo de su llegada y después salir con Aldo a conocer un poco Aguascalientes, como ella lo hizo con él pero en Monterrey. Al pasar un rato no logro tener ningún indicios de que Aldo estuviera en la casa ó a lo mejor estaba durmiendo decidiendo confirmar sus sospechas con un mensaje. "Estás???" Mandó esperando el mensaje que no tardó en llegar. "Hey. Que paso?" Fue lo que le confirmó la estancia de Aldo en la casa haciendo que volviera a tocar el timbre para ver si Aldo iba está vez. "Espérame están tocando" confirmo que está vez si iría a abrir. Al poco rato volvió a tocar haciendo que escuchará unos pasos del otro lado haciendo que su nerviosismo volverá a flor de piel.

𝗔𝗟𝗪𝗔𝗬𝗦 𝗙𝗢𝗥 𝗬𝗢𝗨 ; 𝗔𝗹𝗱𝗼 𝗚𝗲𝗼.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora