"Todo sucede por casualidad. Sin fechas, sin planes, solo es una coincidencia, o el destino"
¿Qué hubiera pasado si Luna se hubiera ido antes ese día? O ¿Si Aldo no hubiera llegado para evitar la mini pelea de hermanos?
28/11/2021
- Hoy viene de visita un amigo mío, Aldo, ¿Te acuerdas de él? -pregunto llamando la atención de la chica.
- Aldo? Am... Es el chico que conociste hace unos años, ¿No? -pregunto Luna levantándose de el sillón.
- Si, va a venir un tiempo a Monterrey solo se va a quedar un par de días aqui y después se va. -contestó Osvaldo acercándose a la puerta siendo seguido por su hermana.
- Okey. Y a todo esto, ¿Por qué me lo dices? -pregunto otra vez llamando su atención.
- Para que seas respetuosa y le dejes de mandar mensajes al pendejo ese que no te sabe valorar. -hablo enojado recordando las multiples veces que la consoló por culpa de aquel chico.
- En primera, no le digas así, segunda, él y yo ya no hablamos, tercera, no es que no me sepa valorar solo que la distancia lo arruina todo, y última, ¿De dónde sacas que soy irrespetuosa? -menciono hacia el más alto.
- Me parece excelente que dejaras de hablar con él y pienso que eres irrespetuosa porque cada vez que venías a comer te la pasabas hablando de él y solo de el y no dejabas a los demás hablar. -contestó.
- ¿Sabes qué?¿Por qué no te vas mucho a chingar a tu madre? Yo me voy. -respondió enojada. Tomo sus cosas y salió azotando la puerta.
Casi no eran de pelar, crecieron a la par por lo que se consideraban muy unidos y las pelas las solucionaban rápido, pero desde que aquel argentino había aparecido en la vida de su hermana las cosas fueron de mal en peor. Tal vez tenía razón, la distancia era la que arruinaba todo, de lo contrario podrían estar juntos sin esos pensamientos. Eso pensaba.
Estaba en la cocina, perdido totalmente en esos pensamientos cuando su celular sonó anunciando la llamada entrante Aldo fue el nombre que apareció el la pantalla junto a los iconos para aceptar o negar la llamada.
- ¿Pendegeo, por qué no has llegado? -trato de hablar mientras comía.
- Hay un tráfico de la verga, no se si llegué para salir a comprar, se ve que va a llover, ¿Puedes ir tú? -su voz sonaba algo irritada confirmando el tiempo que llevaba sentado sin movimiento alguno.
Talvez las cosas hubieran sido así. Talvez en otro momento. Talvez no estaban hechos el uno para el otro... Ó simplemente no era el momento.
23/07/2022
- Así que es todo por hoy, nos vemos mañana para comenzar con Dedsafio Minecraft en el equipo de Osvaldo y no se quién más, ¡Adiós! -se despidio cambiando de escena dejando Stream Is Offline con una canción aleatoria de fondo.
Luna había terminado un stream de menos de 3 horas, pero igual lo sintió como si hubiera estado 12 horas seguidas sin pausa en stream. Explico el porque había dejado de hacer streams por una semana entera sin mencionarle a nadie, streams en conjunto con sus otros amigos streamers, desaparecer por completo de sus redes y como si no hubiera pasado nada prender de un día para el otro.
Considero mil veces guardarse por completo el motivo real y simplemente decir que se había enfermado, pero sus planes se vieron intervenidos por su hermano que había llegado un día antes para hablar seriamente con ella. "Déjalo ir, sabes que no iba a funcionar, mejor enfócate en ti, en tu comunidad y en buscar a alguien más." Fueron las palabras que le había dicho antes de irse y que la orillaron a prender al día siguiente dando los motivos de su alejamiento. Terminando con la sonrisa tímida que siempre daba.
⋅ ⋯⊰ ᯽ ⊱⋯ ⋅
- Es mi hermana. -dijo Osvaldo hacia Vicky quien se sorprendió por la chica que se unió a la llamada.
- ¿Me la presentas? -bromeó de vuelta mientras las risas invadieron la llamada.
- Síguele y te termino sacando. -le respondió con enojo fingido.
De las pocas veces que Osvaldo se conectaba al servidor se las pasaba con Luna. En cambio, si no entraba, Luna se la pasaba con Rocio, Rivers o Filis, las personas que más conocía dentro de su team. Todo cambió cuando Rivers y Rocio murieron dentro del servidor lo que ocasionó que se la pasara mayormente con Filis, pero sus planes cambiaron cuando casi muere por hacerse la valiente enfrente de Filis y sus comunidades resignando sé a quedarse en la base en construcción que tenían.
- Hola. -una voz repentina asustó a Aldo que estaba construyendo Geotihuacan.
- Verga Fili -su creciente sermón disminuyó cuando vio una skin que claramente no era la de Filis- Ay perdón, pensé que eras Filis. -apenado respondió.
- Tranquilo. Vine aquí ya que no hay nadie más, casi me muero con Filis así que... -buscaba las palabras- No sé, ¿Quieres que te ayude a construir? -fue la único que se le había ocurrido mientras miraba cualquier lado de la construcción.
- Te diría que no, pero necesito terminar esta parte antes de que digan la receta para las cucharas. -le soltó varios bloques para indicarle lo que tenía que hacer.
- Okey maistro, usted manda. -bromeó von una sonrisa.
Apesar de que Aldo queria terminar por mérito propio la pirámide se resigno después de estar construyendo solo por una hora entera.
De construirla solo a construirla con la ayuda de Luna, prefería mil veces la segunda. Los días en los que Luna llegaba sin siquiera avisar eran los días que prefería Aldo.
Pensar que tiempo después terminarían en algo de no ser por el tráfico que había ese día o si Luna y Osvaldo no se hubieran peleado quedaba como algo aparte. Ahora disfrutaban la compañía del otro acompañado de risas y bromas sin sentido que solo les daba risa a ellos sin importar el poco sentido que tuvieran o lo más funable que fuera.
Claramente los fanarts y shipeos no se hicieron esperar, cada mínima interacción era rápidamente aceptada aparte de que los clips eran repartidos por varias redes. Sus amigos tampoco lo dejaron pasar y las bromas que parecían ser solo eso, bromas.
Los días de juego pasaban a ser únicamente de ellos, y así hasta que terminaron preguntándose.
¿Qué hubiera pasado si Luna se hubiera ido antes ese día? O ¿Si Aldo no hubiera llegado para evitar la mini pelos de hermanos?
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ⊰ ᯽ ⊱⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
No sé que me fume para sacar esto, me quedé sin ideas asi que quise hacer esto. (Dejando que es como un "AU" de mi RD xd)
Nada solo eso.
CA CAWW 🐦⬛🐦⬛🐦⬛
🕯️Aldo en el QSMP🕯️Me emocioné.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗟𝗪𝗔𝗬𝗦 𝗙𝗢𝗥 𝗬𝗢𝗨 ; 𝗔𝗹𝗱𝗼 𝗚𝗲𝗼.
Random𝗔𝗙𝗬 | "Las casualidades no existen, todo pasa por algo." Donde Aldo visita, por primera vez, a su amigos de la infancia y conoce por simple casualidad a su hermana. Dónde Luna va de visita a casa de sus padres y por casualidad se encuentra con el...