Luna nunca hablo de sus padres. Normalmente terminaba contando alguna experiencia con su abuela o su tío, pero nunca agregaba las palabras "mamá" o "papá". Al principio a nadie le resultó raro, al fin y al cabo siempre fueron historias.
- ¿Y cuando conoceré a tus papás? -fueron las palabras que la habían dejado en un mini estado de shock- ¿Lu? -Aldo había notado como se quedo quieta y su respiración se entre corto.- ¿Ah? -las palabras no podían salir de su boca. Los recuerdos inundaron su mente haciendo se hundiera más en ellos.
❝ - ¡¿Se supone que yo tengo la culpa?! -los gritos se habían hecho parte de su día a día, normalmente le parecía raro que no estuvieran en medio de los desayunos, comidas o cenas.
- ¡¿Y quién más la va a tener?! ¡Por Dios, mujer! -aquel castaño seguía con su semblante serio y su mano en el puente de su nariz- ¡Ni eso puedes hacer bien! -apuntó con sus manos a una pequeña Luna de no mas de cuatro años.
- ¡Si me hubieras ayudado tal vez eso no hubiera pasado! -la mujer seguía parada enfrente de Luna y su esposo con una mano en su cintura y la otra con una mano alzada.
Los gritos y amenazas siempre fueron una rutina diaria para ella, sus padres siempre habían peleado desde que tenía memoria. Pero ese día fue diferente. Las casillas de aquel hombre por fin pasaron sus líneas y no pudo evitar alzar su mano para que de alguna manera u otra callara a la mujer mayor.
Ella lo noto e inmediatamente se cayó, su mirada reflejaba miedo ya que esa vez fue la primera vez que le había levantado la mano. Nunca la golpeó pero eso no quito el hecho de que estuviera a punto de hacerlo.
Esa noche sin que Luna lo notará guardaron todas sus pocas pertenencias en una pequeña maleta y condujeron hasta la casa de la abuela de la menor. No dijeron nada cuando llegaron, la anciana estaba al tanto de lo que pasaba en su "familia" por lo que no se le hacían raros los días en que aparecían ambos adultos en su puerta pidiéndole que cuidará a Luna mientras ellos "arreglaban" sus problemas.
Pero esa vez fue diferente. Ambos entraron y dejaron a la pequeña en la habitación que tenía en aquella casa para cuando se quedaba ahí, no dijeron nada. Y como llegaron, se fueron.
Pasó una semana, la semana más larga que Luna tuvo, ya que normalmente la estancia con su abuela duraba entre tres a cuatro días, no una semana, no un mes, no dos años.
A pesar de su corta edad entendió perfectamente lo que había pasado y lo que pasaría desde ese día. Sus padres no regresarian, no lo harían, y eso lo sabía. Realmente trato de que eso no le afectará, pero para una niña de siete años claramente era un tema que le afectaba.
-Nosotros estaremos para ti.❞
Fueron las últimas palabras que recordaba. Después de eso solo recordó como su tío empezó con los papeleos para hacerse el tutor legal de la menor y con el tiempo se incorporó a su familia de manera oficial.
Su tío era hermano de su padre y la segunda persona en la que más confiaba después de su abuela. Lamentablemente, su abuela había fallecido unos años después y solo quedó a cargo de su tío.
Osvaldo fue de gran ayuda en todo ese tiempo, su primo era una persona realmente energética y con mucha felicidad para dar y recibir. Él la ayudo a integrarse mejor en su entorno a pesar de los dos años de diferencia que se llevaban.
Con el paso del tiempo se empezaron a querer de sobre manera llegando a decir en múltiples ocasiones que en realidad eran hermanos cuando era todo mentira, nadie los cuestionó y siguieron con su mentira piadosa hasta que esa costumbre se quedo en ellos y cada que alguien les preguntaba el porqué tanta cercanía siempre respondían los mismo. Somos hermanos.
El inicio del recuerdo la atormentaba pero siempre llegaba a los pequeños momentos en los que se la pasaba de arriba a bajo con Osvaldo, definitivamente había sido una salvación que amaba con todo su corazón.
- Tú tranquila, ya me gane a Osvaldo puedo con tu papás. -la voz de Aldo la saco de sus pensamientos causándole una pequeña risa.
- Cuando quieras. -le contesto con el mismo tono.
A pesar de que eso hubiera sido la única conversación que tendrían, pero no. Aldo de verdad quería conocer de mejor forma a los que pensaban eran sus suegros, a pesar de a ver convivido múltiples veces cuando iba a casa para visitar y hacer stream junto con Osvaldo. Luna nunca le mencionó aquel incidente de su pasado ya que nunca lo vio necesario incluso hasta ese punto se seguía preguntado como nunca se dio cuenta de la diferencia de apellidos, ya que Delgado y Flores no eran apellidos que se pudieran confundir fácilmente.
Realmente notó el interés en aquella situación ya que él fue criado como alguien que respetaba mucho las cosas, a pesar de que su forma de hablar y actuar tan vulgar.
No tardo en contarle lo que de verdad pasaba, y aún así eso no fue impedimento para que cambiara de opinión. Seguía con esa idea y se lo siguió haciendo recordar.
Aunque toda idea cambio cuando aquel día llegó. Ahí fue cuando noto la diferencias de cuando el venía como "el amigo de Osvaldo" a como ahora venía "el novio de Luna".
Noto el cambio de mirada de aquel señor mayor a como cuando vino de visita para jugar con Osvaldo. Ahora su mirada era un desdén que intentaba decir "anda, hazle algo y sales de aquí castrado" o algo así pensó Aldo. Su madre, por lo contrario, emanaba un aire de felicidad conbinado con entusiasmo al ver como aquella pequeña niña, que había criado, ahora les presentaba oficialmente a un novio, y no cualquiera, uno que ya conocían.
La pequeña reunión pasó normal, con algún comentario sin sentido de Aldo y Osvaldo, por que si, Osvaldo se había unido a la comida con la excusa de "eres mi hermana y debo saber con quien sales" aún que él hubiera sido el que los presento.
Siguieron hablando por horas notando el cambio repentino en el ambiente gracias a cuando escucho la risa casi oculta de el padre Luna, ahí fue cuando se permitió seguir con su humor y terminar la noche.
Regresamos con las últimas actualizaciones para esta historia(pipipi) aunque todavía tengo otros dos caps para subir wuuu y todavía queda la de Valdo (Flechazo) por terminar.
Esta historia dio un tremendo plot twist debido a que vi muchas cosas referente a que Osvaldo no se apellida Flores sino Delgado, la verdad no tengo idea pero de todas formas ya lo puse en mi guión xd
Sin más, me despido. Muak
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗟𝗪𝗔𝗬𝗦 𝗙𝗢𝗥 𝗬𝗢𝗨 ; 𝗔𝗹𝗱𝗼 𝗚𝗲𝗼.
Random𝗔𝗙𝗬 | "Las casualidades no existen, todo pasa por algo." Donde Aldo visita, por primera vez, a su amigos de la infancia y conoce por simple casualidad a su hermana. Dónde Luna va de visita a casa de sus padres y por casualidad se encuentra con el...