20/08/2021
Aldo era conocido por ser alguien que no se tomaba las cosas tan enserio o al menos así era Aldo Geo quién salia cada que fuera necesario que por el lado del verdadero Aldo que, si bien, era una persona algo tímida y reservada también tenía su lado divertido que solo salía con familiares o amigos verdaderamente cercanos y tal vez solo tal vez con su futura novia y, ¿Quién sería esa supuesta novia? Tal vez tenía pensado quien. Aunque todavía tenía que hacer la propuesta.
— Ándale wey casi nunca te pido nada. — hablo Aldo hacia uno de sus mejores amigos, Roier.
— ¿Y eso qué? Sabes bien que si Osvaldo llega a enterarse de que te ayude me ahorca y más sabiendo que vivo más cerca yo de él. — respondió roier.
— No creo que piense nada de ti, aparte, tu tienes novia. — continuo Aldo
— Si, pero igual no quiero, ¿Entiendes? — repondio roier.
— Ándale roier yo nunca te pido nada. — siguió Aldo.
— A ver, ¿En qué se supone que te voy a ayudar? — pregunto roier aún sin estar convencido de lo que iba a hacer.
— Tu le vas a preguntar cosas a Osvaldo que le gusten a Luna, ¿Ok? — empezó Aldo. — Cuando acaben de hablar me dices a mi lo que te dijo, ¿Entendido? —
— A ver, ¿Cómo se supone que lo haga? —
— Tu hoy vas a jugar con el, ¿No? — pregunto recibiendo un asentimiento departe del contrario. — Hoy le vas a pregunta indiscretamente cosas que le gusten a Luna, yo estaré viendo el directo y anotaré lo que sea, ¿Ok? —
— ¿Y qué?, ¿No crees que me va a decir "Oye, pendejo, ¿Por qué andas preguntando sobre mi hermana"? — pregunto tratando de imitar la voz de Osvaldo.
— Tu déjamelo a mí, yo arreglo las cosas después, ¿Por qué crees que me voy a quedar otra semana aquí? — menciono recordando lo que había dicho "Gente, me voy a quedar otra semana más en Monterrey".
— Bueno..., pero si termino muerto, culpa tuya va a ser — Finalizó. — Y s Sabi se enoja conmigo será culpa tuya, también — agrego a último minuto.
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ⊰ ᯽ ⊱⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
— Oye Osvaldo — empezó roier una vez estuvo más en confianza con el anterior mencionado.
— ¿Qué paso, puton? — repondio Osvaldo.
— ¿Qué tipo de flores le gustan a Luna? — pregunto admirando el silencio que provocó Osvaldo.
— ¿Por qué preguntas esas cosas? — respondio Osvaldo con voz anodina.
— Nada más es que el otro día estábamos jugando y le gustó unas flores pero no dijo cuáles y la verdad me hice pendejo porque no le hallaba de cual hablaba — se inventó una excusa algo sacada de la mierda. Ahora la pregunta sería: ¿Cómo se iba a inventar más si esa sonaba para nada creíble?
— Ah, creo que sus flores favoritas son los tulipanes en especial los blancos y rosas — finalizó después de un rato de pensar.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗟𝗪𝗔𝗬𝗦 𝗙𝗢𝗥 𝗬𝗢𝗨 ; 𝗔𝗹𝗱𝗼 𝗚𝗲𝗼.
Random𝗔𝗙𝗬 | "Las casualidades no existen, todo pasa por algo." Donde Aldo visita, por primera vez, a su amigos de la infancia y conoce por simple casualidad a su hermana. Dónde Luna va de visita a casa de sus padres y por casualidad se encuentra con el...