¡Bienvenidos a "Volver a bucear"!
¡Hola a todos/as, mi nombre es Marie, soy la autora de esta historia y es un placer daros la bienvenida Volver a bucear🤗.
Antes que nada, quiero contaros que esta historia la empecé a escribir de pequeña y la recuperé hace relativamente poco. Sin embargo, tocaba temas muy delicados y ha tenido que sufrir muchas modificaciones. Aun así, la trama principal se mantiene más o menos fiel a la original que escribí a los 13 años 🤣🤣🤣.
Ahora lo importante, esta historia toca temas sensibles de salud mental. Aunque he investigado a fondo para tratar estos temas con la mayor fiabilidad posible, y así darle el respeto que merecen, quiero aclarar que no soy experta en el área de la salud, ni física ni mental. No se ha de tomar la trama como punto de referencia bajo ningún aspecto. La trama es puramente ficción y no debe considerarse como asesoramiento médico. Mi objetivo es representar estos temas de manera respetuosa y precisa, pero, ten en cuenta que, cada experiencia es única.
Ademas el contenido puede ser emocionalmente intenso para algunos/as lectores/as por lo que, por favor, cuida de tu bienestar emocional mientras lees.
Por otra parte, el género de parte de la trama principal pertenece al romance de la comunidad LGBTIQ+, especificamente romance gay. No es ningún tipo de advertencia, pero, por favor, pido abstención de cualquier tipo de insulto hacia la comunidad. No me refiero al comportamiento de los personajes, que puede gustar más o menos, si no a insultos directos por el mero hecho de ser de la comunidad. Si se considera que hay un comentario que no respete esto de forma desorbitada, el comentario será eliminado. Esta no es una medida para mí, se establece con el objetivo de que este sea un espacio seguro para cualquier tipo de lector/ra. Si tú como lector encuentras que algún mensaje es ofensivo en comentarios, puedes hacerselo saber a la escritora por medio de las notificaciones. Si se quiere hacer de forma anónima, como Wattpad ha sacado la opción de mensajería, hacérmelo saber a través del Instagram que hay en mi perfil.
La historia se actualizará cada lunes y miércoles [a las 20:00 (hora española)]. Si, por algún motivo, he de adelantar o retrasar alguna publicación os lo haré saber mediante una notificación siempre con un mínimo de tres días de antelación. Por otro lado, habrá días "bonus" donde se publicarán episodios extra. Estos días se sujetan a las fiestas nacionales de España. En estas fechas especiales puede haber dos tipos de publicación: una publicación extra de capítulo (si cae en lunes o miércoles, serán dos capítulos el mismo día) y un Side Story, en el que se hable más en profundidad de algún personaje. Esta parte del Side Story es tanto opcional como negociable, así que os animo a que comentéis sobre personajes que os interesen, sentimientos y demás.
Teniendo todo esto en cuenta... ¡Me encantaría conocer tus pensamientos en los comentarios😊! Solo te pido que mantengas un tono respetuoso hacia la autora y los demás lectores😉. Los comentarios constructivos son siempre bienvenidos. ¡Gracias por unirte a esta historia y por entender que se trata de un relato de ficción!
¡Espero que disfrutes de la lectura y espero con entusiasmo vuestras opiniones!
ESTÁS LEYENDO
Volver a bucear [Primer borrador]
Teen FictionEn esta sociedad donde el reflejo en el espejo nunca es lo que los demás ven y las expectativas pesan más que los propios deseos, Alex ha aprendido a ocultar sus pensamientos y inseguridades tras una decaída sonrisa pretendiendo que sabe lo que hace...