Él y yo somos un sube y baja de emociones. A veces me quedo pensando en lo tonto que seria enamorarse de alguien que solo existe por medio del telefonos. A veces pienso en que quizás sea peligroso, pero si está vivo, si es él. Su identidad no es mentira y por supuesto, me ha hecho la vida más feliz.
Siempre creí que eso de enamorarse no era para mí. Hoy veo una luz en medio del caos. Hoy veo una sonrisa y unos ojos con amor. Algo que nunca había hecho. Porque había tenido novios, pero ninguno era para mí, ni yo para ellos. Me ilusiona la idea de pensar que solo faltan 16 días y lo hemos hecho en cuenta regresiva.
Me pone nerviosa pero estoy pensando en que me pondré y como iré. A veces hablamos de eso y dejamos el tema a medias para no ponernos más nerviosos. Aunque él es mayor que yo ¿Será posible que él pueda llegar a querer? Eso es lo único en lo que pienso a veces. Porque yo ya lo quiero y aunque parezca tonto, así es.
Solo no quiero que me rompan el corazón.
Porque si lo hace, dudo volver a amar.
No me gusta fingir que quiero a alguien, prefiero quedarme sola antes de mentir.
Hablando del rey de Roma, un mensaje me ha llegado.
Ya regresé 😳
¡Quiero veer!😳
Foto de él con el cabello corto
y barba afeitada.
Ufff 🔥 que bien te ves 😏
Siento que me lo cortaron mal.🥸
A mi me gusta, es más deberías
de cortartelo más seguido.😳
¿Usted cree señorita?🤔
Sí, es que tenía meses sin cortarmelo.
Soy dichosa de verlo así entonces.
Me gusta, me gustas.❤️
Gracias, tú también me gustas.❤️
Me sonrojo al ver su último mensaje y decido ya no responderle sino, no haré la tarea. Abro la cámara del teléfono y me presento, para luego hablar sobre la guerra de nuestro país.
—En 1980 muere San Romero, hombre que habló por el pueblo y se dice que gracias a este suceso y otros más inició la guerra en El Salvador, luego de un golpe de estado por la Junta Revolucionaría al General Carlos Humberto rompiendo los 17 años de militarismo en el país. La guerra duró más de diez años ocasionando pobreza, desigualdad, violencia y muerte. Un poco de la realidad que se vivió según los entrevistados —Tenía que hacer entrevistas y sacar una conclusión en dos minutos—, por ser niños eran reclutados y eso hacía que no pudieran estudiar. Que es el resultado de que hoy en día hayan personas que no saben leer ni escribir y ellos afirman sentirse rechazados hasta cuando se busca trabajo. Esto es todo, gracias —Sonrío y me acerco a apagar la cámara.
Lo reviso dos veces y doy por definitivo que quedó bien y que ese subiré. Esta tarea me gustó bastante porque no siempre suelen dejarme evaluaciones de hablar frente a cámara y porque pude entrevistar personas que vivieron el conflicto armado. Creo que mi gente ha sufrido mucho y por eso tratamos de resolver todo con violencia. Nada sorprendente para nosotros, pero para un extrangero sí lo sería.
No puedo cambiar nada de lo que vivo, o de lo que vivió esta gente antes, pero si mi futuro y el de mi familia. Por eso no me voy a rendir. Yo merezco más y ellos también y no es ser egocéntrico, o poco humilde, es tener visión.
ESTÁS LEYENDO
24 de febrero
RomansaSolo éramos él y yo. No existían un nosotros, un fuimos y un somos. Solo eramos él y yo en un extrañable silencio. Lo quería... Único libro.✨ En edición🥰 Derechos reservados. Insta: vkristal.22