Equipos

98 11 2
                                    




Al día siguiente cuando me desperté y vi la hora me levante exaltada corriendo para no llegar tarde. Cuando ya me encontraba cerrando la puerta de mi habitación oí como la puerta que se encontraba a mis espaldas también estaba siendo cerrada.

Cuando me di la vuelta me encontré con el chico de ayer por la noche Seonghwa.

Seonghwa: Al parecer solos vecinos de habitación.

T/n: Si tienes razón.

Mientras hablábamos de como habíamos pasado la noche nos íbamos dirigiendo al salon.

Cuando llegamos nos dimos cuenta de lo grande que era mas que cuando llegamos ayer en la noche.

El salón contaba con una gran chimenea y unos cuantos sofas en los que ya había gente sentada y al parecer solo faltábamos nosotros cuando ya nos sentamos entro un señor con una mascara y varias personas detrás de el.

Xx: Me alegra que todos hallan aceptado el juego pensé que nadie aceptaría y tendría que mandar a gente a hacer el trabajo sucio. Pero bueno, ustedes han sido elegidos específicamente cada uno de vosotros tiene una importante profesión como también un importante coeficiente.

Mientras el señor nos explicaba todo nos aviso que no teníamos Wi-Fi ni acceso a internet solo por los ordenadores que estarían controlados además de que si contactábamos con alguien seriamos eliminados en ese mismo momento estuviera quien estuviera presente.

Xx: Harán grupos y se conocerán entre vosotros, podéis decir a que os dedicáis y la edad que tenéis además podéis mencionar si tenéis familia o cosas así pero esta prohibido y se castigara con la eliminación del o los participantes si sucede que se hagan conspiraciones para salir o contra alguna persona.

Los guardias nos indicaron que teníamos una pieza de color al dar la vuelta nuestro papel la mía era de color rojo.

Cuando me fije si alguien mas la tenia vi que Seonghwa la tenia y unos chicos mas.

Todos nos juntamos a un lado de la sala haciendo un circulo para así presentarnos.

Seonghwa: Hola, soy Seonghwa tengo 26 años y trabajo como cirujano en un hospital en el centro de Seoul.

T/n: Hola, soy t/n tengo 24 años y trabajo como inspectora en una comisaria de Seoul.

Xx: Hola, soy Yunho tengo 25 años y trabajo en uno de los bancos mas importantes de Korea.

Xx: Hola, soy Karina tengo 22 años y trabajo como secretaria en una importante empresa de electrónica.

Xx: Hola, soy San tengo 24 años y trabajo como ceo en una empresa de inversiones.

Todos cuando dijimos nuestros nombres y edades ya supimos como tratarnos a la forma de hablar y ademas que empezamos a hablar de cosas triviales hasta que vino una mujer que nos anuncio que la comida ya estaba lista.


Juego o vida real (Ateez y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora