La carta

176 12 6
                                    


T/n: Por que no confiesa ya señor Kim, hemos encontrado pistas y todas indican que fue usted y ten mas que seguro que según mis compañeros lleguen a su casa con la orden de registro encontraran el arma homicida.

Sñ.Kim: Si ya pidieron una orden para que hablar quiero un abogado.

Salí de la sala de interrogatorios enfadada conmigo misma por no haber podido hacer que ese señor hablara y se declarara culpable a si mismo.

 Joshua: No te fustres cuando las chicas lleguen con las pruebas que lo incriminen estará todo resuelto, hoy fue un día largo.

T/n: Lo se y confió en los chicas solo que no entiendo por que pidió un abogado cuando podía decir que fue el. 

Eunchae: Chicos ya llegamos, los de seguridad encontraron lo que estábamos buscando se acabo ese señor ira a la carcel.

Lia: Si no os preocupes ya se ha terminado.

T/n: Así me gusta esas son mis chicas, ahora toca el papeleo os podéis marchar a casa.

Lia: Nosotras pensábamos en ir a beber por la nueva victoria.

Eunchae: Si es verdad por que no se apuntan.

Joshua: Yo me apunto y tu T/n.

T/n: Lo siento chicos tengo papeleo que hacer además estoy muy cansada, fue un día muy largo.

Joshua: Bueno no te quedes hasta tarde si? Además tienes razón no todos los días te vemos correr en tacones, para la próxima unos zapatos de correr.

T/n: Si shua mañana te prometo que los traigo, unos rosas bien cantones para que así me vengan venir.

Mientras nos reíamos yo recogí todas mis cosas ya con rumbo ir a mi casa y poder relajarme viendo una pelicula después de un día duro.

Cuando llegue a esta me encontré que el pasillo estaba mas tranquilo de lo normal casi siempre al ser un edificio seguro los niños de mis vecinos estaban todo el día corriendo de un lado a otro del pasillo jugando a los coches o a ser policias, al llegar a mi puerta me encontré que esta estaba abierta.

Con miedo a que hubiera alguien dentro saque mi pistola y me dirijo a entrar a mi casa, cuando entre vi que todo estaba en orden revise todas las habitaciones incluyendo los armarios a fondo y debajo de mi cama, después revise por si hubieran puesto cámaras de vigilancia y nada hasta que después de cambiarme y preparar mi cena me di cuenta tenia una carta encima de cámaras mesa de la sala de estar.

No me lo explicaba todo esto por una carta que pasaba si era una carta bomba de esas, cuando me acerque a ella la agarre con cuidado y vi que solo llevaba dentro una nota de momento no había peligro. Cuando la abrí me di cuenta del verdadero peligro.

Señorit@ ha sido invitada a jugar a mi juego no ha sido de forma aleatoria solo queremos saber que tan buena dice ser en su trabajo nos hemos dado cuenta que no se le da nada mal a si que solo la queremos poner a prueba, espero que no se niegue a tal oferta como esta no la ofreceremos dinero a no ser que usted quiera lo que la ofrecemos es algo mejor si gana podrá vivir si no ya sabe significa que no logro pasar mi juego.

Posdata: Tiene que venir jsjsjsjsj.

Después de esta carta no supe que decir se lo decía a mis chicas o lo guardaba en secreto esto podría ser una mala broma o podía ser de verdad y que hubiera un asesino en serie que quería que le atrapáramos pero con cuantas muertes de por medio. 

Esa misma noche no pude dormir nada por temor de que alguien entrara a mi casa y me secuestrara o por miedo de que mañana me levantara y me informaran de que habían matado a mucha mas gente de lo normal.





Esto se convertiría en una pesadilla para la detective o en el placer de ser atrapada por su viejo bando y equipo.



Capitulos cortos primer capitulo, espero que les guste mencion de muchos idols ademas de ateez pero preferencia en ellos.

No olviden votar. Gracias.

Juego o vida real (Ateez y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora