Cuando me levante fui directa al baño si no hubiera sido por que alguien llamo fuertemente a mi puerta, haciendo que por poco me cayera al suelo. Al abrir me encontré con Karina que me dijo que teníamos que bajar ya.
Al bajar nos encontramos a Jongho el nos explico que ahora toda la casa estaría abierta y que cada equipo tendría su misterio ningún grupo iba a tener el mismo así que si queríamos juntarnos o preguntar algo a otro equipo ellos no sabrían nada.
Después de que contara todo decidimos ir a la piscina antes de tener que empezar con el siguiente juego.
Cuando ya se hizo un poco mas tarde nos dirigimos hasta la habitación de Seonghwa donde había una caja, nos sentamos todos el circulo rodeándola, la abrimos y en ella sacamos cosas básicas para nuestras habitación y comida ya que de ahora en adelante solo estaríamos los participantes en esta y una carpeta de color blanco.
En ella ponía las cosas básicas que debíamos saber de nuestra prueba y que habría una prueba grupal en la piscina por la tarde.
Todos fuimos hacia el lugar donde se encontraba nuestro misterio.
Al perecer un asesinato.
X: Buenos días, me presento soy el comisario Jung les estaba esperando. Nos avisaron sobre las ocho de esta mañana que encontraron a un cuerpo sin vida una pareja que venían por aquí dando según ellos un paseo. La victima se llama Jong-Suk es un varón de 31 años de edad que trabaja como gerente en una gran empresa, el cuerpo se encuentra en el laboratorio, los técnicos ya inspeccionaron todo el terreno y no encontraron nada relevante pero ustedes pueden buscar por si se les escapo algo.
Después de que dijera todo eso nos pusimos a ver al rededor mientras San y Yeosang se encargaban de ver que había puesto el forense y los técnicos sobre lo que podía haber pasado antes de que el sujeto muriera.
Como dijo el agente Jung el cuerpo lo encontraron una pareja joven los técnicos dijeron que no podían ser los asesinos al ver la cara que tenían puesta cuando llegaron ellos a el escenario, el forense decía que tenia marcar de estrangulamiento y han encontrado señales de que el asesino podía llevar una especie de anillo.
Cuando inspeccionamos la escena Irene encontró una tarjeta de un servicio al cliente y todos pensamos que no serviría ya que estaba muy vieja.
Sin darnos cuenta ya era la hora de comer asi que si haber encontrado nada nuevo nos dirigimos a la casa para poder comer algo antes de esa prueba en equipos.
La prueba consistia en nadar por la piscina y agarrar todas las pelostas que habia del color de nuestro equipo y volver con ellas y el equipo que mas tenga ganaba la prueba.
Cuando el silbato daba que podíamos empezar todos fueron a por las bolas de su equipo hasta que el silbato volvió a tocar que daba por finalizada la prueba nadie de mi equipo se dio cuenta que teníamos mas bolas que los demás hasta que nos dijeron el alto dándonos la enhorabuena.
Despues de ducharnos y todo nos fuimos a dormir pero no pude ya que algo me daba mala espina de todo esto antes los juegos eran normales por que ahora cambiarlo a un asesinato sin o tenia nada que ver con las pruebas pasadas.
Ha pasado una semana desde que empezamos con las nuevas pruebas y se puede decir que no hemos avanzado nada, ha habido dos nuevos asesinatos pero ha sido igual que le primero no sabemos nada, con las pruebas en grupo han sido divertidas pero se nota la tensión entre grupos por que a todos les pasa lo mismo no tienen nada.
Hoy era nuestro día libre así que fuimos a la habitación de Karina para poder hablar entre nosotros solo que Irene no quiso venir la verdad ella estaba muy rara desde que comenzaron las pruebas y nadie sabe por que.
Estuvimos Jugando a un juego que Karina nos dijo la verdad era bastante divertido ya que nos estábamos riendo casi todo el tiempo por nuestras tontearías.
Cuando dejamos de jugar yo me fui a mi habitacion pero vi como San me seguia a si que le deje pasar.
No sabiamos que hacer asi que nos sentamos en el suelo y estuvimos hablando, en cierto momento San paso el brazo por los y me hizo junatarme mas a el de lo que ya estaba si lo hubiera echo otro seguro le hubiera palntado una manotazo y la cara.
De repente llamaron a la puerta y al abrir se nos unió Karina muy alegre y nos aviso que ya íbamos a cenar.
Karina: Que paso ahi dentro.
T/n: Nada solo estuvimos hablando un poco nada mas.
Karina: No me lo creo se ve que os gustáis mucho no es tan difícil de ver.
T/n: Lo que tu digas.
En ese momento aparecieron San y Seonghwa y no nos dejaban pasar hasta que vi algo que me desconcentro encima de la mesa había alguien tumbado era un cadaver, aparte rápidamente a los chicos y vi que era Jongho me dio un pequeño ataque como el jefe de todo esto esta muerto.
Y al parecer éramos los únicos de la casa. Que esta pasando.
Los próximos capítulos serán mas intensos.
ESTÁS LEYENDO
Juego o vida real (Ateez y tu)
Mystère / ThrillerEres la mejor detective del país y un día una extraña carta llega a tu departamento sin pensar aceptas sin saber que hacer eso mismo puede cambiarte la vida para bien o para mal dependiendo a quien quieras salvar o dejar tirado sabiendo su futuro.