Primera pista

78 10 3
                                    





Después de la noticia de Yunho me diriji a mi habitación y según gire la esquina vi mi puerta abierta y cuando me adentre en ella vi que alguien había entrado por la forma en la que todo estaba desordenado, a decir verdad mas de lo que ya estaba pero tenia el armario abierto y todos los armarios abiertos como si hubieran buscado algo.

Estuve ordenando todo hasta que me di cuenta que era hora de la cena, entonces fui a ver a San para contarle lo que había descubierto Yunho, lo primero de la noticia le sorprendió mucho y luego se preocupo por que a lo mejor alguien de otro equipo ya supiera esto.

A decir verdad San va de chico duro pero a veces le sale solo lo bueno que es, la verdad me siento cómodo con el es como un hermano mayor para mi y por eso se lo conté primero a el.

Durante la cena Yunho fue a ver si lo que había descubierto en una puerta cerca del comedor era verdad y no solo ilusiones, cuando nos acercamos fingiendo que Karina se había chocado con la puerta nos acercamos a una especie de pentagrama y el dijo que había un error en la pieza, error que nadie había notado solo el.

Después de esa escena que montamos dijimos que esperaríamos hasta que todos se fueran a la cama y poder ver que había ya que no sabíamos si esa cosa haría ruido.

Cuando vimos que todos los equipos estaban ya en sus habitaciones bajamos con cuidado sin hacer ruido y nos ha cercanos hasta esa puerta, Karina apunto lo que habíamos encontrado en un cuaderno de los que había en nuestras habitaciones.

Karina: Ya he terminado, quien toca la nota.

Seonghwa: Que lo haga Yunho el lo descubrió.

Yunho: Voy.

Yunho empezó a arrastrar la nota hasta que choco con otra y dentro de ella se encontraba una especie de canica de cristal, después colocamos la nota otra vez y nos fuimos cada uno a nuestra habitación sin hacer ruido Yunho se quedo con la canica y por seguridad dijo que la iba a guardar y solo el sabría donde estaba.

Después de eso me dormí hasta que me desperté por un ruido que provenía de a fuera por un momento pensé que ya era de día pero lo confirme cuando vi que solo habían pasado 20 minutos desde que volvimos a las habitaciones.

Al abrir la puerta vi a una persona que estaba de espaldas a mi, sin pensarlo me tire hacia el, haciendo que nos tiráramos al suelo. Al darle la vuelta vi que se trataba de uno del equipo contrario, el equipo que nos seguía prácticamente a todos lados siguiendo nos.

T/n: Quien eres.

Xx: Soy Mingi no me hagas nada.

T/n: Y que haces aquí fuera.

Mingi: Vi haber si descubristeis algo nada mas.

T/n: ¿Y?

Mingi: No encontré nada, lo juro. Solo iba a abrir tu puerta y buscar algo.

T/n: Fuiste tu el que entró.

Mingi: Fue mi equipo no yo, lo siento.

T/n: Vete.

Después de que se fuera entré a mi habitación y me dije a mi misma que mañana se lo diría a mis amigos sin falta y tal vez ver al equipo de ese tal Mingi y decirles que por que entraron a mi habitación.



Juego o vida real (Ateez y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora